PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis Galaxy S6 ahora?

LordCarnival
25/05/16, 11:31:42
Buenas a todos, me presentaría pero ya estuve aquí X-D, mi cuenta, Thej96fa, se borró o algo que cuando le doy a recuperar contraseña no se acuerda ni de mi correo jajajajaja.

Bueno, al grano, tengo intención de cambiar mi Xiaomi Mi4 por un nuevo teléfono que me dure al menos dos años, mi primera intención es esperar al OnePlus 3 de presentación inminente y prestaciones filtradas, peeeeeero, recientemente he probado la Realidad Virtual con unas cardboard bastante malillas (las que regalan con el Nesquik jajajajaja) y me ha encantado, entonces tengo intención de usar esta tecnología con mi próximo teléfono, entonces se me presentan las siguientes dudas.

¿Podrá el OnePlus 3 con unas VR BOX 2 (o las Loop VR si salen a la venta) equipararse con el S6 y las GearVR? y ¿Podrá un S6 en 2018 desenvolverse como funciona hoy en día un HTC One M8?

Gracias, un saludo.

cruzfire
25/05/16, 12:45:34
Yo he visto S6 por 350 precintado en el foro, la bateria es un mierda pero se carga en un pispas, para mi seria buena compra.

Johny1979
25/05/16, 14:31:16
No , yo antes que un galaxy s6 , me esperaria a dos modelos en concreto el one plus 3 o zuk z2.

Creo que merece la pena esperar un poquito por estos modelos.

ZaWoK
25/05/16, 14:37:21
Como el M8 lo dudo... HTC está a otro nivel en cuanto a fluidez/software/actualizaciones. Si esa es tu preocupación cómprate un M9.

Ahora bien, si la batería no es problema, tampoco hay mucha queja con el S6 pasado un año la verdad.

Nonamed
25/05/16, 16:00:39
Espera al opo3 a ver a que precio exacto sale socio.

BittermanS
25/05/16, 16:15:39
Respecto a lo del HTC One M8 te lo ha explicado el otro compañero muy bien.

Miraría otra opciones ya que el S6 viendo lo que preguntas no lo veo.

LordCarnival
25/05/16, 16:56:28
Vale, muchas gracias a todos, descarto el S6 entonces, esperaré al OnePlus 3 que siempre ha sido mi primera opción, junto con el Meizu Pro 6 hasta que vi que no lleva el Exynos 8890. El Zuk Z2 tiene muy buena pinta, pero no me convence su software, el de Samsung tampoco me gusta.

Un saludo.

Gonzalez F. Luis
25/05/16, 21:22:30
Si, espera al OnePlus 3 que al parecer vendra bien cargado y por un precio muy competidor.