PDA

Ver la Versión Completa : Tactil de huawei p8 lite no responde

psvg10
25/05/16, 09:11:26
Hola buenas, ayer por la noche apagué el móvil y lo deje cargando. Hoy por la mñana me ha sonado la alarma y yno me respondía el táctil, solo puedo posponerla pulsando la tecla de desbloquear o de volumen. Ha pasado así de repente y no me responde nada del táctil. Además no puedo conectar el móvil al ordenador ya que no pudo elegir esta opción al conectar el cable USB. Por favor me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si tiene una solución más allá de reparar el teléfono.
Muchas gracias de antemano! :dios:

PD: el telefóno tiene poco más de dos meses.

Espeko
25/05/16, 09:14:21
Has probado a reiniciarlo? Si te detecta las pulsaciones para pospomer la alarma el táctil parece que está bien, quizás se ha quedado pillado.

Si no... a garantía antes de tocar nada raro

psvg10
25/05/16, 09:17:14
Has probado a reiniciarlo? Si te detecta las pulsaciones para pospomer la alarma el táctil parece que está bien, quizás se ha quedado pillado.

Si no... a garantía antes de tocar nada raro
Si, lo reinicié pulsando el botón de encendido y sigue igual, no responde absolutamente nada del táctil. Solo van los botones físicos.

oskar2
25/05/16, 10:09:05
No se habrá mojado o humedecido?
Dentro de la toma de auriculares está uno los testigos de humedad, si está rojo no te molestes en la garantía.
El mío se mojó en la piscina y el táctil respondía, todo lo demás funcionaba.
Saú2.

galiqui
25/05/16, 10:33:28
Dentro de la toma de auriculares está uno los testigos de humedad, si está rojo no te molestes en la garantía.
Saú2.
Pues es curioso lo q dices,acabo de mirar y se ve claramente q en la toma de auriculares hay testigo de humedad,q rollo pq ahi puesto casi se qedara marcado con cualquier cosa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

copo11
25/05/16, 12:12:10
A mi me pasó algo curioso cuando le puse `por defecto el xperia launcher, que no respondia el tactil a anada, cuando cambie de launcher todo volvio a la normalidad, tu as cambiado de launcher ?? tienes el propio de huawei?? lo digo por si es algo similar a lo que me ocurrio a mi

psvg10
25/05/16, 13:07:43
Saú2.
Que yo sepa no le ha pasado nada, lo dejé cargando encima de una mesa y apagado y cuando desperté ya no iba el táctil. Por eso me extraña tanto que falle así de repente.:sisi288:
Un saludo!

psvg10
25/05/16, 13:10:17
A mi me pasó algo curioso cuando le puse `por defecto el xperia launcher, que no respondia el tactil a anada, cuando cambie de launcher todo volvio a la normalidad, tu as cambiado de launcher ?? tienes el propio de huawei?? lo digo por si es algo similar a lo que me ocurrio a mi
No he cambiado el launcher, ni siquiera he hecho root. El móvil tiene muy poco tiempo :facepalm:

copo11
25/05/16, 13:13:12
No he cambiado el launcher, ni siquiera he hecho root. El móvil tiene muy poco tiempo :facepalm:alguna aplicacion que hayas intalado antes de que empezran esos problemas lo recuerdas??

psvg10
25/05/16, 13:32:08
alguna aplicacion que hayas intalado antes de que empezran esos problemas lo recuerdas??
Nada, ha sido todo muy repentino, anoche me iba perfectamente y esta mañana nada de nada. Tengo la sospecha de que pueda haberse soltado alguna conexión del panel táctil pero me parece muy raro porque no ha habido ni golpe ni siquiera se ha movido el móvil!!

copo11
25/05/16, 13:48:29
Nada, ha sido todo muy repentino, anoche me iba perfectamente y esta mañana nada de nada. Tengo la sospecha de que pueda haberse soltado alguna conexión del panel táctil pero me parece muy raro porque no ha habido ni golpe ni siquiera se ha movido el móvil!!

Es muy extraño, pero yo `probaria con alguna actualizacion oficial, ya que no tienes rtoteado ni nada intentaria meter alguna actualizacion

Hay una rom B200 que sirve para bajar de version, utilizala a ver como se comporta y luego ya via OTA vas subiendo hasta donde estes ahora, es solo probar por que es raro si..

psvg10
25/05/16, 13:51:53
Es muy extraño, pero yo `probaria con alguna actualizacion oficial, ya que no tienes rtoteado ni nada intentaria meter alguna actualizacion

Hay una rom B200 que sirve para bajar de version, utilizala a ver como se comporta y luego ya via OTA vas subiendo hasta donde estes ahora, es solo probar por que es raro si..
El problema es que no puedo conectarme al móvil con el ordenador porque para ello tengo que desbloquearlo y darle a la opción de concetar mediante USB. Ni siquiera puedo apagarlo ya que hay que darle al botón táctil. Gracias por tu ayuda!

copo11
25/05/16, 16:25:19
El problema es que no puedo conectarme al móvil con el ordenador porque para ello tengo que desbloquearlo y darle a la opción de concetar mediante USB. Ni siquiera puedo apagarlo ya que hay que darle al botón táctil. Gracias por tu ayuda!

Es una pregunta tonta la que te voy a hacer pero tienes depuración USB activa??? Porque si la tienes el móvil conecta solo al pc en el momento que le pones el cable, lo digo porque igual es un descuido..

psvg10
25/05/16, 20:15:56
Es una pregunta tonta la que te voy a hacer pero tienes depuración USB activa??? Porque si la tienes el móvil conecta solo al pc en el momento que le pones el cable, lo digo porque igual es un descuido..
Pues no recuerdo si la tenía, me suena que sí porque ya había conectado el móvil al ordenador anteriormente pero ya lo he probado y no se conecta automáticamente asi que puede ser que no la tenga activa. :cry:

xadicto
13/06/17, 11:01:09
rescato el hilo... de buenas a primeras me ha pasado lo mismo .. tactil no funciona y no puedo conectarlo al pcporque hay ke desbloquearlo con el pin y demas.. y quisiera sacar fotos y demas antes de restaurarlo de fabrica a ver si va a ser eso...

alguna solucion?