Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El teléfono móvil con más desarrollo?
El Crack Loko
24/05/16, 21:38:55
Alguien sabe cuál es el teléfono que en desarrollo se lleva a todos por delante?
Que puede presumir de muchas versiones de Android, gama alta, y que aún haga vibrar los escritorios de los Flasheolíticos como yo?
Si es de Samsung aún mejor..., pero bueno, ustedes dirán.
Saludos.
Johny1979
24/05/16, 21:49:53
Con mas desarrollo siempre siempre sera cualquier Nexus , aunque haya mas comentarios en algunos samsung , donde mas desarrollo y roms distintas siempre sera cualquier Nexus.
El Crack Loko
24/05/16, 22:22:35
Con mas desarrollo siempre siempre sera cualquier Nexus , aunque haya mas comentarios en algunos samsung , donde mas desarrollo y roms distintas siempre sera cualquier Nexus.
Ah, listo muchas gracias por la respuesta amigo.
Pero, deja que me adentre un poco con la pregunta. ¿Qué tipo de ROM pueden hacer para un Nexus el cual tiene Android puro?
Oséa, portar la Rom de el Nexus 6 al Nexus 5? portar la Rom del Nexus 6 al Nexus 4? Si todos llevan android puro, no tiene nada de diferencia, o sí? Yo jamás he visto o tenido un Nexus en mis manos por eso pregunto, además en mi país no se comercializan.
Pero si hablamos del Galaxy Note 3, tienen la ROM del S5, S6, S7, Note5, pues ya vez, tienen muchos Ports, aunque con un millón de Bugs que van desapareciendo a segundo pero igual de un millón quedan miles por más inseptos que desaparezcan...
Pero insisto. Qué pueden portarle a un Nexus?
La ROM de un LG acaso? de un Samsung? No creo..., o sí?
O la Cyanogenmod de algún dispositivo en particular, Se porta la Cyanogenmod 13 oficial del S5 al Nexus 6! Se porta la ROM Oficial de android Puro del Nexus 6 al Nexus 4 xD!
Se porta el Firmware de android Puro de 5.1.1 del Moto G 2014 al Nexus 5?
MMM...
Saludos.
Gonzalez F. Luis
24/05/16, 22:28:26
Los Nexus son los moviles con mejor desarrollo del mercado actualmente, rinden excelente a pesar de no tener un hardware de lo ultimo, otro fabricante es HTC que tambien cuenta con buen desarrollo.
Los móviles con mas scene para mí son Nexus 5 y Samsung galaxy s3
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
cruzfire
25/05/16, 12:57:52
Las roms de los Nexus no se portan entre ellos porque llevan todos lo mismo, la rom que lleva el último es la misma en todos si quieres.
Luego para los Nexus suele haber ports de casi todas las capas de otros fabricantes y para los gamas altas hay versiones Android puro también.
Todo este rollo flashing tenía su uso en 2012 cuando el hardware no podía con con Android+bloat del fabricante, hoy en día es totalmente obsoleto y el flashing no es más que un pasatiempo.
Nonamed
25/05/16, 16:07:00
Los nexus sin suda. :ok:
El Crack Loko
25/05/16, 16:24:49
Las roms de los Nexus no se portan entre ellos porque llevan todos lo mismo, la rom que lleva el último es la misma en todos si quieres.
Luego para los Nexus suele haber ports de casi todas las capas de otros fabricantes y para los gamas altas hay versiones Android puro también.
Todo este rollo flashing tenía su uso en 2012 cuando el hardware no podía con con Android+bloat del fabricante, hoy en día es totalmente obsoleto y el flashing no es más que un pasatiempo.
Claro, lo del Flashing todos sabemos que es un pasatiempo o por darle un nuevo estilo a nuestro terminal, oh vaya, sorprendente, que un Nexus tenga varias capas de personalización a instalar de otros terminales. Me pregunto si tendrá las de Touchwiz. a ver si me compro un Nexus, pero es que son una gigantada y parecen Tablets... Ya me imagino que me llamen en el metro y yo sacando semejante animalón... Jajajaja...
Y que tal es el volumen de los Nexus?
Dperez12
25/05/16, 16:37:58
Los que más scene puedes encontrar es la gama nexus, bien las rom oficiales, sino tb rom que modifiquen kernels o incluso meter roms con el código de la capa de miui...la variedad es infinita.
Luego en segundo lugar está los teléfonos de xiaomi, que cuentan con un gran desarrollo detrás, aunque la mayoría basadas en miui, hasta que xiaomi libere el código de cada teléfono entonces es cuando sale de todo.
Y en tercer lugar Samsung, sobre todo a la gran cantidad de teléfonos que está marca tiene, y claro a más teléfonos en el mercado más probable es que tenga scene detrás.
Aun así, la mejor rom es siempre la oficial, salvo en caso muy sangrantes, Samsung es de esos casos diría yo.
Solamente con decirte que puedes actualizar via OTA a Android N beta en nexus mientras hay por ahí muchísimos móviles que morirán en lollipop...
BittermanS
25/05/16, 16:52:48
Pienso que el OP no se refiere a las actualizaciones vía OTA dónde los Nexus y HTC son los mejores posicionados.
El Samsung Galaxy S2 ahí lo tienes con MM! aunque habrá otros por ahí seguro.
El Crack Loko
25/05/16, 17:50:22
Muchas gracias en verdad por sus respuestas y comentarios chicos!
Les cuento algo? mi primer teléfono fue un Samsung S5 SM-G900H. lamentablemente este teléfono está muerto en desarrollo, por eso lo mandé al caño. Puede ser todo lo bueno que pueda ser, pero si un teléfono no tiene desarrollo para mí no sirve para nada..... Esque me aburro con facilidad de alguna ROM, y tengo que estar y estar probando algo más, no sé, algo nuevo....
Le regalé el S5 a mi papá el cual se lo pasó a mi mamá y yo me compré el Samsung Galaxy S4 GT-I9500. Oséa. ustedes dirán que estoy loco por hacer eso pero ya ven.
Después de 4 meces viendo quien tenía más desarrollo, El i9500 o el I9505 resulta que este último tiene mucho más desarrollo, al menos, en ese tiempo...
Entre GPE, CM, AOSP, Miui, y TW, me animé a vender el I9500 y a comprarme el I9505 solo, por el desarrollo. y resulta que después de 4 meces más salen como 20 ROMs para el I9500. Oséa. que cosas. pero con este teléfono que tengo ya me muero, al menos hasta que me aguante el Flash. Ahora me muero de ganas de vender este teléfono y comprarme el Note 3 N9005 (Para meterle la ROM Fronesis, la EdjeLite, la Darkworlf), o un S5 G900M. (Para meterle la Urkel xD). Lo más que me gusta del Note3 es que tiene Marshmallow oficial y maneja uno de los procesadores potentes, el Snapdragon 800.
O un Nexus (Que ustedes tanta buena fama le dan), y ya me están animando....
:)
En serio espero más comentarios chicos, a ver que más que yo no sepa me pueden decir.
:)
Saludos y muchas gracias por responder chicos!
El Crack Loko
25/05/16, 17:52:19
Pienso que el OP no se refiere a las actualizaciones vía OTA dónde los Nexus y HTC son los mejores posicionados.
El Samsung Galaxy S2 ahí lo tienes con MM! aunque habrá otros por ahí seguro.
Hola bro.
Pues no, no me refiero a las actualizaciones, pero todo lo que digan de mi parte es bien recibido.... Android MM, tiene hasta el Galaxy S. y de seguro que te refieres a MM pero en CM y en AOSP. pero en Touchwiz lo dudo no?
Tener la posibilidad de cambiar entre Touchwiz y en CM es más genial que solo tener la de CM.
Que crées tú...?
El Crack Loko
25/05/16, 17:53:14
Solamente con decirte que puedes actualizar via OTA a Android N beta en nexus mientras hay por ahí muchísimos móviles que morirán en lollipop...
Sí, como el mío. Lollipop oficial 5.0.1 y extraoficial 5.0.2.
No avanzamos más... Está claro. (Hablo de Touchwiz, claro). Hay Ports de 5.1.1 y uno solo de 6.0.1 pero la base sigue siendo en Lollipop Portado 5.0.2...
BittermanS
25/05/16, 18:07:14
Hola bro.
Pues no, no me refiero a las actualizaciones, pero todo lo que digan de mi parte es bien recibido.... Android MM, tiene hasta el Galaxy S. y de seguro que te refieres a MM pero en CM y en AOSP. pero en Touchwiz lo dudo no?
Tener la posibilidad de cambiar entre Touchwiz y en CM es más genial que solo tener la de CM.
Que crées tú...?
Claro con CM, lo que tú quieres de Touchwitz es imposible y mucho más con Samsung, tal vez con marcas chinas como Xiaomi suelen estirarlo a sus móviles de gama alta, otra cosa es después el funcionamiento y la estabilidad que ofrezca, ahí tienes el Mi3.
Para móviles duraderos en el tiempo con el software actualizado lo más usado es CM.
Si quieres desarrollo, empieza por descartar todo lo que no sea Snapdragon. A raíz de ahí, cualquier terminal con un mínimo de popularidad tendrá roms customizadas basadas en rom stock, y si tiene soporte de Cyannogenmod tienes para rato.
KokeOrtiz_
27/05/16, 10:47:48
Pues si compi creo que estás loco, pasar de un S5 a un S4 ...?¿?¿
Tu fallo no fue coger el S5, tu fallo fue coger una versión tan inusual si hubieses cogido la terminada en F tendrías muchas más ROMS
alecrim
27/05/16, 12:40:19
Si es sólo por vicio de cacharrear, tal vez no solo te interese la cantidad de versiones, sino también los cambios que implican.
Al Xiaomi Mi4 puedes instalarle Windows 10, al Meizu MX4 Ubuntu Touch y al Asus Zenfone 2 incluso puedes meterle un sistema operativo de PC.
El Crack Loko
27/05/16, 19:10:20
Pues si compi creo que estás loco, pasar de un S5 a un S4 ...?¿?¿
Tu fallo no fue coger el S5, tu fallo fue coger una versión tan inusual si hubieses cogido la terminada en F tendrías muchas más ROMS
Sí amigo, había para elegir el G900F, el G900H y el G900M en otra operadora... yo que iba a saber, no sabía ni prender un Smartphone... Jajajaja...
Cojí el recomendado para mí que era alguien sin conocimientos, G900H. Ni sabía que es lo que era el sistema operativo Android... Con eso te digo todo. El 26 de agosto de 2014 fue que elejí mi primer teléfono Táctil, era el S5... En Septiembre ya lo rotié, en noviembre ya le instalaba Firmwares por Odín, en enero de 2015 ya cacharreaba con él a instalarle ROMs, en Junio de 2015 lo cambié con el S4 I9500 de mi papá, en octubre del mismo año 2015 lo vendí para comprarme el I9505 y hasta ahora lo tengo... No sé cual es la ROM que no ha pasado por mi teléfono...
Planeo venderlo para comprarme el Note3 N9005, pero es que es muy grande ese Fablet... Si digo Note3 N9005, ya sabrán exclusivamente porqué lo quiero a ese Note3 y no a otro.... O tal ves me compre un Nexus que tanto me recomiendan, pero tendré que mandarlo a pedir, porque en mi país no los comercializan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.