PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viper4android para 5.1.1?

waldoud
25/05/16, 03:45:49
Hola a todos quiero remitirle las consulta o si alguien tiene el tema no lo vi o estoy ciego por favor quien sabe como instalar el viper4android en 5.1.1 solo he encontrado la opcion con bussybox y yo ya aprendí que si lo instaló daño el recovery alguiene puede ayudar?
Ya probé deshabilitar lo de las opciones de desarrolo lo de nu player y el se Linux chárger en modo permisivo pero no me deja instalar el driver. Agradezco la ayuda

daewoo1969
25/05/16, 11:57:59
Es para el moto g, pero supongo que no variará mucho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954814

waldoud
25/05/16, 14:24:30
Gracias amigo pero lo hacen instalando busybox y ya había explicado que se carga el recovery

waldoud
26/05/16, 02:49:05
Bueno entonces nadie tiene un metodo muchas gracias amigo daewoo1969

waldoud
26/05/16, 15:31:35
Bueno retorno al tema or que me decidi a instalar el busybox pero igula no funciona segui los pasos del tuto pero nada, descativo el nuplayer, instalo el busybox, instalo el SE charguer lo coloco en modo permisivo, y flahsee el viper y cuando voy a instalr el driver ndice que no se pudo instalar. si alguien tiene una ayuda para mi se lo agradeceria y dejo el tema abierto gracias.

kabramegane
28/05/16, 13:32:41
Instala project sonico de xda y veras q pasada, suena muy alto y muy bien, yo lo yevo es la diferencia es muy notable

waldoud
29/05/16, 16:42:57
Tienes algún link por favor gracias por la info

kabramegane
29/05/16, 18:53:08
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/audiomod-dreamonmusic-g-plux-v11z-t2900697

waldoud
29/05/16, 19:41:42
Ahora amigo no se si hice algo mal pero se me esta recalentando el equipo y si me pongo en los ajustes de audio dice que se detuvieron ahora qie hice mal me ayudas? kabramegane por favor disculpa flashee con wipes dalvik y caché y no me cargan ni los iconos de las aplicaciones que están en la sd ni me reproduce música buenp en total no tengo audio ni de notificaciones ni de nada quedo a la espera de tu ayuda si es posible gracias

kabramegane
29/05/16, 22:36:46
As leido las instrucciones de instslacion en el ppost d xda? T as bajado la version para z2? Xq a mi m va perfecto

waldoud
29/05/16, 22:40:56
As leido las instrucciones de instslacion en el ppost d xda? T as bajado la version para z2?

Pues si amigo pero mira no vi una versión específica para el z2 flashee y hice wipes pero el equipo quedo sin sonido puedes decirme como lo instalas por que según veo debo volver a instalar la rom?

waldoud
30/05/16, 04:33:38
Pues en conclusion no pude si alguien tiene la solucion le agraqdeceria de antemano, descargue varias versiones pero ninguna funciono el equipo se quedo sin aduio en todos los sentidos ni para llamadas voy a restaurar un backup pero estoy desconcertado por que ahora nada me funciona ni v4a ni este mod, muchas gracias por todas las posibles ayudas que me puedan dar gracias

kabramegane
30/05/16, 11:20:06
Primero si tienes un backup indtalala d nuevo para dejarlo como lo tenias, despues, sigue las instrucciones del post, creo q tu problema era q si ya tenias algun mod de sonido al instalar este ahi esta el conflicto.

waldoud
30/05/16, 19:20:17
No amigo mira ayer lo tuve que reinstalar desde flash tools con una rom completamente virgen realize la instalacion y sucede lo que comente me quedo sin sonido lo último que te pediría seria que me dijeras cual es la versión qie tienes a ver si depronto intento instalar la misma funciona ahorita estoy probando project yumi pero me parece más completo sonico agradezco tu colaboracion

kabramegane
31/05/16, 18:34:56
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/soundmod-project-desire-feel-dream-sound-t3130504 prueba con esta, pero primero realiza un back up desd recovey para evitar tenwr que volver a instalar con flashtool y demas.

waldoud
31/05/16, 23:06:46
http://forum.xda-developers.com/crossdevice-dev/sony/soundmod-project-desire-feel-dream-sound-t3130504 prueba con esta, pero primero realiza un back up desd recovey para evitar tenwr que volver a instalar con flashtool y demas.

pues si tengo un backup sino que intente borrar los datos del equipo para saber si era por esa razon que no instalaba pero me quedo en brick y me toco reinstalar desde cero voy a verificar tu enlace y te comento aunque con YUME me ha ido bien tiene un extra bass muy bueno pero quiero probar con SONICO gracias

EDITO:
bueno debi ver primero el link, pues este es el que llevo y esta bien hasta ahora, me suena como cuando tenia un w995 gracias por tu ayuda

chucky6600
03/06/16, 12:16:16
Buenas waldoud:
Movemos al subforo de desarrollo.

blad28
05/06/16, 07:07:51
Amigo, puedes probar esto, lo que si debes tener instalado busybox, yo no he tenido los problemas q mencionas y funciona en 5.1.1 y 6.0.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2952137

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

waldoud
15/06/16, 18:40:17
Gracias amigo a la final me quede con proyec yume one y va bien eso sí me toco modificar algunas cosas del mixerpaths pero por ahora bien