Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya hay fecha de estreno Samsung Pay
psicoadri
25/05/16, 10:48:12
El 2 de Junio
http://economia.elpais.com/economia/2016/05/23/actualidad/1464032368_115680.html
alucine2
25/05/16, 11:57:13
He conseguido el apk y no paso del escaneo de la huella digital, si alguien quiere probarlo...
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-pay/samsung-pay-2-0-27-release/samsung-pay-2-0-27-android-apk-download/
Seguro que todavia no esta operativo para que funcione correctamente, ansia VIVA jajaja
jorge_kai
jorge_kai
25/05/16, 11:59:30
Si han desactivado la opción de pagar en tiendas "no contactless", qué atractivo tiene respecto a otras apps de bancos como ING o La Caixa?
alucine2
25/05/16, 12:03:28
Si han desactivado la opción de pagar en tiendas "no contactless", qué atractivo tiene respecto a otras apps de bancos como ING o La Caixa?
El pago en tiendas "no contactless" tiene su explicación, y tampoco se puede ni podra pagar con ninguna aplicación, mas que nada porque el telefono no se puede comunicar con el TPV de ninguna forma.
En otros paises si que se puede hacer porque tienen otros TPV mas avanzados y el telefono pasa la banda magnetica al TPV y listo, pero aqui nada.
Con Samsung Pay y la otras solo funcionara con TPC contacless, vamos pago, por NFC puro y duro.
jorge_kai
25/05/16, 12:05:16
El pago en tiendas "no contactless" tiene su explicación, y tampoco se puede ni podra pagar con ninguna aplicación, mas que nada porque el telefono no se puede comunicar con el TPV de ninguna forma.
En otros paises si que se puede hacer porque tienen otros TPV mas avanzados y el telefono pasa la banda magnetica al TPV y listo, pero aqui nada.
Con Samsung Pay y la otras solo funcionara con TPC contacless, vamos pago, por NFC puro y duro.
está claro, pero la "excusa" que da Samsung es que en España casi todos los comercios utilizan TPVs contactless y eso no es del todo cierto.
alucine2
25/05/16, 12:11:32
está claro, pero la "excusa" que da Samsung es que en España casi todos los comercios utilizan TPVs contactless y eso no es del todo cierto.
Claro que aun faltan mucho comercios por actualizar los TPV para que tengan el contactless, en mis compras no creo que llegue al 30% las que son contactless.
Samsung quiere forzar para que se utilice el NFC, porque los TPV que no son contactless son muy viejos y tampoco funcionan con el MST de samsung....
A diferencia de otros monederos electrónicos, Samsung Pay no solo funciona en TPV inalámbricos (contacless) sino que es compatible con cualquier otro, gracias a que además de NFC incorpora la tecnología conocida como Magnetic Secure Transmission (MST), desarrollada por la marca coreana, que permite transmitir de forma magnética la información de pago almacenada en el terminal a los TPV tradicionales de banda magnética. No obstante, y según ha podido saber este diario, en España solo estará disponible para los TPV contacless, dada la gran penetración de estos aparatos.
Lord D.
29/05/16, 14:56:52
He conseguido el apk y no paso del escaneo de la huella digital, si alguien quiere probarlo...
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/samsung-pay/samsung-pay-2-0-27-release/samsung-pay-2-0-27-android-apk-download/
Seguro que todavia no esta operativo para que funcione correctamente, ansia VIVA jajaja
jorge_kai
La he bajado (mi móvil es francés libre y no la trae) y me pasa como a ti, pero a mi no me escanea la huella ni me deja ponerle pin, se queda en esa pantalla
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Lord D.
29/05/16, 15:35:19
Me acaba de llegar un correo de samsung informando que mi dispositivo se ha registrado en samsung pay y que pronto lo tendré disponible
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Luis_Gan93
01/06/16, 00:04:26
La he bajado (mi móvil es francés libre y no la trae) y me pasa como a ti, pero a mi no me escanea la huella ni me deja ponerle pin, se queda en esa pantalla
Aquí otro igual!! creo que solo se podra usar samsung pay con la rom española.... :(
Lord D.
01/06/16, 00:08:13
Aquí otro igual!! creo que solo se podra usar samsung pay con la rom española.... :(
Yo no sé qué pensar, si lees mi siguiente mensaje, al poco de intentar configurar la huella en la App de pay, me llegó un correo de samsung anunciando que se había completado mi registro y que en breve podría usarla. Así que lo mismo el día 3 se activa del todo. Aunque lo que me preocupa, es que he trasteado un s7 edge del curro y ahí pay sale todo en español mientras que la versión que tengo en mi edge+(que es la que puso para descargar el forero) me sale toda en inglés
alucine2
01/06/16, 12:57:06
Yo no sé qué pensar, si lees mi siguiente mensaje, al poco de intentar configurar la huella en la App de pay, me llegó un correo de samsung anunciando que se había completado mi registro y que en breve podría usarla. Así que lo mismo el día 3 se activa del todo. Aunque lo que me preocupa, es que he trasteado un s7 edge del curro y ahí pay sale todo en español mientras que la versión que tengo en mi edge+(que es la que puso para descargar el forero) me sale toda en inglés
Que version es la que tienes en el S7 edge del curro ? podrias hacer una copia del apk ?
Con esta aplicación es muy sencillo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ext.ui
A ver si mañana comienza a funcionar, supongo que publicaran una versión nueva... :silbando:
Lord D.
01/06/16, 13:00:20
Que version es la que tienes en el S7 edge del curro ? podrias hacer una copia del apk ?
Con esta aplicación es muy sencillo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ext.ui
A ver si mañana comienza a funcionar, supongo que publicaran una versión nueva... :silbando:
no puedo porque es de un cliente al que se lo configuré y aproveché mientras lo hacía para ver como era la app por si había diferencia con la mia
Perdonen mi ignorancia, pero esta utilidad/aplicacion, se deberá vincular con alguna cuenta o tarjeta, ?¿? y de ahí se van cobrando ... funciona asi ?
Lord D.
01/06/16, 16:36:04
Perdonen mi ignorancia, pero esta utilidad/aplicacion, se deberá vincular con alguna cuenta o tarjeta, ?¿? y de ahí se van cobrando ... funciona asi ?
Si, efectivamente, es similar a Vodafone wallet, BBVA,santander wallet... en el apartado de que vinculas una tarjeta física o virtual y puedes usar ya el móvil para pagar con ella(lo que pasa que las otras apps tienen más funciones a parte de esa, yo he probado el wallet de Vodafone y por ejemplo te permite usar una cuenta PayPal para pagar con el móvil como si fuese una tarjeta de crédito, meter las tarjetas de fidelización y usarlas para las promos o sumar puntos y hasta meter las de transporte. Las de BBVA y Santander te permiten además el hacer transferencias o ver movimientos...)
Yondaime
01/06/16, 21:14:44
a mi mse sale: error de conexion
error al conectar al servidor. intentelo mas trde
jonyfiera
02/06/16, 09:16:03
Ya al pinchar en samsung pay te deja descargarla asi que a por ello
No deja añadir ninguna de las tarjetas que uso yo(ni ing ni bbva). Todavía no están disponibles
QWERTY78
02/06/16, 10:16:23
Os arranca? Ami con la aplicación que puso el compañero me sale error de conexion
error al conectar al servidor
Alguien más asi?
alucine2
02/06/16, 10:19:16
Pues a mi me dice que mi dispositivo no es compatible, que raro... :cry:
Ami me funciona bien por la caixa
alucine2
02/06/16, 10:33:01
Ami me funciona bien por la caixa
Por el momento solo funciona con las tarjetas de caixabank e imaginbank
Ami imagin Bank no me la coje
alucine2
02/06/16, 11:02:17
Ami imagin Bank no me la coje
www.samsung.com/es/samsung-pay
QWERTY78
02/06/16, 11:06:35
Despes de instalar la aplicación del conpi. Hay alguna forma de instalar la version en español ? Esque esta en ingles
alucine2
02/06/16, 11:45:46
Despes de instalar la aplicación del conpi. Hay alguna forma de instalar la version en español ? Esque esta en ingles
Alguien que la tenga funcionando podría hacer una copia del apk y subirlo ?
QWERTY78
02/06/16, 12:09:40
Alguien que la tenga funcionando podría hacer una copia del apk y subirlo ?
+1 y si es posible que esté en español. Gracias :dios::sisi1:
DDM2014
02/06/16, 13:14:06
se sabe cuando estará disponible para ing direct?
Donde te sale para descargarla??
arkonte
02/06/16, 14:18:05
Se me queda en esta pantalla y no pasa.
Kakarot_13
02/06/16, 14:39:57
A los que os pase eso de la pantalla de la huella digital, dadle para atrás y volver a intentarlo, que a mi me pasó al primer intento y al hacerlo así ya me fué bien.
Por cierto, vosotros pensais dejarlo también que funcione con la pantalla bloqueada? Yo de momento esa opción la he quitado, aunque claro, la verdad es que es la más cómoda de todas....
Rayco Reyes
02/06/16, 15:09:10
A los que os pase eso de la pantalla de la huella digital, dadle para atrás y volver a intentarlo, que a mi me pasó al primer intento y al hacerlo así ya me fué bien.
Por cierto, vosotros pensais dejarlo también que funcione con la pantalla bloqueada? Yo de momento esa opción la he quitado, aunque claro, la verdad es que es la más cómoda de todas....
Yo la pondre con la patalla encendida primero para ver como va funcionando.
He visgo que la aplicacion la encienden deslizandi el dedo hacia arriba desde el boton home o algo asi. Yo no lo consigo.
Por otro lado con bankia aun no me funciona. Solo son un par de bancos como han dicho arriba.
alucine2
02/06/16, 15:26:54
Ahora mismo hay dos problemas...
1. Si no tienes una tarjeta de las que pone Samsung ahora que son compatibles, ni te molestes.
2. Si tienes una tarjeta compatible es conseguir un APK que funcione si no lo tienes en tu telefono instalado.
He probado varias versiones de Samsung Pay y se quedan en la pantalla de la huella, una version en ingles y otra en castellano, asi que nada :(
Lord D.
02/06/16, 15:51:50
Ahora mismo hay dos problemas...
1. Si no tienes una tarjeta de las que pone Samsung ahora que son compatibles, ni te molestes.
2. Si tienes una tarjeta compatible es conseguir un APK que funcione si no lo tienes en tu telefono instalado.
He probado varias versiones de Samsung Pay y se quedan en la pantalla de la huella, una version en ingles y otra en castellano, asi que nada :(
Es que tienes que tener la rom española, si no no va, que es lo que me pasa a mi que tengo la francesa
ChatoFTR
02/06/16, 16:16:18
Espero que metan unicaja para samsung pay porque me mola este metodo... si no vaya puta mierda
alucine2
02/06/16, 16:19:50
Es que tienes que tener la rom española, si no no va, que es lo que me pasa a mi que tengo la francesa
Aja, yo tengo la Polaca, la XEO, asi que ese tiene que ser el problema...
De momento una cagada ... El Banco de Santander no es compatible con Samsung Pay ..., al menos eso me dice cuando va a vincular mi tarjeta.
La aplicación del banco va igual y vale para todos los teléfonos con NFC, y no solo los Samsung.
psicoadri
02/06/16, 17:11:39
De momento una cagada ... El Banco de Santander no es compatible con Samsung Pay ..., al menos eso me dice cuando va a vincular mi tarjeta.
La aplicación del banco va igual y vale para todos los teléfonos con NFC, y no solo los Samsung.
Al parecer solo es compatible con caixabank y en las proximas semanas con Abanca y Banco Sabadell...mas adelante se irán agregando bancos dicen.
jorge_kai
02/06/16, 17:12:48
En la presentación de esta mañana aseguraron que en los próximos días/semanas iban a ir anunciando constantes acuerdos con diferentes entidades.
Ganondorf
02/06/16, 17:31:00
Yo he intentado vincular una de Bankia y otra de la Caixa, la de bankia me ha dicho que no y la de la Caixa que no podía verificar ahora con el banco.
Por cierto esto es seguro, ya no solo porque pierdas(roben) el móvil, ahora es como si también la tarjeta de crédito y viendo que no es muy difícil saltarse el reconocimiento de huella o hackearlo...
Esta funcionando desde hace dos dias, ahora al principio no funcionará todo , en unos dias irán haciendo compatibles las tarjetas de diferentes entidades,, lo veo bastante normal.
Probado con Tarjeta de Ibercaja y de momento no es compatible...
albenty
02/06/16, 18:40:30
to puse la version de sofware libre española de sammobile y me dice que no disponible en samsung me an comentado que no funciona con telefonos con el sfware modificado...alguien puede decir como solucionarlo o es asi y no puedo utilizar samsung pay
Paniser
02/06/16, 19:25:58
He visto en una imagen de la presentación el logo de Mercadona entre las marcas, como sea compatible me va a venir de p madre.
QWERTY78
02/06/16, 20:11:34
Yo con bankia no la puedo utilizar, pero vamos sigo con bankia wallet que cumple la misma misión.
Atila25
02/06/16, 21:08:49
Yo pille mi movil en alemania y en la play store me dice que la app no es compatible con mi dispositivo
De momento solo la caixa es compatible....
Paniser
02/06/16, 23:04:45
Mola bastante, le acabo de poner mi tarjeta de la caixa y en unos 2 minutos lista y activada. Para poner los datos de la tarjeta basta con acercarla a la cámara y te los coge en un momento.
Lord D.
02/06/16, 23:17:50
Yo pille mi movil en alemania y en la play store me dice que la app no es compatible con mi dispositivo
Solo es compatible con teléfonos de rom española
Yondaime
03/06/16, 08:10:30
banc sabadell tampoco
hartman79
03/06/16, 08:21:02
Ya lo registre con la caixa hoy lo probare en el mercadona, que putada que la promoción de 10 eurillos sólo sea para el S7 :(.
Tiene buena pinta ya había probado el Caixa Pay y era una castaña este tiene buena pinta.
Ganondorf
03/06/16, 17:15:37
Ya lo registre con la caixa hoy lo probare en el mercadona, que putada que la promoción de 10 eurillos sólo sea para el S7 :(.
Tiene buena pinta ya había probado el Caixa Pay y era una castaña este tiene buena pinta.
Como va eso de los 10 euros?¿
eXPerience
04/06/16, 07:56:50
Se me ha quedado "instalando" la tarjeta de LaCaixa... veremos si llega a funcionar :(
Potapson
04/06/16, 09:02:18
Se me ha quedado "instalando" la tarjeta de LaCaixa... veremos si llega a funcionar :(
Funciona de maravilla. Ya tengo probado. Muy comodo y rápido el lanzamiemto de la aplicación. En un par de segundos el terminal ya esta listo para pagar. Buen servicio.:ok:
Pues yo he vinculado una tarjeta de LaCaixa sin problemas....eso si...esta mañana he ido a Mercadona y al intentar pagar con el móvil el datofono ha dado error de operación no soportada 😢😢......
eXPerience
05/06/16, 09:57:13
Yo he pagado en pans&company con una de "la caixa", pero tengo otra y se queda descargando los componentes de seguridad. La he quitado y vuelto a poner y nada. Está muy chulo!!
Potapson
05/06/16, 10:44:55
Yo he pagado en pans&company con una de "la caixa", pero tengo otra y se queda descargando los componentes de seguridad. La he quitado y vuelto a poner y nada. Está muy chulo!!
A mi me pasa lo mismo con la tarjeta débito de Caixa. He intentado varias veces, pero siempre se cuelga descargando.
eXPerience
06/06/16, 07:50:49
A mi me pasa lo mismo con la tarjeta débito de Caixa. He intentado varias veces, pero siempre se cuelga descargando.
tras 1 día intentando descargarse me ha saltado un aviso de que llame al servicio de atención al cliente. La de débito no me ha dado problema, la de crédito es la que no se descarga.
espetec
06/06/16, 09:27:06
Para los que somos root, de momento, ¿no hay solución?
Saludos.
Potapson
06/06/16, 20:49:37
Hoy me llegó este aviso en la aplicación:
alucine2
08/06/16, 09:26:55
Problema 1 solucionado, instalar rom española PHE, y samsung pay funciona perfectamente.
Ahora falta lo complicado, hacerse con una tarjeta que funcione jeje, seguramente caera la de imaginbank que es gratis.
Lizarazu
08/06/16, 11:44:57
Hay alguna ventaja respecto a bbva Wallet? Porque a mi me funciona de lujo...
Gizumhi
08/06/16, 14:30:25
Para los que somos root, de momento, ¿no hay solución?
Saludos.
Me interesa!
Por cierto, de ING nada todavía no?
QWERTY78
08/06/16, 15:01:42
Hay alguna ventaja respecto a bbva Wallet? Porque a mi me funciona de lujo...
Yo con bankia waller me va de lujo, al final tiene la misma funcion.... pagar.
hartman79
09/06/16, 09:00:39
Yo la he estado usando desde que salio y va bastante bien, antes había probado Caixa Pay y no pude realizar ningún pago, parece una tontería pero es bastante cómodo pagar con el movil, ademas la aplicación esta currada que puedas seleccionar la tarjeta desde la pantalla de bloqueo es un puntazo.
También hay una promoción en la Caixa si haces 4 compras antes del 30 de junio te regalan 10 euros en la primera quincena de Julio, antes esta promoción de samsung sólo para terminales S7 pero con la caixa tambien vale el S6 XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.