Ver la Versión Completa : Bueno, después de una buena odisea...... mi primera APP está aprobada y online
bueno, ya tengo mi primera APP online en la APP STORE.
Ha sido una odisea, y no pequeña :grin:
Que ahora me rio pero en más de una ocasión me han dado ganas de tirar la toalla, con los dimes y diretes de Apple.
Pero después de una buena travesía en el desierto está hecho. Ha superado todos los filtros, que no son pocos y por fin llego a la meta ;-) que ya es un triunfo en si.
Tengo que hacer un video, que colgaré en el canal donde enseño a programar en swift, para que tengáis una idea de lo que son los filtros de Apple, las contradicciones en las que entran :risitas:
Saludos
SaN6uiNaRiO9
25/05/16, 02:14:41
bueno, ya tengo mi primera APP online en la APP STORE.
Ha sido una odisea, y no pequeña :grin:
Que ahora me rio pero en más de una ocasión me han dado ganas de tirar la toalla, con los dimes y diretes de Apple.
Pero después de una buena travesía en el desierto está hecho. Ha superado todos los filtros, que no son pocos y por fin llego a la meta ;-) que ya es un triunfo en si.
Tengo que hacer un video, que colgaré en el canal donde enseño a programar en swift, para que tengáis una idea de lo que son los filtros de Apple, las contradicciones en las que entran :risitas:
Saludos
Ya solo falta que digas el nombre de la app :p
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/0b05a3249eea68a6dc70e8b8c132148a.jpg
Saludos
corruptux
25/05/16, 08:03:10
Amigo, ¿te puedo hacer un par de preguntas?
Con este sistema ¿puedo hacer una app que cambie o fije las alarmas del iphone?
¿Puedo hacer la app y usarla yo sólo en mi teléfono sin subirlo a la store y sin esos filtros?
Gracias
Si. Se puede. Ambas cosas
corruptux
25/05/16, 08:14:58
Gracias por las respuestas. Espero ver ese video tuyo! Pásate el link del canal que tienes!
https://www.youtube.com/user/overon37
Ese es
Mister_Increible
25/05/16, 09:23:39
Wow! mi sueño, tu ya lo has cumplido jaja.
Bueno como buen diseñador le metería una capa más eskeumorfista a ese front end... de que es la app?
Pues buscando aplicaciones para controlar "mis gastos", nada complicado que para una empresa, sino a nivel personal, que me de gráficos por cuentas, por categorías, por días.... pues no encontré nada, y algunas tenían tantas pantallas que era un simple "lio" el hacer cualquier cosa :-)
Pues nada, me diseñe una, donde todo, excepto los gráficos, se hace desde la misma pantalla, crear cuentas, categorías, y ver todos los datos claro.
Además agregue una función donde se pueden ver los movimientos, como siempre o con también situando los mismos en el mapa, es decir, donde estaba uno cuando creo esa nueva entrada en la base de datos. Cosa que, visualmente pues me ha gustado y me servido más de una vez en el las pruebas para recordar que y donde fue jejejejeje
Además de notificaciones, y esas cosas :-)
.... y en la parte inferior siempre una gráfico con la evolución de los movimientos del día actual :-), para de un simple vistazo ver como va ese día ;-)
Juampedro
25/05/16, 09:40:25
Vaya, enhorabuena, tiene buena pinta, ojalá tengas un montón de descargas, me imagino el trabajazo que te has pegado. Sólo el hecho de que esté el AppStore ya es un éxito. Enhorabuena [emoji106]
Vaya, enhorabuena, tiene buena pinta, ojalá tengas un montón de descargas, me imagino el trabajazo que te has pegado. Sólo el hecho de que esté el AppStore ya es un éxito. Enhorabuena
Pues si, Apple es "demasiado" puntilloso con las líneas de diseño y demás.
Con Android es subir una aplicación, y estar publicada en unas horas.......
Con Apple hay que..... tener mucha paciencia en muchos casos, y estar a las "pijaditas" que ellos marcan, pero también hay que tener presente que es una garantía, y por eso lo hacen :-)
Y si, el tenerla ya en la App Store es un triunfo :-), más cuando es uno solo quien hace todo y no vive de esto ;-)
SaN6uiNaRiO9
25/05/16, 10:58:57
Enhorabuena de mi parte también!!
Enviado desde mi manzana plateada
savir23
25/05/16, 11:29:34
Enhorabuena compi. Muy buen trabajo y ahora a esperar que tenga éxito y muchas descargas.
savir23
25/05/16, 11:30:28
Amigo, ¿te puedo hacer un par de preguntas?
Con este sistema ¿puedo hacer una app que cambie o fije las alarmas del iphone?
¿Puedo hacer la app y usarla yo sólo en mi teléfono sin subirlo a la store y sin esos filtros?
Gracias
La verdad que la alarma nativa del iPhone es un poco cutre y tiene pocas funciones...
corruptux
25/05/16, 11:32:21
La verdad que la alarma nativa del iPhone es un poco cutre y tiene pocas funciones...
Puuuuffff... Es una pesadilla! Y yo todas las noches tengo que poner tres alarmas. A ver si hago algo semi automático.
jorge9s
25/05/16, 11:50:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160525/0b05a3249eea68a6dc70e8b8c132148a.jpg
Saludos
Uuuummmmm solo viene en inglés?
Supongo que será mucha faena pero en inglés / Español tendrías mas mercado.
Es una opinión nada mas.
Enhorabuena por tener una aplicación en las Store.
Un saludo compi!
iPhone
Uuuummmmm solo viene en inglés?
Supongo que será mucha faena pero en inglés / Español tendrías mas mercado.
Tiene "poco" texto, muy poco.
Parece que no, pero dos versiones y cambiar solo el idioma... y más cosas :-)
cierto que puede detectar la zona y en base a eso cambiar el texto de las etiquetas, pero opte por dejarlo en ingles, que no es necesario tener "conocimientos" avanzados, ni mucho menos.
Lo mismo me dijo mi mujer, que es belga, que ella la ponía en holandes ;-)
Quien no entiende "account", "add" "delete", .... es que poco más tiene :-)
De todos modos el mercado anglosajón es quien más consume apps, :-) si tuviese "complejidad" y texto que no sean fáciles de comprender para el ciudadano medio, si optaría por eso, pero no es el caso
jorge9s
25/05/16, 12:18:35
Tiene "poco" texto, muy poco.
Parece que no, pero dos versiones y cambiar solo el idioma... y más cosas :-)
cierto que puede detectar la zona y en base a eso cambiar el texto de las etiquetas, pero opte por dejarlo en ingles, que no es necesario tener "conocimientos" avanzados, ni mucho menos.
Lo mismo me dijo mi mujer, que es belga, que ella la ponía en holandes ;-)
Quien no entiende "account", "add" "delete", .... es que poco más tiene :-)
De todos modos el mercado anglosajón es quien más consume apps, :-) si tuviese "complejidad" y texto que no sean fáciles de comprender para el ciudadano medio, si optaría por eso, pero no es el caso
Jejejejejeje era un comentario, esta claro que es un ingles muy básico y cuatro cosas pero te encuentras con todo tipo de personas...
Un saludo compi!
iPhone
La he lanzado a nivel global. Eso implica que debe estar en ingles.
Un usuario de Alemania la verá, en ingles y desde luego no será tan reacio a verla en español, que directamente, lo más probable es que no entienda ni lo básico, o un japones, o un ruso :-)
Pero eso no pasa con el ingles, y más cuando es tan básico.
Porque lo que no es factible es lanzarla en alemán, japones, etc.... los idiomas más relevantes, a nivel de descargas en la app store.... España y países que hablan español no son tan relevantes a nivel de compra de apps :-), pero el mercado asiático y anglosajón si lo es, de ahí es de donde vienen la mayor parte de los beneficios de la app store ;-)
Toda sugerencia siempre es bienvenida :-)
jorge9s
25/05/16, 12:47:10
Si, eso es así.
Sales d España y todo el mundo habla o controla el ingles, aquí en ese sentido estamos aun un paso por detrás.
Estuve leyendo ayer que la aplicación monunent valley de los 14millones recaudados solo el 17% son de Android y el 70% de iOS.
Hacen incapie en lo poco rentable que es lanzar aplicaciones en Android...
Luego miraré tu aplicación y que tengas suerte con las ventas.
Un saludo y gracias!
iPhone
Esto no es para "ganar dinero" en si :-) si da para una Coca-cola pues genial.
Aquí tenemos el concepto de TODO gratis. Muchos piensan que esto no cuesta trabajo. Son los mismos que les gusta que les paguen a final de mes por su trabajo ;-)
Los 99€ que sale un licencia de desarrollador de Apple no creo que lo saque. Pero era más un reto personal que otra cosa, y si se "recupera" algo más pues genial :-) y como es mi criatura pues seguiré este año actualizando. Que se cubre la licencia de desarrollador pues se renueva, que no, pues no se, veré :-)
Personalmente siempre he preferido pagar uno euros que tener publicidad, eso ya cada uno.
Pero desde luego si el desarrollador no ve beneficios, lo que no va a querer son pérdidas ;-). Y si al final se quiere algo, y que se actualice, se mejore, se le den más funcionalidades hay que tener ingresos por algún lado.
Me decanté por esta porque como dije mis datos y movimientos bancarios no los quiero, compartir con una empresa y quería algo atractivo, sencillo de manejar y de interactuar, no una App que para dar de alta una categoría me lleve a tres páginas entre iconos y demás :-) ni mucho menos, que no soy una empresa análisis profundos que no quiero, necesito y en muchos casos entiendo :-)
amgarcia94
25/05/16, 13:51:18
Habra vídeo para ver como se utiliza en tu canal de YouTube?
Como se utiliza la App?
Si. Lo puedo hacer. Apple solo permite subir vídeos dd 30seg máximo y en 30seg, como tosas no hay tiempo.
Lo puedo hacer, esta tarde me pongo :-) para que se vea cómo funciona y sus posibilidades ;-)
jorge9s
25/05/16, 13:55:05
Si, en eso tienes razón y siempre lo comento.
Yo también prefiero comprar la aplicación xq lleva un trabajo y mantenimiento.
Un saludo!
iPhone
jorge9s
25/05/16, 14:32:42
Como se utiliza la App?
Si. Lo puedo hacer. Apple solo permite subir vídeos dd 30seg máximo y en 30seg, como tosas no hay tiempo.
Lo puedo hacer, esta tarde me pongo :-) para que se vea cómo funciona y sus posibilidades ;-)
Si, estaría bien ver un video con las posibilidades que tiene la aplicación.
iPhone
Esta tarde. Cuando vuelva lo hago :-). Así lo cuelgo también en el Twitter de la aplicación, uno en español y otro en inglés :-)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Video 1
https://www.youtube.com/watch?v=VVm5H3e0L80
Video 2
https://www.youtube.com/watch?v=rMrveqne0e4
Deslizar a de derecha izquierda sobre campo de texto cuentas y categorías para acceder a las cuentas
Deslizar de izquierda a derecha sobre campo de texto cuentas y categorías para acceder a las categorías
Agitar el iPhone para recargar toda la información sin cuenta y categoría seleccionada. Además si hay marcado un registro para su edición se desmarcará el mismo.
Al girar hacia izquierda iphone mostrará un gráfico de barras de las categorías, sobre el rango de fechas seleccionado.
Al girar hacia la derecha iphone mostrará un gráfico lineal de los movimientos agrupados por días, sobre el rango de fechas seleccionado.
Al pulsar sobre GRP mostrará un gráfico circular de los saldos de las cuentas, siempre que estás estén en positivo
La captura en el video al girar el iphone no se ve bien, no rota el video con el iphone :-)
Saludos.
Carlitos9
25/05/16, 20:42:34
Enhorabuena tio por la app.
Una pregunta que soy nuevo en IOS,si tu quieres subir una app al AppStore tienes que pagar?
Gracias
Tienes que tener cuenta de desarrollador, 99€/año
un saludo
Carlos en bits
28/05/16, 12:54:08
Que es como fintonic? Estoy por pagarte una caña, simplemente por el trabajo dedicado. De cada 0,99€ cuanto es realmente para ti?
Pues unos 50 céntimos creo [emoji4]
Entre impuestos y lo que se queda Apple
Fintonic y demás piden tus datos de acceso y claves y esas no se las doy ni a mí Santa madre [emoji4]
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160528/03b53dc1e0c0a666744b298072594a26.jpg
La siguiente versión llevará el Touch Forced :-) para los iPhone que la soporten ;-)
tanyo85
29/05/16, 01:12:10
Muy chulo, y se agradece muchisimo el trabajo. Lo unico que me joroba es que te hayas pasado al facebook para seguir viendo tus videos, que ni tengo ni pienso tener XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me he pasado al Facebook, he creado una página en facebook, pero lo vídeos están y estarán en youtube, donde deben estar, el facebook lo usaré para colgar material que en youtube no es factible o mucho menos factible por el formato :-)
Sobre todo el manual que estoy haciendo. Facebook, reconozco que es más interactivo, solo eso.
Tampoco tengo twitter, pero tuve que crear uno ya que App Store es necesario tener una url para el soporte, o no puedes subir la aplicación :-) y en ese caso era otra Facebook, que no quería más o una cuenta de twitter o "pagar" un servidor, o coger una cuenta gratis en alguno que te llena de publicidad :-)
Pero el canal de Youtube sigue donde está y como está
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160530/08262906fcff01069e4d910b4dc563fc.jpg
Ahora se puede hacer peek sobre gráfico hoy para una visualización a pantalla completa y sobre gráfico cuentas.
Aprovechando touch Forced ;-)
Bueno. Seguimos con nuevas opciones :-)
Ahora, y también mediante peek, vista del mes con ingresos, gastos y total en vista de calendario, para la nueva versión :-)
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/40838398777f92538526700830c8e863.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.