Ver la Versión Completa : Problemas con pagina web
Hola todos,
Tengo problemas para entrar en la pagina web de mi banco es esta: https://www.caixapenedes.com/home.asp
Podríais por favor intentarlo vosotros a ver si os pasa lo mismo es que cada vez que lo intento me sale el mismo mensaje "Problema de conectividad de datos. El servidos no ha podido establecer la comunicacion. Intentelo mas tarde".
Es que ni siquiera me abre la pagina, directamente me dice esto, alguna idea????
Gracias.
Hola todos,
Tengo problemas para entrar en la pagina web de mi banco es esta: https://www.caixapenedes.com/home.asp
Podríais por favor intentarlo vosotros a ver si os pasa lo mismo es que cada vez que lo intento me sale el mismo mensaje "Problema de conectividad de datos. El servidos no ha podido establecer la comunicacion. Intentelo mas tarde".
Es que ni siquiera me abre la pagina, directamente me dice esto, alguna idea????
Gracias.
Pero solo te pasa con esa pagina o con todas?
La acabo de abrir desde el nexus, y se abre perfectamente.
turKinhO
13/06/10, 12:00:56
A mi con el Dolphin me sale un problema con el Certificado X.509, dice que esta firmado por una verificadora no segura... A lo mejor es por eso, aunque con Firefox en el PC me va perfecto...
A mi con el Dolphin me sale un problema con el Certificado X.509, dice que esta firmado por una verificadora no segura... A lo mejor es por eso, aunque con Firefox en el PC me va perfecto...
Ke raro, a mi con dolphin HD2 (la versión de ayer) no me dice nada del certificado... A ver si va a resultar ke no es segura la nueva versión :pensando:
turKinhO
13/06/10, 12:04:36
Hay nueva version¿?¿?
Yo es que no actualizo desde la primera del HD porque lo de bajar videos esta muy bien... jeje...
Hay nueva version¿?¿?
Yo es que no actualizo desde la primera del HD porque lo de bajar videos esta muy bien... jeje...
Si, antes de ayer instalé una versión pre-release, y ayer la sacaron oficialmente incluso en el market.
En teoria mejora muchisimo la fluidez y velocidad del navegador, sobre todo en froyo.
Aunke claro, no han vuelto a incluir lo de bajar videos de youtube...
Siempre puedes bajar un programa externo para bajar videos.... :ok:
turKinhO
13/06/10, 12:08:56
Habra que probarlo pues, gracias por el aviso, yo es que no le hacia caso a las peticiones de actualiacion del Dolphin precisamente por eso, pero si ha mejorado sustanciosamente se prueba... Antes sacare una copia de seguridad del APK antiguo, jeje...
Por ahora solo he notado que me pase con esta pagina nada mas, me sale lo del problema del certificado y nada, que no hay manera de entrar en ella. Solo he usado el navegador que trae por defecto la Nexus me voy a bajar el Dolphin a ver que pasa.
Gracias
Pues nada he instalado el Dolphin HD y me pasa lo mismo, me da el problema de certificado le doy a continuar y me sale el mismo mensaje que puse en mi primer post.
Ya me estoy chinando!!!!!! Que coño estara pasando??????
Que os parece???
turKinhO
13/06/10, 12:29:45
Pues nada mas que eso, un problema con el certificado... Igual en Froyo los certificados vienen actualizados y por eso GIKE puede entrar...
No se...
Bueno pues ya lo he solucionado, se me ha ocurrido mirar en el market si habia una app para Caixa Penedés y la hay así que me la he instalado y con esta app puedo entrar sin problemas.
De todas maneras me parece muy curioso lo que pasa con esta pagina, me da a mi que hay algun problema con el certificado o por lo menos al Nexus se lo parece y por eso me echa para atras, no se por que con la Magic iba bien.
Gracias a todos por la ayuda.
Bueno pues ya lo he solucionado, se me ha ocurrido mirar en el market si habia una app para Caixa Penedés y la hay así que me la he instalado y con esta app puedo entrar sin problemas.
De todas maneras me parece muy curioso lo que pasa con esta pagina, me da a mi que hay algun problema con el certificado o por lo menos al Nexus se lo parece y por eso me echa para atras, no se por que con la Magic iba bien.
Gracias a todos por la ayuda.
Weno, has encontrado una solución satisfactoria :ok:
De todas formas, hay ke ir con cuidadin con las aplicaciones de bancos, y asegurarse ke es oficial, no vaya a ser ke sea una aplicacion para hacer phishing...
En este caso, si ke es oficial: https://www.caixapenedes.com/sp_home.asp?sec=nota&id=51517 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.