Ver la Versión Completa : Envío desde Laos
¿A alguno de los que por aquí andáis os ha partido el envío desde un sitio distinto de China o Hong Kong? Me ha mosqueado que el tracking mío no fuera como los habituales que por aquí se leen, tipo RBxxxCN o RBxxxHK y me he puesto a investigar y el mío parte de Laos (RBxxxLA)
¿A alguno de los que por aquí andáis os ha partido el envío desde un sitio distinto de China o Hong Kong? Me ha mosqueado que el tracking mío no fuera como los habituales que por aquí se leen, tipo RBxxxCN o RBxxxHK y me he puesto a investigar y el mío parte de Laos (RBxxxLA)
No tiene porque, podría ser nl, miHolanda, y sale de Holanda,? Pues no, sólo es el nomenclátor del transportista, no del origen.
MindTheGap
25/05/16, 13:39:04
- Buenos días, es la embajada de Laos?
- Sí.
- Pues póngame uno de chocolate!
MaximoX
25/05/16, 14:05:44
- Buenos días, es la embajada de Laos?
- Sí.
- Pues póngame uno de chocolate!
:risitas: :risitas: :risitas: hostia que malo! jajaja
No tiene porque, podría ser nl, miHolanda, y sale de Holanda,? Pues no, sólo es el nomenclátor del transportista, no del origen.
el tracking dice que salió de la oficina de expediciones de Vietian el día 23, así que está en Laos
Y, desde el lunes pasado, Laos no sabe nada de mi paquete. En teoría está en Correos pero el tracking facilitado sólo me llega a que fue «exportado» el 23 y está en tránsito.
¿Ninguno habéis recibido a través de Correos?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.