PDA

Ver la Versión Completa : ¿Recomendais actualmente Leagoo Elite 1?

cherre256
24/05/16, 23:24:16
Hola a todos.

Hace algún tiempo tuve este terminal, pero fue llegarme (lo compré por un impulso en una venta flash) y sin estrenarlo, me ofrecieron comprarlo y lo vendí rapidamente. Tan sólo pude testearlo un poco y me pareció un "buen bicho", pero por lo que puedo leer en vuestros comentarios, uno de sus mayores problemas es la autonomía.

La cuestión es que tengo un par de familiares que quieren un móvil de 5 pulgadas, con mucha capacidad de almacenamiento, pero no quieren gastarse lo que cuesta, por ejemplo, un Redmi 3 Pro y en los últimos días he visto varias ofertas muy interesantes de este móvil en diferentes tiendas.

Los que lleváis un tiempo con él, ¿que opinais? ¿recomendáis su compra? el tema de la batería ¿es muy grave? y las actualizaciones ¿que tal?

Os agradezco de antemano vuestras opiniones. Saludos!

NOTA: puede que os pregunteis, si ya tuviste uno y lo vendiste ¿por que no le preguntas a quien se lo vendiste? el problema es que no tengo contacto con él (perdí su número), jejeje.

Pakiku
26/05/16, 15:55:16
Depende del precio pero casi te diria q yo no, no porque sea malo(ni mucho menos), si no porque hay opciones mejores segun mi opinion.
Por ejemplo antes que este iria a por cualquier xiaomi de precio similar, por bateria y actualizaciones de miui.
De todas formas aunque la bateria de este movil sea muy floja, al dia te llega si no lo dedicas a juegos ni te pasas con las llamadas.
De actualizaciones han llegado unas 3 o asi, pero no lo terminan de arreglar del todo. Ahora no van los botones de volumen con la pantalla bloqueada, luego eso se arreglara y fallara otra cosa...y asi.

tatines1992
27/05/16, 22:32:17
Si no corres juegos y poco de YouTube perfecto, el tema flojo es la batería, por lo demas muy bien, bonito y rapido, a mi no me importa enchufarlo un poco a la hora de comer y a correr, yo si lo volvería a comprar.

Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk

cherre256
30/05/16, 13:43:51
Finalmente pillé 2 unidades de este modelo, me costó poco más de 100€ con el envío Express (la semana que viene lo tendré), por lo que me pareció una opción bastante interesante, teniendo en cuenta el "pero" de la batería.

Gracias por vuestros comentarios ;)