PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Firmware Corrupt

elasticphoebe
24/05/16, 23:26:02
Buenas gente!! Soy fan del foro ya que puedo consultar todas mis dudas e intentar estar al dia de mi meizu, pero estoy atacada porque no encuentro una solucion! Resulta que intento instalar roms a mi meizu como siempre he estado haciendo y ahora siempre me sale "firmware corrupt". Deje el movil de fabrica para ver si asi podria evitarme ese problema y asi hacer tambien instalacion limpia y nada...mismo error....Alguien me puede ayudar?!

rodrimx4
24/05/16, 23:53:36
Buenas gente!! Soy fan del foro ya que puedo consultar todas mis dudas e intentar estar al dia de mi meizu, pero estoy atacada porque no encuentro una solucion! Resulta que intento instalar roms a mi meizu como siempre he estado haciendo y ahora siempre me sale "firmware corrupt". Deje el movil de fabrica para ver si asi podria evitarme ese problema y asi hacer tambien instalacion limpia y nada...mismo error....Alguien me puede ayudar?!
Hola,bajate la 4.5.7 de tu version y has una instalacion limpia.Seguro funciona

Sent from my MX4 using Tapatalk

elasticphoebe
24/05/16, 23:55:01
Hola,bajate la 4.5.7 de tu version y has una instalacion limpia.Seguro funciona

Sent from my MX4 using Tapatalk

Gracias!! Voy a intentarlo a ver si funciona :gracias:

elasticphoebe
25/05/16, 01:12:36
Vale, he podido instalar la beta. Algo es algo. Ahora voy a ver si puedo instalarme la G....

capuchu
25/05/16, 01:54:43
Vale, he podido instalar la beta. Algo es algo. Ahora voy a ver si puedo instalarme la G....

como no sea un mx4 internacional de fabrica...va a estar algo jodido el tema.

elasticphoebe
25/05/16, 11:03:52
Si la cosa es que era internacional, hasta que le meti una A beta....pero si, me estan dando todas firmware corrup...

GreenEye
25/05/16, 13:48:15
Teniendo una A si quieres poner la ultima global yo lo que mas facil veo es bajar a la 4.2.8.2A y ahí abrir el bootloader con el tuto de ICC y después cuanto tengas el custom recovery TWRP flashear la global modificada que hay por ahí, tb hay un tuto para pasar de A a G oficial, ya como tu veas...

elasticphoebe
09/06/16, 23:44:52
Ya está gente!! Por fin he conseguido meter la G!!! Gracias por la ayuda!!
👌👌

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

PALMATRON
10/06/16, 00:09:26
Buenas:

:ok:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.