Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error no enciende despues de actualizar
blacksucces
25/05/16, 09:00:42
Buenos dias, tengo un note 4 SM-N910F, el hecho es que estaba recibiendo la actualizacion a android 6.0 y el movil se apagó, no ha vuelto a encender desde entonces ni carga ni nada, solo he conseguido que el ordenador reconozca el siguiente puerto:
relink hs-usb qdloader 9008, he leido por fuentes externas que es un brick en toda regla, mi pregunta es tiene solucion?
muchas gracias anticipadas compañeros!!
James C.
25/05/16, 09:17:49
Pues o le flasheas la rom por odin o pruebas a hacer wipes...
fran_21
25/05/16, 09:18:53
Entra en modo dowloadig? Prueba con (vol- + botón home + power) si no enciende seguramente que la placa éste frita. Si enciende intenta de ponerle una rom stock 4 archivos con pit. Saludoss!
blacksucces
25/05/16, 13:05:26
Pues o le flasheas la rom por odin o pruebas a hacer wipes...
Buenos dias, el Odin no me lo reconoce, me aparece lo que puse en el mensaje anterior en puertos com del telefono.
Gracias por contestar!
blacksucces
25/05/16, 13:09:44
Entra en modo dowloadig? Prueba con (vol- + botón home + power) si no enciende seguramente que la placa éste frita. Si enciende intenta de ponerle una rom stock 4 archivos con pit. Saludoss!
Buenos dias, no entra en modo dowload ya no he intentado.. y nada.
James C.
25/05/16, 13:14:43
Buenos dias, el Odin no me lo reconoce, me aparece lo que puse en el mensaje anterior en puertos com del telefono.
Gracias por contestar!
Quitaste la batería por una 30 segundos, se la volviste poner y probar si entra en download o recovery??
fran_21
25/05/16, 13:17:01
Pues entoces tendras que llevarlo al SAT. Un consejo, si compraste el movil por vodafone llevalo al servicio tecnico de vodafone y en 5 dias laborales te lo tienen listo. Yo lleve el mio hace dos meses o asi a cambiarle la placa base y todo muy bien, el mio tenia knox 0x1 pero no me pusieron pegas...
darkshole
25/05/16, 14:52:08
Pues entoces tendras que llevarlo al SAT. Un consejo, si compraste el movil por vodafone llevalo al servicio tecnico de vodafone y en 5 dias laborales te lo tienen listo. Yo lleve el mio hace dos meses o asi a cambiarle la placa base y todo muy bien, el mio tenia knox 0x1 pero no me pusieron pegas...
si a traves de vodafone son muy rapidos y con lo rapidos que son no suelen mirar mucho lo del knox jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.