Ver la Versión Completa : Custom ROM C432B560, DEODEXED Y ZIPALIGNED
lokopepe
25/05/16, 06:41:18
Me lo he encontrado hace poco en xda. El amigo búlgaro Sokkoban. Suerte
Se instala desde TWRP. La he instalado hace nada. Le cuesta entrar en el primer reinicio. Paciencia. Ya comentaremos.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3385630
sokoban
25/05/16, 06:50:01
Me lo he encontrado hace poco en xda. El amigo ruso Sokkoban. Suerte
Se instala desde TWRP. La he instalado hace nada. Le cuesta entrar en el primer reinicio. Paciencia. Ya comentaremos.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3385630
Hola
No soy rusa y búlgara :ok:.
lokopepe
25/05/16, 06:51:59
Hola
No soy rusa y búlgara. Este es el link correcto para el tema
http://forum.xda-developers.com/p8lite/development/custom-rom-emui-4-0-android-6-0-ale-t3385630
Gracias. Mejor así y van al inicio del mensaje.
Instalada y funcionando. Habrá que probar.
Saludos
Me lo he encontrado hace poco en xda. El amigo ruso Sokkoban. Suerte
Si, si ayer por la tarde la vi colgada en XDA y habia otra B556 creo recordar, pero cuando vi qu es la misma version que tengo ahora B560 me dije mejor que la vallan probando todos los uq estan teniendo problemas por que yo actualmente me va de lujo..
Gracias por traertela y porsupuesto agradecer a su creador el trabajo..
Hola
No soy rusa y búlgara :ok:.
Gracias sokoban, esto ya se va moviendo poco a poco.
Instalada y reustarando la copia de seguridad de mis apps... ya iré comentando como va.
De momento pinta bien ^^
PD: el primer inicio se tira mas de 10 min... así q paciencia. :P
lokopepe
25/05/16, 15:48:23
Sokkoban, va genial. Mejor que la rom oficial. Saludos. Tarda en el primer reinicio, la verdad, así que paciencia. Saludos
El tema batería va bien en la Rom oficial que tal va en esta custom??? Si os ha dado tiempo a probar???
sokoban
25/05/16, 19:00:30
@ lokopepe (http://www.htcmania.com/member.php?u=109085)
Gracias amigo
lokopepe
25/05/16, 20:46:03
El tema batería va bien en la Rom oficial que tal va en esta custom??? Si os ha dado tiempo a probar???
Estos días la probaré bien porque estoy en la aldea y la cobertura va regular. Le tocará estar buscando red sin parar. A ver cómo se porta.
Saludos
Estos días la probaré bien porque estoy en la aldea y la cobertura va regular. Le tocará estar buscando red sin parar. A ver cómo se porta.
Saludos
Gracias compañero, por que precisamente eso es lo que mas consume..
javifdezwow
25/05/16, 22:06:41
sokoban me encanta la funcion de esconder navbar gracias por enseñarnos como, saludos.
Tonio80
25/05/16, 23:30:41
sokoban me encanta la funcion de esconder navbar gracias por enseñarnos como, saludos.
Hola, como se hace?
lokopepe
26/05/16, 03:03:32
Hola, como se hace?
En el segundo post del hilo de la ROM en XDA lo explica. Hay que ser root. A mí me funciona muy bien
Suerte
nicolasggz
26/05/16, 06:30:41
La he instalado, hasta ahora inicio y ha funcionado perfectamente, ahora mismo estoy haciendo la restauración de los datos y aplicaciones a ver que tal va. Solo tengo una duda esta se rootea de igual manera que en tutorial de Copo11 ?
hauntler
26/05/16, 18:58:35
La instalaré a ver que tal :)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
yuzhaan23
26/05/16, 19:03:14
Soy de Mexico como hago el cambio de ubicación para poder instalar leei que hay que hacer un cambio de localidad peor no entiendo muy bien el como hacerlo
hauntler
26/05/16, 19:43:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160526/5b00383eef6b52102f113054d0d222bf.jpg
[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Pero que demonios jajajajaja será que pueda instalarlo :v
Enviado desde el futuro
La he instalado, hasta ahora inicio y ha funcionado perfectamente, ahora mismo estoy haciendo la restauración de los datos y aplicaciones a ver que tal va. Solo tengo una duda esta se rootea de igual manera que en tutorial de Copo11 ?
Si, sigue siendo android 6.0 funciona el método de Copo11
lokopepe
26/05/16, 23:21:30
Sí, instalado el TwRP mediante ADB, fastboot y desde el TWRP instalaar el zip de la versión 2.62 y seguido la otra.
Funciona perfectamente. Y el ocultar la barra de navegación también. Saludos
Como se comporta la batería???
Alconectar el WiFi que consumo hay??
Yo creo que al P8 Lite entre todos lo hemos exprimido como un limón... Muy pocos móviles con estas prestaciones disfrutan de Andoid 6 y a una batería de tan sólo 2200 mA no podemos pedirle milagros. Hay mejores opciones, sin duda, pero al doble de precio... Por cierto, aprovecho este post para agradecer al Huawei España la impecable atención personalizada que me ha prestado por mensajes privados (3 en 24 horas) sobre dudas y/o consultas de este terminal. A Sansung le escribí una vez hace 5 años y aún estoy esperando respuesta, aunque sea en inglés...
Markos.SV
27/05/16, 05:06:18
Alguien que tenga un ale-23 convertido a ale-21 lo pudo instalar??
sigue apareciendo el modelo como hi6210sft??
benjackson7621
27/05/16, 05:19:06
Alguien que tenga un ale-23 convertido a ale-21 lo pudo instalar??
sigue apareciendo el modelo como hi6210sft??
Claro que sigue apareciendo ya que es 6.0 y a partir de esta versión aparece eso en el modelo
luccasforza
27/05/16, 10:37:26
El método para ocultar la barra de navegación también funciona en B560.
nicolasggz
27/05/16, 12:33:31
Lo he rooteado y funciona excelente, incluso instale Viper4a y ahora suena mucho mejor.
Aun tengo la duda sobre el Xposed si es que funciona realmente o solo es un sueño.
Lo he rooteado y funciona excelente, incluso instale Viper4a y ahora suena mucho mejor.
Aun tengo la duda sobre el Xposed si es que funciona realmente o solo es un sueño.
Xposed si si que funciona , es incompatible con la personalizacion de temas pero funcionar a dia de hoy funciona perfectamente.
lokopepe
28/05/16, 13:32:42
Bueno, el amigo Sokoban está que se sobra con su ROM. Ya ha puesto las capturas de pantalla de la v2 y es impresionante. Si alguno quiere echarle un vistazo ahí tenéis el post
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67057109&postcount=56
Dadle las gracias!! :-)
velecito
28/05/16, 14:26:50
Os pido consejo, estaba con la B194 e instalé el TWRP y luego desde el recovery instalé la rom, haciendo antes los wipes que ponen en XDA. Se ha reiniciado 3 veces pasando no menos de 10 minutos cada vez y no hace nada... Luego he caido que lo mismo era por que no quite el root.
He vuelto hecho el flash rom B052 y desde ese he vuelto ha instalar el TWRP y vuelta a empezar, y otra vez pasa lo mismo.
¿que hago?
Muchas gracias por adelantado
Instalada, rooteada y restoreada... todo perfecto a la primera sin fallos. El tema de la batería para mañana.
hauntler
28/05/16, 15:30:41
Como instalaste xposed yo lo intente y nada que puedo
Markos.SV
28/05/16, 19:36:38
alguien me puede indicar como actualizar el twrp lo tengo en la version 2.8 creo y para instalar esta rom tiene que ser la version 3.0.2
saludos
lokopepe
28/05/16, 21:04:12
alguien me puede indicar como actualizar el twrp lo tengo en la version 2.8 creo y para instalar esta rom tiene que ser la version 3.0.2
saludos
Descargate la version 3.0.2 e instalala via adb mediante fastboot. Te machacará la que tengas
Saludos
Markos.SV
28/05/16, 21:09:54
Descargate la version 3.0.2 e instalala via adb mediante fastboot. Te machacará la que tengas
Saludos
tienes algún link de casualidad, lo he buscado, pero no me aparece del p8lite
saludos
Yo la he instalado con TWRP 3.0.0.0 sin problemas. Os lo dejo aquí por si lo necesitáis... https://drive.google.com/folderview?id=0B_3q-XLnVtAwTkdjaEtabnhTcW8&usp=sharing
Es que no entiendo por que tienes que ser una version concreta de TWRP solo se va a flasear un zip y eso no deberia tener mayores consecuencias vamos digo yo..........
Corregidme si me equivoco pero creo que el TWRP no importa la version que sea..........
edinson492
28/05/16, 23:41:31
Es que no entiendo por que tienes que ser una version concreta de TWRP solo se va a flasear un zip y eso no deberia tener mayores consecuencias vamos digo yo..........
Corregidme si me equivoco pero creo que el TWRP no importa la version que sea..........
Si que importa, hasta que no instale la versión 3.0 no pude instalarlo. Saludos
Markos.SV
29/05/16, 02:22:25
alguien con un ale-23 que lo haya pasado a ale-21 pudo instalar este custom?? realice los wipes y el wipe despues de la instalacion y ya lleva como media hora en el logo de huawei :cry:
edinson492
29/05/16, 04:08:15
alguien con un ale-23 que lo haya pasado a ale-21 pudo instalar este custom?? realice los wipes y el wipe despues de la instalacion y ya lleva como media hora en el logo de huawei :cry:
Yo, funciona perfecto se me demoro en el primer arranque como 10 minutos. Saludos
hauntler
29/05/16, 05:42:58
Instalada la V2 funciona realmente bien. Me encantó porque tiene Viper4Android y ya viene con Root. Le elimine aplicaciones que no uso y quedó más ligera :)
luccasforza
29/05/16, 09:41:33
Esta ROM tiene muy, muy buena pinta, pero:
- Por favor, alguien que lo tenga realmente claro puede explicarnos qué significa "deodexado" y "zipalineado"? Qué ventajas e inconvenientes tiene una ROM deodexada y/o zipalineada?
- En general, ¿qué ventajas e inconvenientes le habéis encontrado a esta ROM?
- Alguien que la tenga instalada puede comprobar si en" Contactos" se pueden ocultar los contactos sin teléfono?
Muchas gracias!
Esta ROM tiene muy, muy buena pinta, pero:
- Por favor, alguien que lo tenga realmente claro puede explicarnos qué significa "deodexado" y "zipalineado"? Qué ventajas e inconvenientes tiene una ROM deodexada y/o zipalineada?
- En general, ¿qué ventajas e inconvenientes le habéis encontrado a esta ROM?
- Alguien que la tenga instalada puede comprobar si en" Contactos" se pueden ocultar los contactos sin teléfono?
Muchas gracias!
A ver si te lo puedo explicar a mi manera
DEODEXAR todas las APK llevan archivos o paquetes con la extension .odex, por eso Deodexar es agrupar los archivos .odex bueno basicamente lo que hace es unirlos en un mismo paquete, estos .odex se van al dalvick cache cuando la ejecutamos cuando ejecutamos una APK, haciendo que la aplicacion arranque mas rapido, por eso al estar deodex la aplicacion carga mas rapida, supongo que los que tengais instalada esta Rom del compi Sokoban ya habreis notado que os ocurre esto.
ZIPALING es una particion o herramientra que esta incluida en los SDK de Android y esta pensada para optimizar los paquetes .APK y adaptarla a los requisitos optimos de Android.
Por eso ZIPALINEAR es alinear un minimo de 4 o 6 bites al inicio de la aplicacion con el objeto de optimizarla para que no necesite tantos recursos asi necesitan menos memoria
Por eso si las rom llevan instalado este scritp para trabajar todo funciona mejor y mas rapido, por eso pienso que esto lo podrian hacer los ingenieros de huawei en este caso...
Bueno y las ventajas e inconvenientes yo veo mas bien ventajas que el movil va mas fluido mas rapido en todos los procesos ocupa todo menos memoria ram y que usa menos recursos para todo, en definitiva las aplicaciones funcionan mas rapido..
Lo he explicado asi a groso modo pero imagino que tendra quiza una explicacion mas experta dada por los maestros que realmente entienden del tema..
Markos.SV
29/05/16, 14:42:36
he tratado varias veces pero no logro poder usar esta rom
* baje el archivo 2 veces, con gestor y directo en el navegador y siempre queda pegado en el logo de huawei lo he dejado mas de 1 hora y no hay cambios
* cuando instale el twrp para asegurarme que no este el supersu instalado ejecute el script de desistalacion
* hice los wipes correspondientes antes y después de instalar la rom pero del logo no avanza.
ya no se me ocurre que mas probar u.u
he tratado varias veces pero no logro poder usar esta rom
* baje el archivo 2 veces, con gestor y directo en el navegador y siempre queda pegado en el logo de huawei lo he dejado mas de 1 hora y no hay cambios
* cuando instale el twrp para asegurarme que no este el supersu instalado ejecute el script de desistalacion
* hice los wipes correspondientes antes y después de instalar la rom pero del logo no avanza.
ya no se me ocurre que mas probar u.u
He leído por aquí que tiene que ser con versión =>3.0.0.0 de TWRP. Mira qué versión tiene el tuyo. Yo con la 3.0 a la primera, sin problemas.
velecito
29/05/16, 16:27:17
Pues algo me falla con el xposed... por ejemplo el modulo No Lock o NeverSleep con esta rom no funcionan, vamos ignoran la función para las que están diseñadas. En cambio con la B560 oficial si funcionan, no entiendo...
¿Alguien puede subir el theme de esta rom? Lo digo porque me gustan más los iconos de la rom de sokoban
Gracias por adelantado, saludos
Markos.SV
29/05/16, 16:34:04
He leído por aquí que tiene que ser con versión =>3.0.0.0 de TWRP. Mira qué versión tiene el tuyo. Yo con la 3.0 a la primera, sin problemas.
probé con la versión 3.0.0 y 3.0.2 y me ocurre lo mismo
No es posible, es el mismo terminal y twrp lo limpia todo. Tiene que funcionar, algo estás haciendo mal... repasa.
Markos.SV
29/05/16, 17:37:30
No es posible, es el mismo terminal y twrp lo limpia todo. Tiene que funcionar, algo estás haciendo mal... repasa.
tiene que hacerse desde una versión especifica de firmware??
donde reviso que la ubicación es hw/eu(C432)??
voy a bajar nuevamente el rom, podrías poner una guía de la instalación?? puede que haya olvidado algo en la traducción.
saludos
hauntler
29/05/16, 18:30:22
voy a bajar nuevamente el rom, podrías poner una guía de la instalación?? puede que haya olvidado algo en la traducción.
saludos
Soy de México y mi modelo es L23 lo pase a L21 e instale esta ROM y me funciona excelente obviamente al revisar mi hw que menciona el tutorial..me aparecía que no está disponible (subí una captura hace varios mensajes en este mismo post) omiti eso y me aventure a flashear está ROM y ninguna falla.
Nunca me dio fallos y lo hice con twrp 3.0.2.0
Markos.SV
29/05/16, 18:33:03
Soy de México y mi modelo es L23 lo pase a L21 e instale esta ROM y me funciona excelente obviamente al revisar mi hw que menciona el tutorial..me aparecía que no está disponible (subí una captura hace varios mensajes en este mismo post) omiti eso y me aventure a flashear está ROM y ninguna falla.
Nunca me dio fallos y lo hice con twrp 3.0.2.0
y desde que versión del sistema operativo lo hiciste??
hauntler
29/05/16, 18:33:43
saludos
*Sólo es meter la ROM descargada a la memoria interna (así lo hice yo)
*Hacer todos los wipes (data, cache, davilk, system) menos el de la memoria interna porque ahí guardaste la ROM.
*flashear la ROM y esperar a que inicie.
hauntler
29/05/16, 18:34:33
y desde que versión del sistema operativo lo hiciste??
Desde marshmallow
Markos.SV
29/05/16, 20:51:50
cuando estoy realizando la instalación me aparece en una de las lineas
mount: failed to mount /dev/block/mmcblk0p39 at / cust: device or resource busy
esa linea es normal o algo quedo mal bajado?? el archivo lo e descargado mas de 3 veces ya.
velecito
29/05/16, 20:55:34
A mi solo una vez no me ha salido ese error, las demás veces que he instalado me ha salido lo mismo, aunque luego al parecer funciona todo perfecto
luccasforza
29/05/16, 21:15:55
A ver si te lo puedo explicar a mi manera
DEODEXAR todas las APK llevan archivos o paquetes con la extension .odex, por eso Deodexar es agrupar los archivos .odex bueno basicamente lo que hace es unirlos en un mismo paquete, estos .odex se van al dalvick cache cuando la ejecutamos cuando ejecutamos una APK, haciendo que la aplicacion arranque mas rapido, por eso al estar deodex la aplicacion carga mas rapida, supongo que los que tengais instalada esta Rom del compi Sokoban ya habreis notado que os ocurre esto.
ZIPALING es una particion o herramientra que esta incluida en los SDK de Android y esta pensada para optimizar los paquetes .APK y adaptarla a los requisitos optimos de Android.
Por eso ZIPALINEAR es alinear un minimo de 4 o 6 bites al inicio de la aplicacion con el objeto de optimizarla para que no necesite tantos recursos asi necesitan menos memoria
Por eso si las rom llevan instalado este scritp para trabajar todo funciona mejor y mas rapido, por eso pienso que esto lo podrian hacer los ingenieros de huawei en este caso...
Bueno y las ventajas e inconvenientes yo veo mas bien ventajas que el movil va mas fluido mas rapido en todos los procesos ocupa todo menos memoria ram y que usa menos recursos para todo, en definitiva las aplicaciones funcionan mas rapido..
Lo he explicado asi a groso modo pero imagino que tendra quiza una explicacion mas experta dada por los maestros que realmente entienden del tema..
Gracias por la explicación copo11, me ha quedado muy claro (creo... ;-)). Si entiendo bien, sería que la gestión de los archivos de las apps es más eficiente, cargan más rápido y ocupan menos memoria. Siendo así, no entiendo pq no viene de serie... No tiene ningún inconveniente (no sé, inestabilidad, mayor gasto de batería...)?
Me están entrando ganas de probarla, sólo me detengo pq veo que la v2 aún está en beta.
Alguien ha podido comprobar si en "contactos" se pueden ocultar los contactos sin teléfono?
Gracias!
Yo creo que lo mejor es hacer lo siguiente:
1º Descargar la rom y copiarla en la sd EXTERNA.
2º Comprobar que tenemos instalado TWRP versión 3.0.0.0 ó 3.0.2.0 y que anda bien.
3º Apagar y arrancar twrp con Vol+ y Pwr.
4º Hacer todos los wipes, incluido el de sistema. (Queda el teléfono sin sistema, limpio).
5º Instalar el zip de la rom con twrp y esperar (me tardó unos 10 minutos, paciencia).
Yo lo hice así y todo perfecto a la primera.
Markos.SV
29/05/16, 22:05:04
Por fin pude instalar la rom, el problema era que no lo hacia desde android 6.
Lo que pude ver a simple vista si es que no da la opción de desactivar las actualizaciones automáticas en la play store, hay alguna forma de dejarlo como en lollypop??
Por fin pude instalar la rom, el problema era que no lo hacia desde android 6.
Lo que pude ver a simple vista si es que no da la opción de desactivar las actualizaciones automáticas en la play store, hay alguna forma de dejarlo como en lollypop??
Eso que quieres hacer no es una función de la rom. Entra los ajustes de Google Play y en la primera opción tienes lo que buscas.
Markos.SV
30/05/16, 04:17:50
Eso que quieres hacer no es una función de la rom. Entra los ajustes de Google Play y en la primera opción tienes lo que buscas.
Es que habia revisado y no me aparecia la opción, no se veía que se podía desplazar el texto.
Ahora si la última pregunta, hay algún problema por instalar la version 2 sobre esta rom??
La acabo de instalar de momento todo bien.me sale en single SIM.no me sale lo de ocultar la barra de navegación.el rendimiento por ahora bien.
Lo tengo roteado con supersu.lo único que encuentro que le cuesta bastante cuando reinició él móvil.alguien sabe lo de ocultar la barra de navegación? Muy buen trabajo gracias por el tremendo curro que te as pegado y por compartirlo
me estan comentando por otro foro, que no funciona whashatpp con datos, solo le funciona si activa el wifi, pero con datos va todo internet pero no va whasat, que si hay que activar algo, yo le estoy diciendo que no lo se ya que no la tengo instalada, alguien com problemas de este tipo puede decir algo????
Lo e probado el whatsapp y yo no tengo problemas.e mandado varios mensajes y sin problemas
me estan comentando por otro foro, que no funciona whashatpp con datos, solo le funciona si activa el wifi, pero con datos va todo internet pero no va whasat, que si hay que activar algo, yo le estoy diciendo que no lo se ya que no la tengo instalada, alguien com problemas de este tipo puede decir algo????
Yo tuve problemas con el whatsapp, al rato de quedarse apagada la pantalla, pasados unos minutos, desactiva los datos por lo q no recibes notificaciones de nada hasta q desbloqueas el terminal y te mentes en la app en cuestión.
Y probé de mil maneras protegiendo la app, quitandolo de optimizadores de batería...
En general la web va muy similar a la 560, lo mejor q tiene es q va más limpia q la original, y la app de la cámara q sin duda es un extra.
Y de batería se llega a las 5h sin problemas y jugando a juegos no muy exigentes.
Yo tuve problemas con el whatsapp, al rato de quedarse apagada la pantalla, pasados unos minutos, desactiva los datos por lo q no recibes notificaciones de nada hasta q desbloqueas el terminal y te mentes en la app en cuestión.
Y probé de mil maneras protegiendo la app, quitandolo de optimizadores de batería...
En general la web va muy similar a la 560, lo mejor q tiene es q va más limpia q la original, y la app de la cámara q sin duda es un extra.
Y de batería se llega a las 5h sin problemas y jugando a juegos no muy exigentes.
Si si yo se que deodex va mejor eso lo se , yo la tengo deodex la B560 desde el primer dia que salió, y va muy rapida y fluida, lo digo por que este compañero ha puesta esta Custom y preguntaba eso, supongo que sera algo puntual de el, por algun tipo de problema, se lo comentare asi y a ver que hace ya que parece que nadie tiene esos problemas..
gracias
Lo e probado el whatsapp y yo no tengo problemas.e mandado varios mensajes y sin problemas
Ok gracias asi se lo comentare ya que parece que es algo puntual de el..
paquirrin01
30/05/16, 14:00:21
Yo he instalado la version 2, y lo único que noto es que el Gestor de Permisos en Ajustes no se abre. No se si será debido a la reinstalacion de datos que hice despues de actualizar a esta versión (antes tenía la 550). Tengo el ALE-L21
lokopepe
30/05/16, 14:20:09
Probada la V2 solo con datos y sin problema ninguno.
La batería dura más que con la 560 oficial.
Los permisos se me cerraban en la versión 1, en la V2 todo va bien.
Una pfregunta
¿os salen los iconos de supersu y de viperandroid?
A mí no
Saludos
Yo he instalado la version 2, y lo único que noto es que el Gestor de Permisos en Ajustes no se abre. No se si será debido a la reinstalacion de datos que hice despues de actualizar a esta versión (antes tenía la 550). Tengo el ALE-L21
En Ajustes no veo ninguna opción de "Gestión de Permisos"... En Aplicaciones sí y funciona bien. Pon una captura de tu pantalla de Ajustes para comparar.
Hola muy buenas.una pregunta sabéis como se activa lo de ocultar la barra de navegación.seguí el tuto d editar y no me sale o lo hice mal no se.gracias
luccasforza
30/05/16, 15:29:54
A mí eso me está pasando, pero con la B560 oficial: al rato de tener la pantalla apagada, no recibo WhatsApps hasta que desbloqueo y entro en la aplicación. Me pasa con datos y con WiFi. Es como si la aplicación se cerrara automáticamente al rato de no utilizarla.
Evidentemente tengo WhatsApp como aplicación protegida, también en Greenify. Pero tengo la sospecha que pueda ser Greenify y lo acabo de desinstalar (aún no sé si funcionará).
Alguien más tiene este problema? Alguna idea de pq sucede? Podría ser debido al "Doze" que incorpora Marshmallow?
Gracias!
lokopepe
30/05/16, 16:02:26
Hola muy buenas.una pregunta sabéis como se activa lo de ocultar la barra de navegación.seguí el tuto d editar y no me sale o lo hice mal no se.gracias
Si instalas la version V2 beta no tendrás que hacer nada. Esta como una de las opciones que puedes elegir; además la v2 ya está roteada.
Saludos
lokopepe
30/05/16, 16:13:10
A ver; que tenéis los huevos cuaqdrados y eso de mirar os da repelús :-):-)
Hay una V1 y una V2 Beta.
Fijaros que el primer link es de la V1 y el segundo enlace a la V2 beta. Es este:
https://drive.google.com/file/d/0B1rEfLdrJbhKbEw1cE9mN3Fma3c/view?usp=sharing
Evidentemente la V2 ha dejado el post #inútil ya que la v2 ya viene con la opción de ocultar la barra de navegación.
Sería recomendable seguir el hilo en XDA; no esperaréis que el amigo Sokkoban entre aquí a poner el nuevo enlace cuando pone una versión más nueva
El enlace al post de XDA es este:
http://forum.xda-developers.com/p8lite/development/custom-rom-emui-4-0-android-6-0-ale-t3385630
Evidentemente ahí está el enlace a la versión más moderna de la ROM. En el primer post.
Ah, se me olvidaba y ya he visto la prfegunta en muchos foros tanto españoles como ingleses. Es una ROM Dual SIM. Osea que si alguno quiere instalarla solo lo podra hacer sobre la 560 Dual SIM y con una versión 3.0.2 del TWRP.
Si se parte de Single SIM habrá que seguir el camino de instalar una de las roms de transición e ir subiendo hasta la 560 Dual Sim.
A leer y buscar un poco. :sisi1::sisi1::sisi1:
Saludos
888452888454
paquirrin01
30/05/16, 20:06:04
En el mensaje más abajo de Lokopepe nº 401, aparece "Aplicaciones" y debajo "Gestor de Permisos", que hace como que se abre y vuelve al la pantalla general de Ajustes.
En Ajustes no veo ninguna opción de "Gestión de Permisos"... En Aplicaciones sí y funciona bien. Pon una captura de tu pantalla de Ajustes para comparar.
En el mensaje más abajo de Lokopepe nº 401, aparece "Aplicaciones" y debajo "Gestor de Permisos", que hace como que se abre y vuelve al la pantalla general de Ajustes.
Vale, mea culpa, tenía instalada la versión 1. Ya tengo la v2 y todo correcto, sin problemas. La Gestión de Permisos se abre y funciona bien.
SpeedyAx
12/07/16, 18:45:05
Me encanto esta Rom! Era todo lo que andaba buscando y ademas me arreglo problemas que traia de las roms anteriores que habia flasheado :3 Simplemente increible, Solo que testeandola si le encontre un pequeño bug que no se como se pueda arreglar, al activar vibrar al teclear los botones inferiores, solo los ultimo 2 son los que vibran...osea el cuadrado y el menu, pero el triangulo y el circulo no vibran al sonar...como podria arreglarlo sin restaurar de fabrica, puedo editar el build.prop?
SpeedyAx
14/07/16, 03:35:48
@ lokopepe (http://www.htcmania.com/member.php?u=109085)
Gracias amigo
Sokkoban excuse me, I found or I Have a little problem, A bug, in the botoms of navigation...the triangle and circle not vibrate to touch...why? can you say me how i fix that =(?
SpeedyAx
14/07/16, 03:41:54
Sokkoban excuse me, I found or I Have a little problem, A bug, in the botoms of navigation...the triangle and circle not vibrate to touch...why? can you say me how i fix that =(?
Markos.SV
25/08/16, 02:46:49
Hola, alguien de casualidad tiene la v2 de esta rom alojada en mega??
LUIS144
25/08/16, 05:06:07
A mí eso me está pasando, pero con la B560 oficial: al rato de tener la pantalla apagada, no recibo WhatsApps hasta que desbloqueo y entro en la aplicación. Me pasa con datos y con WiFi. Es como si la aplicación se cerrara automáticamente al rato de no utilizarla.
Evidentemente tengo WhatsApp como aplicación protegida, también en Greenify. Pero tengo la sospecha que pueda ser Greenify y lo acabo de desinstalar (aún no sé si funcionará).
Alguien más tiene este problema? Alguna idea de pq sucede? Podría ser debido al "Doze" que incorpora Marshmallow?
Gracias!
Pudiste arreglar el problema de Whatsapp? Me pasa exactamente lo mismo, sólo que a mi me pasa con cualquier rom que instale. Sólo llegan las notificaciones cuando abro la aplicación.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.