Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root, Xpossed y Recovery...
Trickster
24/05/16, 23:55:10
Buenas tardes, como dice el titulo ando en busca de buena info para hacer esos pasos, ya meti 2 veces la pata y no quiero correr riesgos de una tercera jeje (la 1ra quedo en bootloop y la 2da el celular se prendia y quedaba la pantalla roja)
Me gustaria mucho poder hacerle estas modificaciones a mi S7 edge por los modulos de xpossed y las modificaciones que se pueden hacer al UI, pero esto me ha llevado a una gran duda...haciendo estas 3 cosas...la Oculus Store sigue funcionando? O hace algun conflicto?
Si bien me gusta mucho la parte de meterle mano al sistema tampoco quiero dejar de lado las VR.
Asi que resumiendo si hay alguien que puede ayudarme u opinar al respecto se los agradeceria!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Merovingio
25/05/16, 01:40:29
vico.ddl
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7
SalU2.
Trickster
25/05/16, 04:31:08
Merovingio esta consulta es para el Galaxy S7 Edge, por eso la habia hecho en ese foro
Merovingio
25/05/16, 09:29:00
@Merovingio esta consulta es para el Galaxy S7 Edge, por eso la habia hecho en ese foro
Gracias por el aviso compañero.
Movemos a ROMs y desarrollo Samsung S7 Edge
SalU2.
mxfuego
07/06/16, 19:47:26
Buenas tardes, como dice el titulo ando en busca de buena info para hacer esos pasos, ya meti 2 veces la pata y no quiero correr riesgos de una tercera jeje (la 1ra quedo en bootloop y la 2da el celular se prendia y quedaba la pantalla roja)
Me gustaria mucho poder hacerle estas modificaciones a mi S7 edge por los modulos de xpossed y las modificaciones que se pueden hacer al UI, pero esto me ha llevado a una gran duda...haciendo estas 3 cosas...la Oculus Store sigue funcionando? O hace algun conflicto?
Si bien me gusta mucho la parte de meterle mano al sistema tampoco quiero dejar de lado las VR.
Asi que resumiendo si hay alguien que puede ayudarme u opinar al respecto se los agradeceria!!
Yo d ti miraría una custom rom y aver q t ofrece y q te quita pero vamos q una cosa q va fuera fijo es el pago x nfc. Y respecto al xposed yo tengo uno q vale si lo quieres
alvarofrc
12/06/16, 15:25:14
Yo d ti miraría una custom rom y aver q t ofrece y q te quita pero vamos q una cosa q va fuera fijo es el pago x nfc. Y respecto al xposed yo tengo uno q vale si lo quieres
Compi, como conseguiste que fuera bien xposed, yo en la rom que tengo viene la app, pero no consigo que se instale como tal.
Gracias, un saludo.
mxfuego
12/06/16, 15:31:28
Compi, como conseguiste que fuera bien xposed, yo en la rom que tengo viene la app, pero no consigo que se instale como tal.
Gracias, un saludo.
Primero ay q instalar el franword flasheabdolo x el recovery y después la apk
matiasrot
12/06/16, 16:09:27
Yo seguí este tutorial para instalar el exposed y use esos mismos archivos. Primero instale el apk y dsp flash vía recovery.
https://youtu.be/fThEuueryVI
Una ves instale el xposed descargado en xda y quedó en bootloop.
Saludos
mxfuego
12/06/16, 16:49:23
Yo seguí este tutorial para instalar el exposed y use esos mismos archivos. Primero instale el apk y dsp flash vía recovery.
https://youtu.be/fThEuueryVI
Una ves instale el xposed descargado en xda y quedó en bootloop.
Saludos
Mira este es el que yo llevo y no tengo ningun problema. D todas formas azt un backup y asi siempre puedes recuperar
https://mega.nz/#!1EFVRK6a!5_tWjI2buDIkhaPDYQRcmWi0nFzuVfv4OZdCvx6 xNkc
vanh8264
21/06/16, 10:55:09
checate la rom super-man, ya trae xposed incluido y activado (con opcion de activarlo o no a la hora de instalar la rom), yo la uso hace varios meses y ninguna queja.
para instalarla solo rootea el cel con cf-autoroot, luego instalas flashify desde la play store y con esta instalas facilisimo el recovery twrp
cpu maverick
25/06/16, 15:53:44
Mira este es el que yo llevo y no tengo ningun problema. D todas formas azt un backup y asi siempre puedes recuperar
https://mega.nz/#!1EFVRK6a!5_tWjI2buDIkhaPDYQRcmWi0nFzuVfv4OZdCvx6 xNkc
Tengo root y twrp , solo flasheo eso desde twrp o necesito tener otra cosa instalada en el movil ????? ayudar por favor SOY NOOB !!!!
juymelc
28/06/16, 18:29:45
Tengo root y twrp , solo flasheo eso desde twrp o necesito tener otra cosa instalada en el movil ????? ayudar por favor SOY NOOB !!!!
ésto es el zip flasheable por recovery ,luego tienes que instalar como una apk normal la apk xposed installer para descargar modulos etc
mira en éste enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
jcerino
05/08/16, 20:08:33
Alguien sabe si puedo instalar xposed medianto flashfire?, no quiero instalar un costom recovery, solo quiero hacer root y saber si flashfire funciona en el s7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.