Ver la Versión Completa : ¿Puntos blancos en la pantalla?
¿Qué puede ser? El movil es de segunda mano, aún puedo devolverlo.
Y ya de paso, cada vezx que intento entrar a la opción de cueta flyme, me redirige al escritorio :S
Edit:
Son como unos focos blancos que aparecen cuando hay fondos claros.
http://i.picpar.com/raRb.jpg
Debajo de la i. Ahí se ve poco, pero con el movil se ve mucho mas y hay varios por la pantalla.
He pasado las apps/videos que parpadean colores para ver si se arreglaban pero nada.
novato69
25/05/16, 00:31:18
Describe más y pon fotos ,
Enviado desde mi Le X501 mediante Tapatalk
Describe más y pon fotos ,
Enviado desde mi Le X501 mediante Tapatalk
Son como unos focos blancos que aparecen cuando hay fondos claros.
http://i.picpar.com/raRb.jpg
Debajo de la i. Ahí se ve poco, pero con el movil se ve mucho mas y hay varios por la pantalla.
He pasado las apps/videos que parpadean colores para ver si se arreglaban pero nada.
el_gavioto
25/05/16, 00:44:47
Pues no se , lo único que se es que si son manchitas blancas que sólo se ven en lo blanco malo es
tatocubano
25/05/16, 01:55:56
Creo que habia una App para comprobar la calidad de la pantalla, si tenía fugaz de luz, pixeles muertos y tal, lo malo es que no recuerdo nombre. Si no la encuentras y tienes posibilidad de devolver el móvil te aconsejo hacerlo
Creo que habia una App para comprobar la calidad de la pantalla, si tenía fugaz de luz, pixeles muertos y tal, lo malo es que no recuerdo nombre. Si no la encuentras y tienes posibilidad de devolver el móvil te aconsejo hacerlo
Zdevice test
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Zdevice test no me dice nada raro. La cosa es que el teléfono me encanta, pero creo que lo devolveré, no quiero cambiar dentro de 6 meses porque la pantalla se ha quemado :(
Joaquin935
25/05/16, 09:55:17
Zdevice test no me dice nada raro. La cosa es que el teléfono me encanta, pero creo que lo devolveré, no quiero cambiar dentro de 6 meses porque la pantalla se ha quemado :(
Eso querido amigo es un pixel muerto,si has pasado programas para ver si se solucionabas y no ha habido resultado ya no es un pixel atascado y esta apuntito de morir, así que si puedes devolverlo devuelvelo, eso no hay ni software ni nada que lo solucione. Por cierto si lo tienes poco tiempo y te ha salido es porque ha estás expuesto a humedad o mucho sol la pantalla.
Eso querido amigo es un pixel muerto,si has pasado programas para ver si se solucionabas y no ha habido resultado ya no es un pixel atascado y esta apuntito de morir, así que si puedes devolverlo devuelvelo, eso no hay ni software ni nada que lo solucione. Por cierto si lo tienes poco tiempo y te ha salido es porque ha estás expuesto a humedad o mucho sol la pantalla.
¿No se supone que los pixeles meurtos/vagos son puntitos negros o azul/rojo/verde? Esto es como que se ilumina mucho en unas zonas al haber fondos blancos.
Aun así, creo que lo devovleré. Una lástima.
Joaquin935
25/05/16, 11:58:09
¿No se supone que los pixeles meurtos/vagos son puntitos negros o azul/rojo/verde? Esto es como que se ilumina mucho en unas zonas al haber fondos blancos.
Aun así, creo que lo devovleré. Una lástima.
Si llevas razón pixel muerto es un punto en la pantalla de color, verde, rojo o azul, y se denomina pixel atascado a lo que tu tienes, pero si has utilizado los programas esos para ver si consigue quitarse ese punto que es mas claro que el resto es porque ese pixel atascado esta en las ultimas y ya hasta que muera, por eso te digo que si tienes opción de devolverlo hazlo, es un fallo puntual por alguna exposición a humedad o cosas así, tengo un amigo que por tener la costumbre de dejarlo en el baño mientras se duchaba también le pasó eso y era un iphone 6, así que si estas contento con el móvil no le cojas manía devuélvelo y que te lo cambien por otro igual o que te cambien la pantalla.
damefrikis
25/05/16, 12:15:14
Son fallos de la pantalla,como fugas de luz (en otros foros lo he visto)en algunos casos van a mas,creo. Yo si puedes lo devolvería, en mi opinión personal
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
ramcacor
25/05/16, 17:39:12
En el mio me esta pasando lo mismo desde hace muy poco tiempo.
Tambien en la parte superior pero mas esta hacia la parte derecha. En la tienda donde lo he comprado estan viendo la posibilidad de sustituirme la pantalla en garantía.... Espero que sea pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.