Ver la Versión Completa : Cambiar de MiPad 1 a MiPad 2, ¿merece la pena?
gatoverde
25/05/16, 07:09:15
Buenas a todos.
Pues como pregunto en el titulo, ¿merece la pena el cambio?
Tengo la MiPad 1, y es una de las compras de las que mas contento estoy, funciona perfecta, la uso a diario y para casi todo, pero estaba pensando en pasarme a la 2, siempre y cuando merezca la pena el cambio.
Saludos.
elchato82
25/05/16, 07:48:42
Tengo las dos una para mi hijo mipad 1 y otra para mí mipad 2, mis consejos:
1- para jugones mipad 1
2- por el momento menos bugs, ROM internacional y mas soporte mipad 1
3- para Dual sistema en el futuro o elección de windows o miui ahora y todo lo que eso significa mipad 2 64gb
Para todo lo demás las dos van excelentemente bien, yo en este momento elijo la mipad 2 por que para el futuro en lo que se refiere a ROM, Dual sistema cocina en general pienso que se podrá exprimir bastante, también por la opción de los dos sistemas si te aburres de uno, pues ya sabes!!! Y la construcción es mucho más premium y la pantalla la siento que es mucho mejor, creo que es la misma pantalla pero parece mejor optimizada...
Suerte con tu decisión y espero sea de ayuda mi opinión y punto de vista...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Zokinet
25/05/16, 11:04:53
Tengo las dos una para mi hijo mipad 1 y otra para mí mipad 2, mis consejos:
1- para jugones mipad 1
2- por el momento menos bugs, ROM internacional y mas soporte mipad 1
3- para Dual sistema en el futuro o elección de windows o miui ahora y todo lo que eso significa mipad 2 64gb
Para todo lo demás las dos van excelentemente bien, yo en este momento elijo la mipad 2 por que para el futuro en lo que se refiere a ROM, Dual sistema cocina en general pienso que se podrá exprimir bastante, también por la opción de los dos sistemas si te aburres de uno, pues ya sabes!!! Y la construcción es mucho más premium y la pantalla la siento que es mucho mejor, creo que es la misma pantalla pero parece mejor optimizada...
Suerte con tu decisión y espero sea de ayuda mi opinión y punto de vista...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo suscribo todo lo que dice el compañero.
Si la MiPad 2 es para jugar, a mi hasta con ciertos juegos poco exigentes a llegado a lagear, lo cual es un fastidio, no quiero decir que sea con todos, pero si con algunos.
Enviado desde mi Xumino Mi5
gatoverde
25/05/16, 20:07:13
Pues el uso en un 90% va a ser para leer, navegar y ver videos.
Saludos.
Zokinet
25/05/16, 20:27:47
Pues para eso te va a ir perfecta, a mi en lo único que me ha decepcionado ha sido en los juegos, ya sabía que había problemas pero esperaba menos.
Enviado desde mi Xumino Mi5
elchato82
25/05/16, 20:34:12
Pues el uso en un 90% va a ser para leer, navegar y ver videos.
Saludos.
De cabeza por la mipad 2 [emoji6] es para eso que yo la uso solo le agregaría partituras PDF, soy músico....
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
elchato82
25/05/16, 20:38:24
Si te decides por la mipad 2 compra también un adaptador de tipo-c a micro USB u otg, te servirá mucho y si no que mejor que un pendrive USB-type-C de 32gb.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.