Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi 3 por LG G3
Jacob_zen
25/05/16, 12:18:18
¿Sería un buen cambio? A pesar de la batería, ¿tengo otro tipo de pérdida?
Agradecería vuestros consejos.
Un saludo.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
razekito
26/05/16, 08:50:03
Es mucho mejor móvil que ese g3 menos en cámara, que no tiene pantalla 2k y algunas cosas que me dejo no aconsejo el cambio.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
musicoloco
26/05/16, 17:23:17
Hombre eso de que es mucho mejor móvil que el g3.... en rendimiento están a la par, en batería está claro que el xiaomi le gana pero en cámara el g3 se mea encima, a parte del NFC y la banda 800 que en población rural se nota bastante. Ya según tus necesidades. Mi mujer tiene un redmi note 3 pro y yo un g3 y no se lo cambio. Con cyano 13 oficial va que vuela y aunque los dos son de 5,5 el g3 es mucho más contenido. El note 3 es un ladrillo
Hombre eso de que es mucho mejor móvil que el g3.... en rendimiento están a la par, en batería está claro que el xiaomi le gana pero en cámara el g3 se mea encima, a parte del NFC y la banda 800 que en población rural se nota bastante. Ya según tus necesidades. Mi mujer tiene un redmi note 3 pro y yo un g3 y no se lo cambio. Con cyano 13 oficial va que vuela y aunque los dos son de 5,5 el g3 es mucho más contenido. El note 3 es un ladrillo
Vivo en una urbanizacion en la montaña y tengo 4G, eso es muy relativo de la zona donde vivas...
musicoloco
26/05/16, 18:05:24
Vivo en una urbanizacion en la montaña y tengo 4G, eso es muy relativo de la zona donde vivas...
Es relativo, pero está claro que el no llevar la banda 800 le afecta. Mi mujer y yo tenemos Orange. Suelo mirar el tema de la cobertura y de verdad que se nota y sobretodo si te alejas de núcleos urbanos
flicks15
27/05/16, 19:19:50
mmm si no mal recuerdo el g3 lleva la snapdragon 801 y da mucho, pero mucho mejor rendimiento que la 616 del redmi 3, y honestamente salvo la bestial bateria del redmi 3 y algunos detalles, es mejor el lg g3.
Ahora valora tu si prefieres:
Lg g3: pantalla, cámara y rendimiento.
Redmi 3: batería, más compacto, y eso.
Yo en lo personal me quede con el redmi3, aunque me gustaba más el rendimiento de mi lg g2 o cámar del g3, pero nunca llegaba bien al final del dia y eso que tenia cuidado, y con el redmi 3 hago 2 dias tranquilo, 3 con suerte y usandolo como malo de la cabeza, no me guardo nada.
Saludos.
trastornao
17/06/16, 16:27:19
Te lo resumo yo rápido:
Con el Redmi 3 ganas en batería y pierdes en todo lo demás
dantefff
17/06/16, 16:44:46
Pues yo no estoy muy de acuerdo. Con el rm3 perderás en cámara, pero dudo que notes pérdida en rendimiento.
Jacob_zen
18/01/17, 13:16:09
Lamento no contestar a vuestras respuestas.
Dicen que mejor tarde que nunca... 😆😆😆
Ya no importa, ya ando con mi S7 Edge y todo genial, aunque extraño la bestial autonomía del Redmi.
¡¡Un saludo!!
Lamento no contestar a vuestras respuestas.
Dicen que mejor tarde que nunca... 😆😆😆
Ya no importa, ya ando con mi S7 Edge y todo genial, aunque extraño la bestial autonomía del Redmi.
¡¡Un saludo!!
Podrías haber mirado el Redmi 4, aunque supongo que con la pantalla Full HD durará menos la batería que con el 3.
Un saludo
razekito
17/02/17, 18:40:01
Dura mucho la batería con el redmi 4 pro o prime unas 9h ,está mucho mejor optimizado igual que este con miui 7...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.