Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta sobre modo HDR.

vilit
25/05/16, 09:41:56
Hola, ahora mismo estoy usando un nexus 6p pero estoy valorando venderlo y comprarme este xiaomi por varios motivos, 1º de ellos la batería que no me dura nada y este según veo es un mechero y 2º por que me gustan los phablets pero este es demasiado grande( tiene mucho marco y se me hace muy incomodo).

Ahora la pregunta. A mi me gusta usar siempre sacar fotos con el modo hdr para darle ese punto de viveza, en mi nexus 6p lo tengo en modo hdr auto( siempre lo aplica) pero he visto reviews donde dicen que el modo hdr auto del xiaomi mi5 no va fino, a veces las saca en hdr otras no. Se puede poner el hdr on y que dispare flash al mismo tiempo si lo necesita?? Es que el nexus 6p lo hace pero hay móviles que no(tuve un note 4 que si incendias el hdr no te dejaba usar flash). Por otra parte alguno ha probado si con la cámara de google si funciona el hdr automático correctamente.

Gracias y saludos..

moyano92
25/05/16, 10:35:56
Justo es al contrario, yo desde el punto de vista fotografico podria decir que xiaomi en hdr hace muuuuy buen trabajo y donde flojea en todo caso es en fotos normales.

Pero eso es mi punto de vista

er_luqui79
25/05/16, 11:23:16
en mi MI5 el HDR lo he puesto siempre en ON, y funciona. Y las fotos salen muy muy bien.

luke55_es
25/05/16, 11:34:14
Si se puede poner en on ,off y Automático u en los ajustes de la cámara ademas tiene 7 configuraciones para la saturación que me imagino también influirá .

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

dateru80
25/05/16, 17:57:34
Con el HDR encendido, no se puede usar flash, se desactiva

vilit
25/05/16, 20:09:52
Justo es al contrario, yo desde el punto de vista fotografico podria decir que xiaomi en hdr hace muuuuy buen trabajo y donde flojea en todo caso es en fotos normales.

Pero eso es mi punto de vista

en mi MI5 el HDR lo he puesto siempre en ON, y funciona. Y las fotos salen muy muy bien.

Si se puede poner en on ,off y Automático u en los ajustes de la cámara ademas tiene 7 configuraciones para la saturación que me imagino también influirá .

Con el HDR encendido, no se puede usar flash, se desactiva

Yo lo que me refería es a la ultima respuesta si se puede usar flash. De todas maneras es verdad eso de que el modo auto hdr no funciona bien y no las saca cuando debería??

Lo he visto en esta review de la cámara donde en el minuto 2:47 hace una comparativa de las fotos normales y hdr con un muy buen resultado del hdr pero dice que en modo auto hrd no funciona bien y tiene que ponerlo el.

https://www.youtube.com/watch?v=nonMDwybmBk

Es esto verdad, funciona mal el auto hdr?? Aunque parezca una tontería por que es darle a un boton soy de los que no me gusta estar tocando ajustes y cuando fuera a sacar una foto se me olvidaría poner el modo hdr manual por que suelo sacar el móvil y foto rápida.