PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios constantes Mi5

Dygerydoo
24/05/16, 23:04:07
Hola compañeros, hoy le ha llegado a un amigo el Mi5 y como el no tenía ni idea le he puesto yo la Rom de xiaomi eu, tenemos el mismo modelo comprado en spemall ambos, la cosa es que el mío va como un tiro, y el suyo tiene un problema.

Se reinicia constantemente, he probado metiéndole diferentes roms, subiendo y bajando versiones, le he hecho WIPE, ambos tienen la ROM instalada desde TWRP, como última opción me queda flashearselo desde MiFlash. Alguien tiene idea de que puede ser?

He buscado en internet durante 3 horas y nada XD. Gracias de antemano ;)

tasadarf
25/05/16, 04:39:24
Tendrá algún problema de hardware y tendrás q usar garantía.

Dygerydoo
25/05/16, 07:39:39
Tendrá algún problema de hardware y tendrás q usar garantía.
Imaginaba :( igualmente probaré a flashearlo por última vez desde el MiFlash y os comento.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

edu839
25/05/16, 09:42:20
No olvides de marcar flash all en mi flash para que no quede nada de anteriores roms.

moyano92
25/05/16, 10:32:19
Hola compañeros, hoy le ha llegado a un amigo el Mi5 y como el no tenía ni idea le he puesto yo la Rom de xiaomi eu, tenemos el mismo modelo comprado en spemall ambos, la cosa es que el mío va como un tiro, y el suyo tiene un problema.

Se reinicia constantemente, he probado metiéndole diferentes roms, subiendo y bajando versiones, le he hecho WIPE, ambos tienen la ROM instalada desde TWRP, como última opción me queda flashearselo desde MiFlash. Alguien tiene idea de que puede ser?

He buscado en internet durante 3 horas y nada XD. Gracias de antemano ;)
Porque no pruebas lo siguiente, mete la ultima estable o desarrollo en el telefono.

Actualiza el recovery a su ultima version.

Cuando ya tengas actualizado el recovery y con el ZIP descargado.

Ejecuta el recovery y en mount, monta "TODAS" las unidades, luego te metes en WIPE/limpieza y haz los siguientes wipes (TODOS UNO A UNO, A EXCEPCION DE DATA), cuando lo hayas hecho, ve a instalar y selecciona el ZIP de la rom a instalar, instalalo y cuando lo tengas instalado, vuelves nuevamente a los WIPE y ahora haces solo WIPE CACHE, DALVIK Y DATA, dos veces cada uno por separado.

Prueba asi, a ver si borrando las carpetas de SYSTEM que es donde se instala la ROM borra de forma absooluta restos de otras ROM o fallos en algun fichero cuando se instalo o similar.

Dygerydoo
25/05/16, 10:32:59
No olvides de marcar flash all en mi flash para que no quede nada de anteriores roms.

Si he hecho eso al flashearlo y nada reinicios constantes, así que contacté con Spemall a ver que le dicen.

Supongo que tendré que meterle la ROM con la que venía no?

moyano92
25/05/16, 10:34:44
Si he hecho eso al flashearlo y nada reinicios constantes, así que contacté con Spemall a ver que le dicen.

Supongo que tendré que meterle la ROM con la que venía no?
Antes de mandarlo a spemall, metele la china estable y si quieres en todo caso bloquearle el bootloader, pero yo no bloquearia, la verdad ya que ellos asi que hagan pruebas mejor, jaja

Dygerydoo
25/05/16, 10:36:51
moyano92 gracias ;) Así lo haré, tío te mereces esa caña!

moyano92
25/05/16, 10:38:23
@moyano92 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1090269) gracias ;) Así lo haré, tío te mereces esa caña!
ya contaras si te rula como te he puesto antes, que no viene mal saberlo por si le falla a otro forero.

Pero me inclino a que podria ser por algun archivo corrupto en la carpeta system.

Dygerydoo
25/05/16, 10:46:37
moyano92 gracias ;) Así lo haré, tío te mereces esa caña!

Kerfito
25/05/16, 13:57:07
Hola
Tengo un mi5 que le ocurre exactamente lo mismo
Lo acabo de recibir de china... y desde el principio le pasa eso: reinicio tras reinicio. Puedo usarlo máximo 4 o 5 minutos, después otra vez
¿Habéis visto alguna solución?
No me hace gracia enviarlo de nuevo :(

Gracias tios

Dygerydoo
27/05/16, 19:29:55
moyano92 Al final puse la estable China y lo va a mandar a garantía, no quiso esperar.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

cariemas
30/05/16, 11:15:37
Hola
Tengo un mi5 que le ocurre exactamente lo mismo
Lo acabo de recibir de china... y desde el principio le pasa eso: reinicio tras reinicio. Puedo usarlo máximo 4 o 5 minutos, después otra vez
¿Habéis visto alguna solución?
No me hace gracia enviarlo de nuevo :(

Gracias tios

A mi me pasa lo mismo, se reinicia constantemente y los de SpeMall me dijeron que me esperara a la rom oficial pero.. ¿Qué rom oficial si ya la tengo? No entiendo nada..

Si encuentras alguna solución me gustaría que la compartieras, gracias!

mgeguren
30/05/16, 11:25:18
Una pregunta.... tenéis funda puesta??? Puede ser q este apretandonel botón de encendido...... sino tenéis funda el botón de encendido como lo veis os funciona bien porque podría ser q viniera mal y de ahí los reinicios

Kerfito
30/05/16, 20:58:18
Noooooo

Al menos yo....

No es cuestión de funda... A mí lo primero que me hace es quedarse congelada la pantalla, y después hace un reinicio él solito

edu839
30/05/16, 21:29:38
Que modelo tenéis de 32 o 64, ás que nada por saber cuales están fallando

acbhor
09/06/16, 16:29:53
El mio es de 64GB y tiene ese problema de los reinicios. He actualizado via OTA y sigue igual. Ahora le he puesto el archivo de actualización en el teléfono. A ver qué pasa.

moyano92
09/06/16, 16:43:28
oye podriamos seguir aqui que estamos intentando buscar soluciones de diferentes vias y aun compañero se le soluciono.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188096

acbhor
09/06/16, 19:19:41
Voy para allá.

jorgebf
12/07/16, 17:03:55
hola buenas, hace tiempo compré dos terminales xiaomi mi5 de 64GB, uno va perfecto pero el otro después de 3 semanas de uso ahora se reinicia constantemente. Me gustaría saber si lo habéis solucionado y de no ser así...dónde lo podría llevar a arreglar. Lo compré en alegrecompra hace un mes "supongo que habrá garantía", soy Vodafone y la tarjeta procede de un iphone 5s (no se si servirá mucho esa información pero bueno).
Muchas gracias