Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Android 6 via OTA?

skuts
25/05/16, 08:07:38
Hola

Una duda, ¿a alguien se le ha actualizado el P8lite por OTA a android 6?

He visto que muchos os atrevéis a subir de versión, otros que comentan fallos, o aspectos como el ballong etc... y yo uso el mov para currar, y tengo cierto miedo a subirlo de forma "manual", aunque me gustaría.... ¿sabéis si vía OTA (que entiendo que es automáticamente recibes la actualización a través del Actualizador del móvil) se está desplegando esta versión?

Gracias, y perdonad la posible redundancia en la consulta.

salu2

Espeko
25/05/16, 09:12:41
De momento no ha salido ninguna versión 6.0 por OTA para España, así que no se puede

skuts
25/05/16, 21:32:35
Ok... gracias por la info!

Enviado desde Tapatalk, perdón por lo malo que es mi escritura desde un móvil.... :-)

qiero
07/06/16, 15:20:55
entra en hicare y dale a actualizar y enseguida te saldrá la 6.0

skuts
08/06/16, 20:14:03
Listo!!!
He entrado en hicare, he tenido que actualizarlo y ya me aparece via OTA la version B564 de 1,01Gb... que esta descargando...

Gracias!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Espeko
09/06/16, 00:52:55
Listo!!!
He entrado en hicare, he tenido que actualizarlo y ya me aparece via OTA la version B564 de 1,01Gb... que esta descargando...

Gracias!!!

Recuerda que eso no es por OTA "puro", al descargarla o instalarla le tienes que dar a Aceptar a un documento donde dices que tú asumes la responsabilidad si el teléfono va mal. Por lo que si tienes algún problema (que no deberías) Huawei se "lava las manos" ya que no la han sacado de forma "oficial" por OTA normal

skuts
09/06/16, 17:14:43
Recuerda que eso no es por OTA "puro", al descargarla o instalarla le tienes que dar a Aceptar a un documento donde dices que tú asumes la responsabilidad si el teléfono va mal. Por lo que si tienes algún problema (que no deberías) Huawei se "lava las manos" ya que no la han sacado de forma "oficial" por OTA normal
Anda ya!!! Si? Bueno... ha ido todo bien..... menos mal..
Gracias

e_nan0
17/06/16, 09:26:13
skuts Pregunta de novato:
Esta actualización te ha dejado el móvil de fábrica? o te ha mantenido
tu personalización (iconos cambiados de sitio, fondo de pantalla, etc)?

Se lo acabo de comprar a mi parienta y como se lo actualice
y lo deje de fábrica me veo durmiendo en el sofá...

qiero
17/06/16, 11:07:40

la de hicare es una version completa y te lo deja de fábrica

skuts
17/06/16, 12:17:58

Buenas

A mi me lo ha mantenido, tal y como estaba!!! (menos mal, porque queria una via "OTA" para no tener que volver a personalizarlo....

skuts
17/06/16, 12:18:37
la de hicare es una version completa y te lo deja de fábrica

A mi asi no me pasó, actualice Hicare, y luego aparecio la actualizacion automatica, la descargue y me mantuvo toda la conf....

qiero
17/06/16, 12:52:54
si pasas de 560 a 564 lo mantiene. Si pasas de android 5.0 creo que no. Que alguien lo confirme

manraver
17/06/16, 15:22:23
de la 194 a la 564 por hicare, me mantuvo todas las configuraciones

Espeko
17/06/16, 16:16:46
si pasas de 560 a 564 lo mantiene. Si pasas de android 5.0 creo que no. Que alguien lo confirme
Al igual que los otros dos compis, lo confirmo.

Desde Android 5 (B194) a Android 6 (B564) a través de HiCare, NO te borra nada, sigues teniendo el móvil igual que antes de actualizar.

qiero
17/06/16, 17:47:43
Desde la b204 en hicare ya no m Salta nada! Como pruebo a que salga por ota la 564?

rinius
18/06/16, 12:57:09
Hola a todos.
A mi ahora mismo me esta pidiendo actualizar a la B564 (sale un 1 en rojo en actualizaciones), tengo la B194 desde hace tiempo y nunca me pidio actualizar a una superior, hasta hoy.
Saludos.

rinius
18/06/16, 13:01:33
Hola otra vez.
Yo no he tocado para nada Hicare.
A no ser que cuando hay actualizaciones de APP s siempre le doy a actualizar todo, y puede que en una de estas se actualizara Hicare.
Un saludo a todos.

bomberatq
18/06/16, 13:45:44
Hola a todos, mi mujer tiene el movil desde aayer, y desde Hicare sale la actualizacion a android 6.0, veis muy apresurado actualizarlo al ser tan nuevo? O mejora el telefono en esta versión?
Que hariais vosotros?
Saludos y gracias.

natulciel
18/06/16, 16:12:43
Hola a todos, mi mujer tiene el movil desde aayer, y desde Hicare sale la actualizacion a android 6.0, veis muy apresurado actualizarlo al ser tan nuevo? O mejora el telefono en esta versión?
Que hariais vosotros?
Saludos y gracias.

Buenas, ayer me llegó uno comprado en este foro y lo primero que he hecho ha sido actualizar. MM me gusta más por la gestión de batería y permisos

bomberatq
18/06/16, 16:24:24
Buenas, ayer me llegó uno comprado en este foro y lo primero que he hecho ha sido actualizar. MM me gusta más por la gestión de batería y permisos

Lo hiciste por Hicare? El móvil ya lo tiene configurado con sus programas y datos los puede al actualizar?
Saludos

natulciel
19/06/16, 11:57:22
Lo hiciste por Hicare? El móvil ya lo tiene configurado con sus programas y datos los puede al actualizar?
Saludos

Lo hice por hicare. Fue lo primero que hice antes de instalar nada.