PDA

Ver la Versión Completa : Bloqueo bootloader

Lluis_F.
25/05/16, 08:33:31
Hola, ayer recibi mi Mi4c, por descuido actualize con la rom original y se me ha bloqueado el Bootloader.

He hecho el proceso de desbloquear sin el codigo, por la instruccion fastloader oem edl, la pantalla queda en negro pero en el Miflash no lo encuentra....

Como lo puedo solucionar....Me he leido todo lo q he encontrado pero no lo soluciono.

Me gustaria solucionarlo antes d que me llegue el codigo de Xiaomi.

Gracias

Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk

wilaxe804
26/05/16, 03:56:16
Me uno a tu consulta, tengo el mismo problema, actualizado el sistema a la ultima version oficial y no me deja desbloquear de ninguna forma.

tasadarf
05/06/16, 07:29:58
Es probable que las nuevas versiones no funcionen los trucos para desbloquear.

Lo más seguro y mejor es esperar al código

juanmaas15
08/06/16, 19:39:37
Cual es la versión de la rom que tenéis, a mí tb se me ha actualizado a la última, q creo q era la 6.2.25. Si es la misma como habéis solicitado el código?
Muchas gracias

tasadarf
11/06/16, 16:24:23
Cual es la versión de la rom que tenéis, a mí tb se me ha actualizado a la última, q creo q era la 6.2.25. Si es la misma como habéis solicitado el código?
Muchas gracias

Me uno a tu consulta, tengo el mismo problema, actualizado el sistema a la ultima version oficial y no me deja desbloquear de ninguna forma.
En los hilos fijos del mi5 seguro q tenéis el tutorial para pedir desbloqueo, que vale para cualquier modelo Xiaomi.

wilaxe804
11/06/16, 17:29:53
Yo ya pude desbloquearlo y colocarle la room Xiaomi.Eu estable... Muchas gracias igual por la ayuda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Caretu
12/06/16, 11:29:09
Yo ya pude desbloquearlo y colocarle la room Xiaomi.Eu estable... Muchas gracias igual por la ayuda.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Si compartes la solución le puede ir bién a algún compañero.
Saludos

Akrai
12/06/16, 20:36:36
en el hilo con chincheta de mi autoria, al final del post tienes tutorial