Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones en GX8
Musicsoul
24/05/16, 22:36:52
Hola buenas noches. Dentro de poco voy a comprarme el Huawei GX8, me parece un terminal estupendo, por pantalla, prestaciones y funcionalidades, pero me he quedado con una duda...¿lleva este modelo led de notificaciones? He estado probándolo en el stand de Huawei en el Corte Inglés de Castellana, pero no me fijé bien si llevaba led, y se me olvidó preguntárselo al chico de ventas....:oops: por favor que algún usuario de este teléfono o del G8 me lo confirme... gracias. :ok:
josgracia
24/05/16, 22:40:24
Si, sí lleva, lo que pasa que es pequeño a diferencia de el que llevan otros, en negro dicen que se mas, pero no puedo confirmarlo
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Akoska17
24/05/16, 23:44:26
El led es pequeño como dice el compañero y sólo tiene 4-5 colores. Y respecto a cual se ve más, te puedo asegurar que tengo el blanco y se ve mas ya que el blanco refleja la luz mientras que el negro lo absorbe y parece más pequeño. Saludos!
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Musicsoul
25/05/16, 09:00:53
Muchas gracias a los dos, ya mi duda ha sido aclarada! No se como se pone el tema como solucionado porque estoy mirando el foro desde el móvil, soy muy novata en htcmania jajaja. A ver si algún mod puede hacerlo por mi XD. Un saludo!!
comecocos5
25/05/16, 23:51:14
Es led RGB, Admite toda esa gama de colores, lo malo es que como la mayoria de ROMS de serie, el color depende del que te de a disposición la app. Osea, si una app te da a elegir entre rojo o blanco, no puedes ponerla otro color, no se si hay alguna aplicación que permita elegir que color poner a cada app.
Amaya84
27/05/16, 21:07:36
Es led RGB, Admite toda esa gama de colores, lo malo es que como la mayoria de ROMS de serie, el color depende del que te de a disposición la app. Osea, si una app te da a elegir entre rojo o blanco, no puedes ponerla otro color, no se si hay alguna aplicación que permita elegir que color poner a cada app.
Light Flow
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rageconsulting.android.lightflowlit e
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.