Ver la Versión Completa : No carga la bateria
treonar
25/05/16, 00:27:06
Hola tengo un redmi 3 que le compré a un amigo en aliexpress. Resulta que después de 1 mes de tenerlo y estar encantado me lo trae diciendo que le tarda muchísimo en cargar. Que en toda la noche le cargó un 9%. pruebo con el cargador del mio (redmi 3 también) hace que carga pero en vez de subir el % baja. Pruebo con varios cargadores y cables y nada. ni encendido ni apagado a pesar que apagado sale el típico dibujo de la batería llenándose. Estaba tal y como venia con rom xiaomi eu 7.1.1. Me decido a ponerle la 7.1.3 de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 sin problemas pero sigue sin cargar nada. Se a quedado sin carga y ahora no enciende ni siquiera sale el dibujo de la batería llenándose. Lo único que hace es que se enciende el led en rojo intermitente cuando lo ponga a cargar y se calienta bastante en la zona de atrás un poco mas arriba de la batería, ya no se puede acceder a fastboot ni recovery. Lo e abierto sin romper sellos de garantía ;) y todo parece en su sitio. Flexs bien posicionados, conector micro usb que permite flashear sin problemas y en recovery me ponía que el estado de la batería era bueno. Siempre e ido arreglando mis cacharros antes de enviarlo a china pero este me tiene sin saber que puede ser. Ademas en aliexpress después de poner "confirmar recepción" la garantía es nula si el vendedor no se quiere hacer responsable. El vendedor es este http://www.aliexpress.com/store/805191. No le hice el seguro adicional ya que hasta ahora me las había arreglado yo bien
Alguna sugerencia? Alguien mas le a pasado?
Saludos
champi123
25/05/16, 00:33:33
Así de primeras parece que la batería este mal, como mínimo. Pero como e e posible que no tengas ni un año de garantía en China? Debería tener al menos un año, pero obviamente habrá que enviarlo y pelear con el chino para demostrar que no es por "mal uso" y esas cosas.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
quinillo94
25/05/16, 00:49:11
Así de primeras parece que la batería este mal, como mínimo. Pero como e e posible que no tengas ni un año de garantía en China? Debería tener al menos un año, pero obviamente habrá que enviarlo y pelear con el chino para demostrar que no es por "mal uso" y esas cosas.
En aliexpress la garantía se paga. Si no te dan un mes en china solamente.
treonar
25/05/16, 01:00:38
Gracias por las respuestas. Le e puesto un mensaje a la tienda a ver que dice. Le he comprado varios teléfonos, depende de como responda lo enviaré para china, si no responde desmontare el mio también e iré cambiando piezas hasta descubrir que es lo que falla. Seguiré informando.
champi123
25/05/16, 01:10:56
Y vale la pena la diferencia de precio a comprarlo por ejemplo por Spemall? Otra cosa es que después te pongan pegas, y/ o el rollo de mandarlo....
treonar
25/05/16, 01:20:43
Acabo de ver que en el anuncio del teléfono pone 6 meses de garantía. la cuestión es... se lo pasaran por el forro??? Ya se verá.
http://www.aliexpress.com/snapshot/7559905518.html?orderId=74498455874824
treonar
25/05/16, 01:29:14
Y vale la pena la diferencia de precio a comprarlo por ejemplo por Spemall? Otra cosa es que después te pongan pegas, y/ o el rollo de mandarlo....
Supongo que para un usuario poco manitas igual si le vale la pena. Lo que pasa es que normalmente si lo trasteas bien antes de dar la confirmación, después lo que suele fallar (y que entre en garantía) son reparaciones que me salen mas baratas a mi la pieza a reparar que el envio a china; placa de carga/micro, fex de botones, altavoz... que por 4 duros los tienes nuevos y en casa y de paso me entretengo, que si un poco de soldador por aquí que si cuidado con este flex por allá ;)
Saludos
pakordo
25/05/16, 20:35:22
No creo que te pongas pegas, parecen serios. Yo también he comprado varios teléfonos en esa tienda. Gracias por mantenernos informados.
Aliexpress da hasta 3 meses(a partir de que iniciastes el pedido) para poner quejas
Si tienes un problema con el movil en ese periodo lo puedes comentar y normalmente te lo arreglan para evitar que aliexpress diga que tienen una disputa con un cliente descontento
A mi no me llego el movil en los 3 meses(me pillo año nuevo chino, semana santa y dios sabe que aunque pedi el movil bastante antes del año nuevo chino).
Puse la disputa indicando que el movil llevaba un mes en la nada(fuera de holanda sin llegar a españa)y me devolvieron el dinero sin preguntar para que se reflejara que yo estaba contento con el resultado de la disputa en su pagina
entremarior
26/05/16, 22:23:09
Me paso algo parecido pero al final se arregló sólo
Prueba a mover el micro USB mientras está enchufado hasta que coja carga o salga que está aceptado
O también puede ser un fallo del pin del USB del móvil pero
Yo le envié mi duda al SAT oficial y me mandaron esto igual a ti te sirve
Un saludo :D
treonar
28/05/16, 01:56:02
Me paso algo parecido pero al final se arregló sólo
Prueba a mover el micro USB mientras está enchufado hasta que coja carga o salga que está aceptado
O también puede ser un fallo del pin del USB del móvil pero
Yo le envié mi duda al SAT oficial y me mandaron esto igual a ti te sirve
Un saludo :D
Probé todas las convinaciones. I todo lo que pone en el documento sin resultado positivo. Gracias de todos modos.
treonar
28/05/16, 02:00:57
La tienda me dice que preguntará a fabrica y me diran donde tengo que enviarlo. Creo que me ahorraré desmontar el mio. Seguiré informando.
entremarior
28/05/16, 09:24:40
La tienda me dice que preguntará a fabrica y me diran donde tengo que enviarlo. Creo que me ahorraré desmontar el mio. Seguiré informando.
Se me olvidó decirte
Si la tienda es muy restrictiva puede decir que te has cargado el tu el móvil
Al menos es lo que me dijeron a mi
Si quieres arreglarlo te costará unos 38€ al menos es lo que me dijeron a mi
Pero espero que la tienda no se fije mucho
Buena suerte un Saludo :D
treonar
06/06/16, 11:23:14
Estan pasando de mi. No responden, ni dicen, como enviarlo. No pinta bien. Les e puesto un mensaje que si no responden pronto les pondré comentario negativo denunciaré el caso en varios foros. A ver...
treonar
13/06/16, 13:40:25
Después de 2 semanas y avisarme que si no funciona por daño humano tendría que pagar yo la reparación por fin me escriben una dirección de correo para enviárselo a china. Hoy sale para allá desde correos hacia china. Toca esperar. Muy lentos pero parece que por ahora responden. Seguiré informando.
treonar
27/08/16, 20:06:21
Despues de mucho tiempo vuelvo a tener el mobil arreglado. Lo que me lo enviaron sin la pieza donde va la sim/sd.Ya e pedido una a china. Otro mes mas sin mobil pero bueno esperemos sea la última espera. Saludos
Despues de mucho tiempo vuelvo a tener el mobil arreglado. Lo que me lo enviaron sin la pieza donde va la sim/sd.Ya e pedido una a china. Otro mes mas sin mobil pero bueno esperemos sea la última espera. Saludos
Correos no te puso pegas para enviar el movil? En teoría no se pueden enviar baterías a China.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
begoneitor
31/08/16, 13:03:28
Pues otra con el mismo problema.
Compre dos móviles spemall a través de la compra conjunta y uno murió este fin de semana, justo el que compré para otra persona.
He probado a dejarlo toda la noche y nada, se enciende el led rojo y nada más.
Ayer conseguí presionando el botón de volumen y encendido y me salia un dibujo (El símbolo de android con la "cabeza" abierta y un muñeco reparando) y debajo ponía fastboot, pero nada más se quedo ahí rato. Conseguí apagarlo y al volver a poner el cargador si que hacía amago de cargar (salia el icono de xiaomi y el dibujo de la batería) pero nada, se apagaba.
Así que nada, acabo de escribir a Spemall para que me den la dirección del SAT en valencia.
Si a alguien se le ocurre algo que pueda hacer (Partamos de la base que mis conocimientos sobre móviles son básicos no, lo siguiente)
Gracias!
Otro con el mismo problema ... Hoy sin motivos se me reinicia el movil a cada rato, le he cambiado la ROM de MIUI8 oficial developer a la 7, se me ha reiniciado 2 veces mas por la cara y lo mejor es, que conecto cualquier cargador, enciende el LED pero no sube del 18% de bateria que tenia ...
DonCaca
13/09/16, 22:10:05
Yo tambien tengo el mismo problema, era mi primer Xiaomi, alrededor de 3 meses funcionando perfecto, y de un dia para otro comienzan los reinicios, y mas o menos 3 dias despues comenzaron los problemas de carga, ahora tengo un puto ladrillo con una luz roja prendida
con Xiaomi nunca mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.