Ver la Versión Completa : Backlight Bleeding ese efecto....alguno lo tiene?
CGRANTS
25/05/16, 09:52:21
Buenas!
Me acaba de llegar y aunque se que es casi imposible no tener dichos defectos, no se si es que llevo tiempo con las amoled o que pero me parece acusadisimo...
Alguno lo sufre? Mas que nada porque estoy pensando en pedir sustitucion, la compre en Banggood y no se si merece la pena...
cardesan
25/05/16, 10:04:39
Te refieres a las cuatro luces que se ven por los laterales supongo.... A mi no me pasa
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
CGRANTS
25/05/16, 10:50:32
Te refieres a las cuatro luces que se ven por los laterales supongo.... A mi no me pasa
Enviado desde mi Elite 2 mediante Tapatalk
Si, a eso me refiero, lo has probado con la habitacion completamente a oscuras y con el brillo al maximo? Sobre fondo negro.
Saludos.
maxigrabiel
25/05/16, 10:50:51
Yo tengo una pequeña fuga de luz al encenderla cuando la pantalla esta en negro, pero una vez q enciende ya no percibo esas fugas.
En tus imágenes se nota excesiva luz
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
CGRANTS
25/05/16, 11:02:30
Yo tengo una pequeña fuga de luz al encenderla cuando la pantalla esta en negro, pero una vez q enciende ya no percibo esas fugas.
En tus imágenes se nota excesiva luz
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En mi caso tampoco es que se note en el uso normal, es cuando fuerzas la situación, como en el caso de las fotos, fondo negro, brillo al 100% y habitación a oscuras.
Las fugas no desaparecen, siempre están ahi, solo que en funcion del entorno y la activadad son mas o menos acusadas.
Aunque se que es un defecto "tipico" ( del que no se salvan ni la Surface ni los Ipad ) quizas sea la falta de costumbre por las amoled, pero lo noto acusado.
cardesan
25/05/16, 22:12:04
Lo he probado como dices, a mi no me pasa... La mía tiene otros problemas.... Un saludo
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
A mi también me pasa.
Pero no me molesta demasiado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.