Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para volver a stock
darksidersll
24/05/16, 23:32:12
PROBLEMA PARA VOLVER A STOCK 910 c
Pido ayuda aquí ya que personalmente no he podido volver a stock o poder flashear otra rom diferente que sea basada en CM13 .
Intente flashear los 4 archivos con el pit , la ultima stock 5.1.1 ,la ultima 6.0.1 nada el problema fue cuando instale la rom cm 13 y desde ahí no he podido instalar otra rom o stock.
También probé borrando la carpeta EFS con el EFS profesional pero me saltaba un error cuando le daba format efs .Sino fuera por la ROm Bliss ROM que fue la única que me ha podido revivir el celular ya que todas se quedaban en bucle del inicio "GALAXY NOTE 4".
Aunque le de 1000 wipes no inicia y quisiera volver a usar mi SPEN con las herramientas que antes las usaba mucho.
La mayoría a quien consulte me dice pero a mi normal se inicio o que normal podían instalar otra rom, y siempre la solución que dan es formatear la carpeta EFS luego flasheando la stock pero yo no puedo ,me salta el error de la ventana con el mensaje
"rm:can't remove 'efs's:Device or resource busy
exitcode=1"
Si alguien me ayuda a solucionarlo agradezco de antemano.
ajmora24
26/05/16, 17:42:13
Yo tengo el mismo problema tengo instalada la ROM de CM13 pero no he podido volver a la versión stock, se queda en loop infinito en el logo, ya he instalado la rom stock con los 4 archivos + pit tambien custom roms y ningún método me ha funcionado. Solo puedo usar el CM13.
carlosgom2015
26/05/16, 21:12:57
Yo instale marchmallow 6.0.1 en una n910c note 4 y solo pude regrsar a la 5.1.1 de polonia solo jala dos que son las ultimas 5.1.1 no he podido meter otra room todas dan error
agpenton
30/05/16, 18:44:52
Lo de regresar a otras versiones es porque Samsung bloqueo el bootloader en la versión 5.1.1 y por eso no se puede bajar más que hasta la 5.1.1
Sent from my SM-N910C using Tapatalk
Instala stock 6.0 vía odin, yo use la bliss y regrese a stock 6.0 sin problemas.
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
pochitor
30/05/16, 19:13:41
Instala stock 6.0 vía odin, yo use la bliss y regrese a stock 6.0 sin problemas.
+1 por aqui
dianalopez2016
01/06/16, 18:14:22
mismo problema depsues de instalar cm13 ya no pude regresar a ningun rom stock ni 5.0.1 ni 5.1.1 tampoco android 6 y es cierto cualquier rom basada en cm 13 se me instala pero no me deja salir de cm13 y bliss rom es basado en cm13 por eso tu no batallaste en regresar a stock
mismo problema depsues de instalar cm13 ya no pude regresar a ningun rom stock ni 5.0.1 ni 5.1.1 tampoco android 6 y es cierto cualquier rom basada en cm 13 se me instala pero no me deja salir de cm13 y bliss rom es basado en cm13 por eso tu no batallaste en regresar a stock
Si lo que quieres es salir de CM y regresar a stock, solo flashea la 6.0 stock vía odin...
Si tienes muchos problemas entonces solo sigue esta guia:
http://forum.xda-developers.com/note-4/help/n910c-to-stock-rom-cm13-t3321132
Pongan un poquito de su parte y usen google o busquen en xda, solo se echan a morir porque se quedan trancados en algo y no buscan soluciones alternas...
Y siempre HAGAN UN NANDROID BACKUP no les tomará ni 5mins y van a tener la seguridad de que podrán regresar a su rom original cuando lo deseen sin ningún problema... El nandroid backup les hace backup a TODO el sistema, recovery, bootloader, efs, etc... Con tener una copia de ese backup en su pc pueden instalar hasta Windows xp en sus tlf sin preocuparse de que a la hora de volver se les complique... Cualquier duda pregunten que con gusto les intentare ayudar...
Ya use bliss, erobot v1 v2, stock 5.1 6.0, sixperience, y otras que no recuerdo el nombre lol (es como un hobbie) y nunca me he quedado trancado gracias a que siempre tomo precauciones(ya al disco duro de mi pc está que explota de tantos backups xD)....
darksidersll
20/06/16, 23:01:58
Sigo en el mismo problema y para el bro que dice no usan Google ya me leí los foros de XDA y los post como lo puse en el post me da error cuando intento formatear la EFS básicamente todas las soluciones son esa flashear flashear . El tema del backup justo antes de flashear la CM13 borre de casualidad mi backup ese fue mi mayor error al no darle importancia ahora sigo en CM13 porque no he podido tener ninguna stock 5.1.1. o 6.0
jorgegeol
19/07/16, 06:33:19
Prueba con esta https://youtu.be/viB49tpf8-A. Y luego U ntenta regresar a stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.