Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como os ha llegado el Power?

makarron
25/05/16, 12:03:49
Buenos dias compañeros.
Esta mañana he recibido el Ulefone Power comprado en vayava y he notado algo extraño que no se si es normal o no lo es. El asunto es que la caja viene sin precintos ni señales de ellos, y que al encender el movil ya te sale directamente el launcher, no la tipica configuracion de android a la que estamos acostumbrados. Me gustaria saber como os llego a vosotros antes de hacerle nada, no sea que tenga que reclamar. Gracias de antemano.

Pd: La factura tampoco me ha llegado en el paquete y aunque se que se puede en teoria sacar de tu cuenta en la web de vayava, no creamos cuenta y pagamos directamente.

litosR9
25/05/16, 12:24:02
Raro, raro.. "el mio" aunque no lo compre ahi (lo compre en Gearbest), venia con todos sus precintos....

makarron
25/05/16, 12:42:08
Raro, raro.. "el mio" aunque no lo compre ahi (lo compre en Gearbest), venia con todos sus precintos....

Pues empezamos bien, a ver que me dicen porque aunque se ve que esta sin usar con sus pegatinas y todo bien, me choca eso y es la primera vez que me ocurre. Gracias por el dato compi.

titan kratosRRR
25/05/16, 12:44:17
A mi el mio me llego ayer y me vino con sus precintos y todo bien protegido, incluso el movil llevaba su funda de plastico y tambien le habian puesto un plastico de burbujas. Lo cierto es que a mi tampoco me venia factura y no habia caido hasta que lo has comentado tu makarron. Por cierto lo compre en Igogo y tardo 9 dias en llegar

makarron
25/05/16, 12:56:22
A mi el mio me llego ayer y me vino con sus precintos y todo bien protegido, incluso el movil llevaba su funda de plastico y tambien le habian puesto un plastico de burbujas. Lo cierto es que a mi tampoco me venia factura y no habia caido hasta que lo has comentado tu makarron. Por cierto lo compre en Igogo y tardo 9 dias en llegar

A mi lo que mas me extraña es, primero que no lleve precintos ni señal de haberlos, y que cuando compras un movil y lo enciendes por primera vez, tienes el mensaje de bienvenida y configuracion. Al ser tienda española, puedo entender que ellos comprueben que todo venga correcto y sea asi lo normal, para mi es la primera vez que compro moviles asi en tienda de aqui. El tema de tu factura de igogo creo que la puedes bajar desde tu panel de cuenta de igogo y asi la imprimes, lo que pasa que nosotros caimos en el error de hacer el pedido directamente y sin hacer cuenta antes. Despues la hicimos con los mismos datos y mandamos correo a vers i lo podian vincular, pero sin respuesta. El movil viene con sus pegatinas y da la sensacion de no haber sido usado, pero sin precintos y sin mensaje de bienvenida, pues es algo que no entiendo.

titan kratosRRR
25/05/16, 13:34:52
A mi lo que mas me extraña es, primero que no lleve precintos ni señal de haberlos, y que cuando compras un movil y lo enciendes por primera vez, tienes el mensaje de bienvenida y configuracion. Al ser tienda española, puedo entender que ellos comprueben que todo venga correcto y sea asi lo normal, para mi es la primera vez que compro moviles asi en tienda de aqui. El tema de tu factura de igogo creo que la puedes bajar desde tu panel de cuenta de igogo y asi la imprimes, lo que pasa que nosotros caimos en el error de hacer el pedido directamente y sin hacer cuenta antes. Despues la hicimos con los mismos datos y mandamos correo a vers i lo podian vincular, pero sin respuesta. El movil viene con sus pegatinas y da la sensacion de no haber sido usado, pero sin precintos y sin mensaje de bienvenida, pues es algo que no entiendo.

Yo por desgracias no puedo decirte todavia si el mio viene con el mensaje de bienvenida y con la configuracion, ya que me lo tienen guardado hasta el sabado, pero en cuanto lo encienda te digo como me viene el mio, pero como te he dicho antes, yo ayer mire a ver si venia todo dentro de la caja y tube que conrtarles los precintos y venia muy bien envuelto.

makarron
25/05/16, 13:48:00
Yo por desgracias no puedo decirte todavia si el mio viene con el mensaje de bienvenida y con la configuracion, ya que me lo tienen guardado hasta el sabado, pero en cuanto lo encienda te digo como me viene el mio, pero como te he dicho antes, yo ayer mire a ver si venia todo dentro de la caja y tube que conrtarles los precintos y venia muy bien envuelto.

El mio tambien viene muy bien envuelto y todo aparentemente sin usar, se que son tonterias porque el movil es precioso, asi que como dan dos años de garantia me quedo con el que lo necesito y ya he vendido mi g3.

kingoftf
25/05/16, 20:46:24
A mi ha llegado con la caja precintado, el movil con funda de plastico dentro de una bolsa y el protector de pantalla puesta, ademas con otro protector de pantalla como repuesto, el cable y el cargador en plastico y los auriculares tambien.
La bateria a 60% de carga y al arrancar la configuracion desde cero.
Todo perfecto.

Gearbest con casi 20 dias de HK hasta Tenerife.

kaki.36
25/05/16, 21:09:20
Yo lo tebgo desde hace un par de meses. Lo compré en igogo y todo ok. Precios y configuración.

makarron
26/05/16, 17:45:01
Caweeentoo, lo pongo a cargar y el cargador no funciona :oh:, he hablado con ellos y me dicen que me envian uno, lo he puesto a cargar hoy, probado con otro cable y nada, lo carga con otro que tengo pero le hace cosquillitas.

PALMATRON
26/05/16, 18:18:36
Buenas:

Lo suyo es que cargue con su cable original, que por eso viene...y por eso tambien lo has pagado.

Cambio ya.

Suerte. :ok:

SalU2.

Tapatalkeando

makarron
26/05/16, 18:40:26
Buenas:

Lo suyo es que cargue con su cable original, que por eso viene...y por eso tambien lo has pagado.

Cambio ya.

Suerte. :ok:

SalU2.

Tapatalkeando
Menos mal que lo compre en tienda española, el fallo es el cargador que esta muerto, y bueno esperare a que me lo envíen ya que yo les veo seriedad. En cuanto el móvil es la caña, todo el día de ayer toqueteando y todo perfecto.

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

titan kratosRRR
27/05/16, 23:04:53
El mio tambien viene muy bien envuelto y todo aparentemente sin usar, se que son tonterias porque el movil es precioso, asi que como dan dos años de garantia me quedo con el que lo necesito y ya he vendido mi g3.

Pues hoy he puesto en marcha el power y a mi tampoco me venia mensaje de bienvenida, pero como te dije, venia con los precintos, algo muy raro no se. Lo he reseteado de fabrica y lo he configurado a mi gusto desde un principio.
Ya ire contando como se comporta y por supuesto todas mis dudas.
Gracias

makarron
27/05/16, 23:09:47
A mi lo que me ha fastidiado es que ayer le voy a hacer la primera carga y resulta que el cargador esta muerto, pero me han dicho que me mandan uno, a ver si me llega porque lo tengo que cargar con uno normal y pues tarda lo suyo. Por lo demas el movil va bien y se comporta bien.