PDA

Ver la Versión Completa : RECOVERY Ayuda !! Redmi3 pro en bucle reinicios


zomte
25/05/16, 09:08:46
Hola buenas necasito ayuda

Tengo un redmi3 pro y ahora solamente puedo poner en modo fastboot, el bootloader de este terminal esta bloqueado, y ademas intente meter un rom fastboot con el metodo de download especifico que me aparece en esta pantalla
Ahora ya no puedo reiniciarlo pues entra en un bucle de reinicios constantes, pero como he dicho si puedo en modo fastboot. He intentado desde miflash pero no me deja hacer nada ya que el bootloader esta bloqueado.

Alguna solucion?

Saludos muchas gracias de antemano

Ipho
26/05/16, 07:01:21
Falta más información, bastante importante: ¿cómo ocasionaste el error?

Para instalar una ROM vía MiFlash, no es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Deberías leer más, compañero.

jmgutier30
26/05/16, 13:41:01
Hola buenas necasito ayuda

Tengo un redmi3 pro y ahora solamente puedo poner en modo fastboot, el bootloader de este terminal esta bloqueado, y ademas intente meter un rom fastboot con el metodo de download especifico que me aparece en esta pantalla
Ahora ya no puedo reiniciarlo pues entra en un bucle de reinicios constantes, pero como he dicho si puedo en modo fastboot. He intentado desde miflash pero no me deja hacer nada ya que el bootloader esta bloqueado.

Alguna solucion?

Saludos muchas gracias de antemano

Buenas, si quieres entrar en modo download de forma directa manten presionados los botones vol+ vol- y power unos segundos, hasta que lo consigues, aunque hayas jodido el boot de arranque con este metodo el miflash te lo reconocerá.

Saludos,

lasbornetas
26/05/16, 14:13:09
hola


descárgate la rom fastboot correspondiente a tu modelo
inicia el móvil en modo fastboot, conéctalo al pc con los drivers correspondientes,
inicia Myflash, botón refresh, flash all, browser, indícale donde esta la rom descomprimida y por último botón flash..
no es difícil


un saludo