PDA

Ver la Versión Completa : sin Root?


VicBlack
25/05/16, 07:25:32
Hola a todos.
Aún no se sabe nada de como rootear el Lite??
Porque supongo que no será lo mismo que el P9 normal, no?

jcsegui
25/05/16, 09:12:37
En este enlace dicen que con el Kingroot se puede:

http://www.gogorapid.com/root-huawei-p9-lite/

Yo no lo he probado porque hasta mañana no me llega el teléfono. Tampoco voy a rootearlo de momento hasta que no me haga falta para algo.

Un saludo

VicBlack
25/05/16, 14:09:31
En este enlace dicen que con el Kingroot se puede:

http://www.gogorapid.com/root-huawei-p9-lite/

Yo no lo he probado porque hasta mañana no me llega el teléfono. Tampoco voy a rootearlo de momento hasta que no me haga falta para algo.

Un saludo

Pues a mi el kingroot no me va. Se queda esperando eternamente en la primera pantalla y nada de nada.
Mira que me jode porque tengo el backup de todo en el Titanium comprado y sin root no puedo restaurar :(

jcsegui
25/05/16, 15:02:41
¿Has probado a instalar los drivers de Huawei?

Alguna vez me ha pasado eso que comentas con el Kingroot y era un problema de drivers. Asegúrate también de activar la depuración USB en el modo desarrollo. Y prueba en los dos o tres modos de conexión USB que tiene el móvil cuando lo conectas al PC. Al menos en el P6 yo lo tenía que poner en el modo HiSuite para que me lo reconociera el Kingroot

Un saludo

VicBlack
25/05/16, 19:00:45
¿Has probado a instalar los drivers de Huawei?

Alguna vez me ha pasado eso que comentas con el Kingroot y era un problema de drivers. Asegúrate también de activar la depuración USB en el modo desarrollo. Y prueba en los dos o tres modos de conexión USB que tiene el móvil cuando lo conectas al PC. Al menos en el P6 yo lo tenía que poner en el modo HiSuite para que me lo reconociera el Kingroot

Un saludo

Pero el kingroot no es el que te bajas del googlePlay?
Para qué se necesitan los drivers entonces? No lo entiendo :oh:

jcsegui
26/05/16, 10:24:33
Hola,

Yo las veces que he usado el Kingroot lo he hecho desde Windows conectando por USB:

https://kingroot.net/

Un saludo

julianceed
11/06/16, 02:36:59
Jcsegui como lo has hecho macho? Tengo un Mate S y tambien tengo el P9 Lite pero por más que les paso a ambos el kingroot o se queda trabado o reinicia pero no lo rootea, el mate también está en emui 4 Marsmallow, si puedes tan amable explicarnos como lo has conseguido. Ah por cierto ayer intenté pedir un código de desbloqueo de bootloader mediante la web de Huawei pero por lo visto aún no lo tienen disponible o es que a mi no me funciona. Si consiguiese desbloquear el bootloader podria rootear mediante un custom recovery (twrp) como se ha hecho casi siempre. Y luego volver al recovery stock

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

jcsegui
13/06/16, 09:37:29
Jcsegui como lo has hecho macho? Tengo un Mate S y tambien tengo el P9 Lite pero por más que les paso a ambos el kingroot o se queda trabado o reinicia pero no lo rootea, el mate también está en emui 4 Marsmallow, si puedes tan amable explicarnos como lo has conseguido. Ah por cierto ayer intenté pedir un código de desbloqueo de bootloader mediante la web de Huawei pero por lo visto aún no lo tienen disponible o es que a mi no me funciona. Si consiguiese desbloquear el bootloader podria rootear mediante un custom recovery (twrp) como se ha hecho casi siempre. Y luego volver al recovery stock

Un saludo

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Hola,

Yo no lo he hecho. Sólo le indicaba al compañero que en esa página decían que se podía. Con el Kingroot sí que he rooteado otros móviles pero este aún no (de momento no tengo necesidad). No sé si el P9 Lite ya es rooteable o no, sólo le decía que en esa página indican que sí.

Un saludo