Ver la Versión Completa : Easy tether
manujesus
13/06/10, 09:57:21
Hola, deciros que he instalado este programa en nuestro xperia y funciona con el cable conectado al ordenador.
Se Instala en el teléfono y en el ordenador, se conecta el cable y se pone en modo depuración usb y ya tenemos tethering sin ser root.
No Se si ya estaba posteado.
Un saludo
¿Usas luego algo para que no te cobren los 39 euros por usar el teléfono como modem? Por lo que tengo entendido normalmente, al menos con el navegador por defecto, pueden detectar que se está usando el teléfono de ese modo.
josef1980
13/06/10, 10:03:10
Hola como le ago para poner en español mi HTC p3450 yaque lo tengo en ingles
manujesus
13/06/10, 10:06:32
La verdad es que de momento no me han cobrado nada.en la hd2 lo usé bastante y sin problemas pero si se de gente que se lo han cobrado. Ahora que viene por defecto en froyo no se si lo tendrán más en cuenta.
manujesus
13/06/10, 10:10:03
Josef1980 eso lo puedes consultar en el foro de la htc touch.
Al menos ahora con las nuevas tarifas de Vodafone para datos supongo que en caso de cobrarte más te pasarán de cobrar los 15 más iva de la tarifa de smartphones a los 19.9 de la siguiente tarifa que sí admite tethering.
manujesus
13/06/10, 10:34:41
Anoik si eso es asi no estaria tan mal. Yo la verdad es que tengo la tarifa bkckberry profesional y creo que pago eso, lo tendré que mirar.
Si tienes una BB el problema es que creo que Vodafone no deja usar las tarifas planas normales en la BB, sólo las tarifas de BB.
tiggerbcn
13/06/10, 11:59:29
El thetering por usb si funciona sin ser root, lo que no funciona es el thetering por wifi, aunque la verdad aun siendo mas comodo utilizar el thetering por wifi creo que lo mejor es por usb por el gasto de bateria que debe suponer hacerlo por wifi.
Para que no te "pillen" por lo que he leido hay algun programa que te permite la navegacion sin "delatar" que es un ordenador lo que no sabria decir cual es, mirar por el foro de software algun programa de thetering que seguramente alguien haya puesto ese programa o por lo menos lo mencione.
salu2
Cambiad las cabeceras del navegador en el PC usando Switcher Agent en Firefox para evitar posibles sorpresas en la factura.
No conocía ese programa, pero sí puedo hablar de PDAnet, mismo funcionamiento.
luismax
13/06/10, 15:01:03
Hay que utilizar firefox con esa extension y seleccionar el perfil de la HTC Magic ANTES DE CARGAR NINGUNA PAGINA, como dice OM3G4, a mi por navegarcon IE me pillaron con la Magic y me metieron 80 eurazos de trafico de datos.
O usar la cabecera propia del X10.
Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.6; es-es; SonyEricssonX10i Build/R1FA016) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1
Con cualquier cabecera de móvil no os cobrarán de más. Garantizado al 99%.
Y ya de paso, cuidado con usar el Dolhpin o el SkyFire, ya han tenido sorpresas algunos usuarios al usar el perfil "Desktop". El SkyFire pone la cabecera del navegador Firefox usado en un MAC con Leopard 10.5.7 y las operadoras se creen que navegas desde el pc aunque no es así.
A ver si se dan cuenta de una vez que esto no es fiable y dejan de meternos miedo.
Por supuesto ni se os ocurra generar tráfico P2P (emule, ares, etc) y si queréis aseguraros no generéis un tráfico desorbitado. He visto casos de algunos que les han pillado pero habían estado descargando hasta 30Gb o más al mes.
manujesus
13/06/10, 16:13:36
Perdón, mi tarifa es la real mail profesional
Sirena30
22/10/11, 01:47:35
Quiere decir que no necesito bajar el programa a la computadora? Con que lo tenga en el cel es suficiente?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.