PDA

Ver la Versión Completa : Duda: Compartir desde Twitter en Xiaomi MI5

danimartin
25/05/16, 11:05:17
Buenos días.

Llevo ya 2 semanas con el MI5 y la verdad es que las sensaciones son más que buenas. He conseguido sin problemas quitar la Rom 7.2.4.0.0 a la global , también desbloquear el bootloader de manera sencilla con vuestra ayuda.

Lo que no he conseguido hacer es una chorrada, que debido a mi trabajo me afecta bastante. Tanto en la rom que venia de serie, como en la global, al intentar compartir algo desde twitter, solo me sale el icono de compartir con Whatsapp, cuando al compartir cosas desde cualquier otra aplicación me sale la opción de compartir con whatsapp, via emial, con hangouts, etc etc etc.

Por mas que busco no consigo encontrar la solución, si es que existe. Alguno la sabe o le pasa lo mismo?

Mil gracias cracks

MaximoX
25/05/16, 14:14:09
Buenos días.

Llevo ya 2 semanas con el MI5 y la verdad es que las sensaciones son más que buenas. He conseguido sin problemas quitar la Rom 7.2.4.0.0 a la global , también desbloquear el bootloader de manera sencilla con vuestra ayuda.

Lo que no he conseguido hacer es una chorrada, que debido a mi trabajo me afecta bastante. Tanto en la rom que venia de serie, como en la global, al intentar compartir algo desde twitter, solo me sale el icono de compartir con Whatsapp, cuando al compartir cosas desde cualquier otra aplicación me sale la opción de compartir con whatsapp, via emial, con hangouts, etc etc etc.

Por mas que busco no consigo encontrar la solución, si es que existe. Alguno la sabe o le pasa lo mismo?

Mil gracias cracks

A mi me pasa lo mismo y me chocó bastante, en mi anterior Nexus5 me salian muchisimas opciones para compartir y ahora solo whatsapp. No se que solucion podria tener la verdad

Mercuri
25/05/16, 14:33:49
Me pasa exactamente lo mismo y es algo molesto. otro fallo parecido que he visto es que en los grupo de whatsapp al desplegarse las opciones para editar la imagen del grupo solo me deja eliminarla, no me deja usar imagenes de mi galeria ni nada por el estilo.

lexusregis
16/06/16, 17:41:57
A mi no es que me salga WhatsApp. Que es para lo que lo uso. Es que me sale el Wordreference.

Parece que solo coge una de las aplicaciones.

Yo tengo la 7.3.5.0 global.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

lexusregis
16/06/16, 17:44:20
Acabo de desinstalar el Word reference y ya sale el WhatsApp.

Parece que va en lenguaje alfabético invertido. Seguramente si quito el WhatsApp me salga SMS o algo así.

UnaiEh
16/06/16, 18:24:28
Debe ser problema de la Rom, ya que con la global developer 6.5.30 si da opción a compartir con todas las apps sociales que tengo, Facebook, whattsapp etc.

KopAZ
17/06/16, 09:42:52
Yo usaba Miui 7 China Dev y me permitía elegir la aplicación con la cual compartir.
Hace unas horas actualizé a Miui 8 y como muestra la imagen, también puedo elegir con que aplicación deseo compartir desde Twitter.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/64ddcc97e07869f6069587348903881c.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160617/e0fc8147549db6908667d2520182d59f.jpg

Sent from my MI 5 using Tapatalk