Ver la Versión Completa : ayuda el porcentaje de mi huawei p7 no se actualiza
rclavijo1
24/05/16, 23:14:24
amigos necesito ayuda, recientemente se me briqueo el movil, logre salvarlo instalando todo por fastboot, pero me doy cuenta que el porcentaje de la bateria quedo mal, no se si se descalibro o que pueda pasar ya que, se queda pegado en un porcentaje y no baja ni sube, es decir cuando lo utilizo no se "descarga" ya que no muestra el bajon de la bateria en el porcentaje ni nada, y cuando lo pongo a cargar tampoco sube, lo deje descargar totalmente a ver si era eso y lo puse a cargar y ahora no pasa del 0%, necesito ayuda, gracias
Frescoli
24/05/16, 23:53:41
Prueba a recalibrar la bateria. hay muchos tutos por la red . Si no es esto, un hard reset soluciona esas cosas. Si no, reinstala la rom. Si has puesto alguna que no corresponde a nuestra zona, tendras que ir subiendo roms desde la 609 hasta la b852. Es todo lo que puedo decirte.
leleallof
24/05/16, 23:56:26
Incluso mi P7 hace lo mismo. Ni siquiera actualiza el tiempo
Inviato dal mio HUAWEI P7-L10 utilizzando Tapatalk
rclavijo1
25/05/16, 04:16:29
Incluso mi P7 hace lo mismo. Ni siquiera actualiza el tiempo
te refieres a que no te muestra como la bateria baja cuando lo usas o cuando cargar no sube el porcentaje?
leleallof
25/05/16, 15:59:58
te refieres a que no te muestra como la bateria baja cuando lo usas o cuando cargar no sube el porcentaje?
Mi P7 tiene ambos problemas, además, no se actualiza la hora del sistema
rclavijo1
25/05/16, 17:08:34
Prueba a recalibrar la bateria. hay muchos tutos por la red . Si no es esto, un hard reset soluciona esas cosas. Si no, reinstala la rom. Si has puesto alguna que no corresponde a nuestra zona, tendras que ir subiendo roms desde la 609 hasta la b852. Es todo lo que puedo decirte.
gracias por la sugerencia amigo, no ha funcionado hasta ahora nada, sabes como puedo saber si es problema de hardware? gracias
Frescoli
25/05/16, 21:23:00
Me suena a instalación fallida. Ponte en contacto con el soporte de huawe.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.