Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habéis probado el xiaomi redmi 3 pro con las cardboard?
lolindir22
24/05/16, 23:41:39
Muy buenas a todos
Este es mi primer comentario en el foro. Y es que estoy pensando en adquirir un xiaomi redmi3 pro y hay un aspecto del que no he podido encontrar información, ni siquiera en ingles.
¿Habéis probado la vr, alguno lo ha probado con las cardboard de google?
Se que lleva giroscopio y en principio debería funcionar. Pero me gustaría que alguno de los que tenéis el terminal me pudiera si funciona y si es así que tal va.
Muchas gracias
No las he probado con este terminal, pero no creo que haya problema.
Buenas,
Yo las he probado con unas cardboard y funcionan perfectamente, la visualización y el botón imán del lateral. Mis gafas de cartoncete son hasta 5", pero a parte de cerrar justito, se ven perfecto.
Como van bien, he pedido unas vr medio decentes con su correa, mando bluetooth y tal... Ahora me falta encontrar algún jueguecillo que valga la pena con mando
Saludos!
josecuchillo
31/05/16, 21:51:52
Yo las probé ayer, va perfecto
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenas
Ya me llegaron las gafas, funcionan perfectamente, igual que las de cartón.
Estoy a la espera del mando bluetooth también.
Peeero...hay algún juego que "valga la pena"??? :S
Hay muchas cosas cuirosas, que están bien, echas un rato, es todo muy oooooh
Pero no he encontrado un juego que digas, voy a jugar veinte minutillos con las gafasy el mando, que parece entretenido.... :S
Sabéis de algún juego decente VR con mando? (O sin mando)
Saludos!
newspiegel
09/06/16, 14:43:02
A mi me funciona bien, tambien tengo una de estas de plastico , pero me pillo unos mareos de campeonato
algun truquillo para que no pase?
la verdad es que no soy nada de marearme en general, pero es ponerme un ratillo con esto y me queda un mal cuerpo....
moniator
10/06/16, 15:08:08
Yo tambien estoy interesado en el tema, ¿algun modelo de gafas calidad/precio podeis recomendar?¿habeis probado a ver alguna pelicula en 3D?
moniator
28/06/16, 12:10:58
Bueno un amiguete me ha de dejado unas de estas chinorras de plastiquete. Las pelis en 3d se ven bastante bien pero si dura mas de hora y media acabo con la vista cansada y no paro de toquetear las lentes. Tambien he de decir que las he tenido que visualizar con el VLC ya que los programas que me he instalado como VU Cinema o VR Theater no me reproducia los mkv que es el formato de las pelis que he podido conseguir.
jcalzadog8
28/06/16, 18:43:55
yo tenia unas cardboard de 3 euros y me mareaban bastante en mi anterior dispositivo xperia z, en este no me marean pero no se por que se descentra la imagen es como si me moviese pero yo no me muevo no se como solucionarlo tiene que ser cosa de algun sensor
JulianDerp1
28/07/16, 08:59:57
Yo tambien tengo unas cardboard en el Redmi 3 Pro y tiene ese problema el sensor de giroscopio, se vuelve loco a veces y otras se descentra, xiaomi conoce el bug hace meses, igual que el de las pantallas boe cuando se carga, pero aun no los soluciona.
The pollos roots
11/08/16, 19:55:58
Tengo la solución al problema de los giros con la app.
Tenéis que moverlo haciendo giros (el móvil) antes de arrancar la aplicación, y esto es, porque los sensores se hibernan para ahorrar batería. A mí me funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.