Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el Oneplus 2?

JCCWP1995
25/05/16, 00:28:30
Hola, buenos noches. Tengo un Xiaomi Mi3 de 64Gb con Miui, y me gustaría de aquí a un tiempo pasarme al OnePlus 2.
En general, veo a primera vista que hay multitud de Roms disponibles para el Oneplus 2, y que cada una ofrece pros y contras. Por los foros de xiaomi vienen usuarios que han vendido sus Oneplus porque decían que no eran una buena compra y que la rom no estaba pulida para nada.
Por eso querría informarme si las personas que tenéis el Oneplus 2 en tema de autonomía, gestión energética, rendimiento, cámara y optimización estáis satisfechos.
Quisiera saber vuestra opinión de Oxigen OS, porque en Xiaomi, Miui es la Rom principal y casi el 95% de los que usamos Xiaomi nos quedamos Miui, y veo que aquí en OnePlus prefieren Roms distintas a las del fabricante.
Quisiera informarme de cómo está el desarrollo en general y si el móvil todavía tiene margen de mejora de aquí a un tiempo prolongado, y si da la talla para todo.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro OP2 y que me respondáis con total siceridad.
Un saludo :)

kaine666
25/05/16, 01:04:52
Hola, buenos noches. Tengo un Xiaomi Mi3 de 64Gb con Miui, y me gustaría de aquí a un tiempo pasarme al OnePlus 2.
En general, veo a primera vista que hay multitud de Roms disponibles para el Oneplus 2, y que cada una ofrece pros y contras. Por los foros de xiaomi vienen usuarios que han vendido sus Oneplus porque decían que no eran una buena compra y que la rom no estaba pulida para nada.
Por eso querría informarme si las personas que tenéis el Oneplus 2 en tema de autonomía, gestión energética, rendimiento, cámara y optimización estáis satisfechos.
Quisiera saber vuestra opinión de Oxigen OS, porque en Xiaomi, Miui es la Rom principal y casi el 95% de los que usamos Xiaomi nos quedamos Miui, y veo que aquí en OnePlus prefieren Roms distintas a las del fabricante.
Quisiera informarme de cómo está el desarrollo en general y si el móvil todavía tiene margen de mejora de aquí a un tiempo prolongado, y si da la talla para todo.
Espero que disfrutéis mucho de vuestro OP2 y que me respondáis con total siceridad.
Oxygen OS va mejorando día a día. Empezó siendo una rom infame pero las betas de la nueva versión 3.0 me están encantando la verdad. Si puedes yo de ti esperaría al OnePlus 3 que va a salir ya con android N al mercado y así además seguramente OnePlus diga fechas para actualizar el 2 y demás. Lo dicho, con Oxygen 3.0 si lo recomiendo, sin él, no (antes de esta versión iba más fluido un redmi note 2 que el OnePlus 2, no digo más)

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk

JCCWP1995
25/05/16, 18:27:40
Hola!! Muchísimas gracias, de verdad. Es cierto, seguramente al sacar el Oneplus 3 esté al mismo precio que el OnePlus 2 ahora. Leí que Oxigen no era muy buena, pero que con el paso del tiempo ha ido mejorando a más no poder.
Espero que la desarrollen y convierta al Oneplus 2 en una bestia parda. Me esperaré al Oneplus 3, a ver qué sacan.
Muchísimas gracias, de verdad.
Por cierto, ¿de autonomía qué tal véis el Oneplus 2? Yo uso básicamente whatsapp, apps de noticias, tiempo, el correo, la nube de google fotos, hago fotos y poco más.
Me valdría, ¿no?
Gracias.

thunderjony
25/05/16, 23:16:43
Ahora cuesta 309€el de 64gb, el 3 seguro que vale bastante más

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Ricardio
25/05/16, 23:33:54
Ahora cuesta 309€el de 64gb, el 3 seguro que vale bastante más

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Imposible que el 3 salga al mismo precio del 2.

El 3 creo que rondara entre los 390 a 450

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

MaiiQ
26/05/16, 00:50:03

Vengo de un Mi3 al igual que tu y te puedo decir que me he arrepentido muchísimo de haber comprado este móvil. En hardware es un pepino pero para mi eh, en rendimiento un 4/10 por ponerle nota. El mi3 iba muchísimo más fluido. Vale que los de Xiaomi con el tema de las actualizaciones no van muy finos pero, en OP peor aún. Menos mal que gente se curra roms decentes... yo de todos modos de todas las que he probado, ninguna supera la fluidez de MIUI. Me falta por probar Oxygen 3, que son las pocas esperanzas que me quedan. Yo te digo... si pudiera cambiarlo por un MI5 ni pensarlo....

De todos modos es mi humilde opinion... :-)

kaine666
26/05/16, 01:00:49
Vengo de un Mi3 al igual que tu y te puedo decir que me he arrepentido muchísimo de haber comprado este móvil. En hardware es un pepino pero para mi eh, en rendimiento un 4/10 por ponerle nota. El mi3 iba muchísimo más fluido. Vale que los de Xiaomi con el tema de las actualizaciones no van muy finos pero, en OP peor aún. Menos mal que gente se curra roms decentes... yo de todos modos de todas las que he probado, ninguna supera la fluidez de MIUI. Me falta por probar Oxygen 3, que son las pocas esperanzas que me quedan. Yo te digo... si pudiera cambiarlo por un MI5 ni pensarlo....

De todos modos es mi humilde opinion... :-)
Prueba Oxygen 3.0 1 y el minimod para activarle los 8 núcleos, que están capados a 6 de fábrica y verás como tienes otro móvil.

kaine666
26/05/16, 01:03:54
Hola!! Muchísimas gracias, de verdad. Es cierto, seguramente al sacar el Oneplus 3 esté al mismo precio que el OnePlus 2 ahora. Leí que Oxigen no era muy buena, pero que con el paso del tiempo ha ido mejorando a más no poder.
Espero que la desarrollen y convierta al Oneplus 2 en una bestia parda. Me esperaré al Oneplus 3, a ver qué sacan.
Muchísimas gracias, de verdad.
Por cierto, ¿de autonomía qué tal véis el Oneplus 2? Yo uso básicamente whatsapp, apps de noticias, tiempo, el correo, la nube de google fotos, hago fotos y poco más.
Me valdría, ¿no?
Gracias.
La batería es muy buena, al menos en mi caso que vengo de un nexus 5 y le da mil vueltas. Mínimo entre 6,5 y 7,5 horas de pantalla. Con el otro con suerte llegaba a 4.

MaiiQ
26/05/16, 01:34:04
Prueba Oxygen 3.0 1 y el minimod para activarle los 8 núcleos, que están capados a 6 de fábrica y verás como tienes otro móvil.

Si, estoy esperando a la estable a ver si no se demoran mucho... Tengo ganas de probarla ya que por lo que leo no va mal, y este móvil merece un software acorde a su hardware.

Ricardio
26/05/16, 03:03:54
Si, estoy esperando a la estable a ver si no se demoran mucho... Tengo ganas de probarla ya que por lo que leo no va mal, y este móvil merece un software acorde a su hardware.
Yo estoy igual que tu... no hay que desesperarse! Ya vendra la estable...

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

marpe
26/05/16, 12:11:44
La batería es muy buena, al menos en mi caso que vengo de un nexus 5 y le da mil vueltas. Mínimo entre 6,5 y 7,5 horas de pantalla. Con el otro con suerte llegaba a 4.

Yo a tanto no llego ni en broma (cierto es que escucho mucha música y veo muchas películas, lo que repercute mucho en el gasto de la batería), pero he de decir que estoy muy contento con este móvil

Estoy encantado con el móvil, y a día de hoy no lo cambiaría, aunque cierto es que a estas alturas si puedes esperar y permitírtelo, esperaría al 3

wero95
27/05/16, 23:45:44
La verdad que ahora va perfecto el móvil con la Beta2 de Oxygen 3. Lo cierto es que la batería yo esperaba más, pero bueno, es lo normal de un móvil al menos para mí. 4 o 5 horas de pantalla más o menos. La verdad es que tira perfecto juegos gordos como el Assassins Creed Identity. Lo único que no me siento comodo aún después de tanto tiempo es con lo que pesa el móvil y las esquinas puntiagudas... no me es cómodo a la mano 😫 pero bueno, eso al gusto de cada uno. El tres sale con las esquinas redondeadas, menos mal

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

alex24zgz
29/05/16, 15:50:49
Hola buenas, Me recomendaríais que me comprase el OPT ahora? Pregunto esto porque tengo miedo de que si lo compro se me quede pronto anticuado, ya que este modelo tiene ya casi un año. Muchas gracias.

JCCWP1995
01/06/16, 08:34:49
Si vas a mirar siempre que lleve lo último de lo último en cuanto te compres el Oneplus 3, por ejemplo, a los dos meses sacarán el 830 y más variantes y ya no tendrás el mejor procesador del mercado, ni la misma memoria ram, ni nada. Yo con el Mi3 llevo un SNP800 y 2Gb de Ram, y ahora mismo en la actualidad voy sobrado y no me quejo de potencia para nada, porque me basta y me sobra.
Comprando un gama alta, ya sea el 810 o el 820 sabes que el móvil no te dará problemas en unos 3 años como mínimo. Por ponerte un ejemplo, un amigo se compró el S4 nada más salir y le ha durado 3 años sin formatearlo funcionando a la perfección (comprar un tope de gama en su momento es lo que tiene), y el móvil seguía tirando pero ya del uso de auriculares y que lo llevaba sin funda el pobre móvil no daba más de sí, pero no lo apagó ni una sola vez.
Así que, si al móvil no le cambias mucho la Rom, la dejas con la oficial que se actualice convenientemente cuando quiera, las cargas las haces con el móvil apagado (y dejando un margen razonable para no agotar la batería por completo) con una reserva de un 10% , tendrás móvil con una batería saludable por 3-4 años aproximadamente.
Ya si quieres alguna otra recomendación, si no eres un heavy user, coges el móvil, le haces lo que te he dicho de las cargas y las actualizaciones y, además, le pones SUPERSU y le limitas la frecuencia al procesador. Simplemente si no fuerzas las piezas que lleva el smartphone te durará muchísimo más. El móvil hay que apagarlo de vez en cuando para que las piezas no se desgasten con mayor rapidez, y si ya limitas la frecuencia te gastará menos y siempre irá sobrado el móvil.
Estos son mis consejos si quieres comprar un Oneplus 2 o cualquier smartphone y que te dure muchísimo en el tiempo. Si te preocupa la obsolescencia, el mundo es así. Ahora los que tengan un S6 Edge verán que sus smartphones de 700 euros ya están anticuados, igual que los poseedores de un Z5, un Mi4 y demás.
Pero si ves que un Oneplus 2 con 4Gb de Ram, un 810 y 64Gb de memoria interna se te va a quedar obsoleto en los tiempos que corren, que hasta un snapdragon 210 funciona bien, pues ya me dirás.
Espera a que salga el Oneplus 3, baje de precio el Oneplus 2 y ya, con el dinero en el bolsillo, decidas convenientemente.
Un saludo.

alex24zgz
02/06/16, 21:44:09
Vale la pena dar el salto del one plus 2 al 3?

jopasaps
02/06/16, 23:16:46
Vale la pena dar el salto del one plus 2 al 3?

A día de hoy no.
Depende de tu bolsillo. Pero con un 810 vas sobrado...

Ricardio
03/06/16, 02:30:29
A día de hoy no.
Depende de tu bolsillo. Pero con un 810 vas sobrado...
Opino lo mismo, aparte el 3 por los rumores no tiene ninguna característica fuera de lo normal que valga la pena el cambio, tambien es muy feo, perdió el sello del 1 y 2 salvo por su frontal

alex24zgz
04/06/16, 11:38:29
Vale, muchas gracias

pardojm18
11/06/16, 19:05:56
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
Nexus 5x (260€, amazon), Xperia z3 (300€, amazon) y OnePlus 2 (319€, oneplus).
De estos 3 cual elegirías?
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.

Frogman
16/06/16, 00:15:32
Hola a todos!
Acutalmente estoy interesado en comprar un teléfono nuevo (vengo del Moto G 2013) y me gustaría saber vuestra opinión respecto a 3 opciones.
He estado pensando también sobre el OnePlus 3, de hecho, me quiero esperar a que lo presenten, pero el diseño nuevo no me gusta.
Un saludo y gracias.
En este orden. Nexus 5x, OnePlus 2 y Xperia.

Pero por 390 iría a por el OP3

OSainz
23/06/16, 10:56:04
Hola a todos!
Un saludo y gracias.
Creo que el OnePlus 3 es que te deberías comprar, por un poco más de dinero tienes un móvil que no es comparable a ninguno de esos 😂

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

pardojm18
24/06/16, 01:18:05
Creo que el OnePlus 3 es que te deberías comprar, por un poco más de dinero tienes un móvil que no es comparable a ninguno de esos ��

Muchas gracias por tu opinión, pero he tomado la decisión de pillar el OnePlus 2.
Simplemente porque es un teléfono que desde mi punto de vista está genial a un precio excelente.
Que podría haberme comprado el 3, si por supuesto. Pero me ha costado mucho esfuerzo conseguir el dinero para el 2. Y ya gastarme 80€ más aunque merezca más la pena me dolía.
Además respecto a las actualizaciones, tenemos el soporte oficial de Cyanogen (que lo tengo en mi Moto G 2013, y aún siendo nightly va de lujo) y hace poco ha renacido paranoid dando soporte al OnePlus.

superca
24/06/16, 16:54:59
Estoy dudando entre este y el G4, a mismo precio (250€, de segunda mano)

pero nose si este movil está ya optimizado, si oxigen OS va bien o si funciona alguna con android puro, como cyanogen totalmente estable.

muchas gracias y un saludo.

OSainz
24/06/16, 19:21:16
Muchas gracias por tu opinión, pero he tomado la decisión de pillar el OnePlus 2.
Simplemente porque es un teléfono que desde mi punto de vista está genial a un precio excelente.
Que podría haberme comprado el 3, si por supuesto. Pero me ha costado mucho esfuerzo conseguir el dinero para el 2. Y ya gastarme 80€ más aunque merezca más la pena me dolía.
Además respecto a las actualizaciones, tenemos el soporte oficial de Cyanogen (que lo tengo en mi Moto G 2013, y aún siendo nightly va de lujo) y hace poco ha renacido paranoid dando soporte al OnePlus.
Tampoco te equivocas, pues bien OnePlus no ha sacado versión de 4gb de RAM de OnePlus3 porque ya estaba el 2. Yo tengo ambos teléfonos y el 2 con Cyanogenmod y va de perlas, sin ningún bug que que afecte al uso cotidiano del mismo.

Ricardio
24/06/16, 23:47:59
Tampoco te equivocas, pues bien OnePlus no ha sacado versión de 4gb de RAM de OnePlus3 porque ya estaba el 2. Yo tengo ambos teléfonos y el 2 con Cyanogenmod y va de perlas, sin ningún bug que que afecte al uso cotidiano del mismo.

Estimado tu que tienes ambos teléfonos, el 3 vale la pena?? La bateria pasa el día? Yo con el 2 estoy contento pero estoy pensando en comprarme el 3 también y tener ambos ya que uso 3 sim. Actualmente tengo el op2, un s4 y un p7000, estos últimos los vendería para recuperar parte de la inversión y solo quedarme con los op. Saludos

OSainz
25/06/16, 00:05:51
Estimado tu que tienes ambos teléfonos, el 3 vale la pena?? La bateria pasa el día? Yo con el 2 estoy contento pero estoy pensando en comprarme el 3 también y tener ambos ya que uso 3 sim. Actualmente tengo el op2, un s4 y un p7000, estos últimos los vendería para recuperar parte de la inversión y solo quedarme con los op. Saludos

Yo esk me enamoré del 3… La verdad el OnePlus 2 rinde muy muy bien sobre todo con Cyanogenmod. Pero si que es verdad que la sensación que tienes al tener el 3 es de perfecion, puede que no sea el mejor en nada(bueno la RAM y el sensor de huellas son formidables) pero es brutal en todo. Respecto a la bateria de sobra el día entero.

En mi opinión si eres de esos que cambia de móvil por necesidad no te lo compres pues el 2 aún tiene para rato, pero si eres un pijo o fan de la tecnología o móviles o simplemente quieres darte el capricho este móvil lo vas a gozar de verdad.

Ricardio
25/06/16, 00:14:20
Yo esk me enamoré del 3… La verdad el OnePlus 2 rinde muy muy bien sobre todo con Cyanogenmod. Pero si que es verdad que la sensación que tienes al tener el 3 es de perfecion, puede que no sea el mejor en nada(bueno la RAM y el sensor de huellas son formidables) pero es brutal en todo. Respecto a la bateria de sobra el día entero.

En mi opinión si eres de esos que cambia de móvil por necesidad no te lo compres pues el 2 aún tiene para rato, pero si eres un pijo o fan de la tecnología o móviles o simplemente quieres darte el capricho este móvil lo vas a gozar de verdad.

Jeje me compro móviles exactamente porque me gusta la tecnología y puede ser por un poco de capricho, pero siempre gasto a conciencia, buscar algo bueno por un buen precio y no tirar a lo loco el dinero que en estos tiempos no sobra. Entonces creo que ire por este op3, ya le tenia el ojo visto pero me faltaba un empujoncito de alguien que lo tuviera y ya me lo has dado 😉

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk