PDA

Ver la Versión Completa : Ser sinceros s6 edge o s7 edge

AlexDiaz98
24/05/16, 21:29:07
Hola muy buenas a todos , hace 2 días se murió mi hermoso y lagoso s5 y sólo tengo 2 opciones: s6 edge o s7 edge , tengo 17 añitos y el 11 de junio hago mis 18 , término mi bachiller y como regalo de graduacion me regalan un tlfno.
Os veo venir y no penséis que el s5 lo he roto aposta [emoji23] [emoji23]

Bueno la cosa es que el s6 le tiene mi padre y el me dice que me da ese y el se compra el s7 edge , la cosa es que por lo que leo la bateria del s6 es nefasta respecto a la del s5 ( este último cuando iba a correr salía con 100%y volvía con 40%) y ademas pierdo sd y ip67 , mi pregunta es verdad eso? Cabe destacar que como buen amante de los móviles no soy de los que whatsapp y poco más.. yo soy de los que de fiesta se toma sus fotos o de los que se vicia desde el clash royalw hasta a el modern combat

La cosa es esa , que me digais muy sinceramente que os parece el s6 edge , ademas si convezco a mi padre me daría el s7 pero a él también le apasiona esto de la tecnología y sería difícil , así que seria complicado tener el s7 pero si le digo buenos motivos y con un poquito de labia le conquisto al padre que lleva dentro y no al fanático de la tecnología [emoji13] [emoji13]

Posdata: ahora tengo el orange luno que trae 4.2.2 y estoy que me subo por las paredes con esto de 2,10gb de almacenamiento interno y 500 de ram , es un calvario.[emoji27] [emoji29]

Enviado desde mi Luno mediante Tapatalk

Javinaide
24/05/16, 22:57:46
A mi en particular me gusta el 6, aunque no le haria ascos al 7, lo de la bateria si lo usas mucho con juegos la verdad es que dura poco, segun parece a algunos 7 les falla lo de la sd, pero supongo que no tiene porqué pasar en todos. Estás en el mismo caso que yo con mis hijas, la pequeña de 18 tiene el bq 5hd, la mayor con 23 el 5 y yo el 6 edge, a los tres nos encantan los móviles y demas aparatos tecnológicos, y no las dejo el edge ni de coña, por muy tontas que se pongan.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gylean
25/05/16, 00:45:13
El S7 es mejor, fin.

fonsocruise
25/05/16, 10:09:04
A mi la batería me dura el día entero sin problemas, y eso que a veces estoy en YouTube o jugando también y me llega para el día si. Yo no los veo tan diferentes como pintan, el S6 tiene mayor resolución en la cámara...ayer precisamente estaba con mi S6 en Vodafone comparando con el S7 y es que son tan iguales que no merece la pena cambiarse si ya tienes un S6.

Sent from my SM-G925F using Tapatalk

zabalzabal
25/05/16, 15:11:51
Como dijo aquel, ande o no ande, caballo grande. Gylean lo ha dejado claro.

Pero, teniendo ya un s6, ¿si compraría el s7? Siendo sincero, no.

Yo tengo el s6 edge, de batería ninguna maravilla, como ya sabemos, pero me aguanta un dia bastante bien con lo que me tiene que durar un año más. 700 € son 700 €, y para algunos más.

Gylean
25/05/16, 19:02:06
Claro, es lo que dice este chico teniendo el s6 no me compro el s7 pero entre los 2 objetivamente el S7 es mejor.

lach1977
25/05/16, 20:56:25
Yo soy usuario de s6 y aunque estoy contento con el te digo que s7 sin duda.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

AlexDiaz98
25/05/16, 21:43:45
A mi en particular me gusta el 6, aunque no le haria ascos al 7, lo de la bateria si lo usas mucho con juegos la verdad es que dura poco, segun parece a algunos 7 les falla lo de la sd, pero supongo que no tiene porqué pasar en todos. Estás en el mismo caso que yo con mis hijas, la pequeña de 18 tiene el bq 5hd, la mayor con 23 el 5 y yo el 6 edge, a los tres nos encantan los móviles y demas aparatos tecnológicos, y no las dejo el edge ni de coña, por muy tontas que se pongan.

Jajajaja me hace gracia lo que mencionas de tus hijas por que mi padre lo hace también [emoji23] , no se por que pero veo que me quedo con su s6 edge..

AlexDiaz98
25/05/16, 21:44:44
El S7 es mejor, fin.
Gracias por leerme , pero quiero una opinión de la batería [emoji13]

AlexDiaz98
25/05/16, 21:46:13
A mi la batería me dura el día entero sin problemas, y eso que a veces estoy en YouTube o jugando también y me llega para el día si. Yo no los veo tan diferentes como pintan, el S6 tiene mayor resolución en la cámara...ayer precisamente estaba con mi S6 en Vodafone comparando con el S7 y es que son tan iguales que no merece la pena cambiarse si ya tienes un S6.

La cosa es que el s6 edge le tengo si o si , pero quiero ver si merece la pena molestar a mi viejo con el s7 , por que mi miedo es la batería del s6

AlexDiaz98
25/05/16, 21:49:38
Yo soy usuario de s6 y aunque estoy contento con el te digo que s7 sin duda.

Muchas gracias por ser directo , pero ninguna pega de la batería o en ese ámbito?

Javinaide
25/05/16, 21:49:54
Jajajaja me hace gracia lo que mencionas de tus hijas por que mi padre lo hace también [emoji23] , no se por que pero veo que me quedo con su s6 edge..
Eso creo yo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

AlexDiaz98
25/05/16, 21:51:20
Claro, es lo que dice este chico teniendo el s6 no me compro el s7 pero entre los 2 objetivamente el S7 es mejor.
No te habia leído esto jaja , mi pantallita de 4 " no abarca para tanto [emoji23] [emoji23] , vale eso quería leer , directo y al grano , mucha gracias [emoji1]

marera
25/05/16, 22:49:02
Alex, estás respondiendo a compañeros exigiendo opinión de la batería y parece que te moleste cualquier tipo de opinión de otra índole cuando te has montado una película para preguntar por la batería.

Pues en mi opinión pide consejo de veredicto de cualquier otra cosa que por batería, ya que a todas luces será superior en el S7.

No podemos hacer una valoración de si cumplirá tus expectativas en duración al no saber cuántas horas de marcha te pegas, horas según tipo de juego ni cubatas que te bebas.

fonsocruise
25/05/16, 23:12:54
Hoy mismo mi mujer y yo estabamos en the phone house comparando mi s6 edge con el s7 edge y estabamos comentando las diferencias y se me acerca el dependiente metiendose en la conversacion y dice: "si el S6 tiene mejor camara" 😂😂

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

marera
25/05/16, 23:20:11
Hoy mismo mi mujer y yo estabamos en the phone house comparando mi s6 edge con el s7 edge y estabamos comentando las diferencias y se me acerca el dependiente metiendose en la conversacion y dice: "si el S6 tiene mejor camara" 😂😂

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Lo único de cierto en eso es que a la hora de hacer un recorte grande de una foto se verá perjudicada la del S7 por los píxeles resultantes, pero por calidad parece nueva gestión de píxeles mejor.

Para no salir del hilo y se molesten .. la batería de S7 tiene más capacidad.

lach1977
26/05/16, 07:14:14
Muchas gracias por ser directo , pero ninguna pega de la batería o en ese ámbito?

Yo de los días que tiro mucho de cámara y llamadas le saco dos horas de pantalla..... pero la media son unas 4:30 así que evidentemente me sobra para pasar el dia

KindapearHD
26/05/16, 13:44:01
Pues hombre, depende.

Quiere 5,1 o 5,5 pulgadas de pantalla? Te va a durar lo suficiente como para aguantar su suporte (el S7 como es de suponer, tendrá un año mas de soporte). Esteticamente son casi identicos (solo cambia que el s7 tb es reddondito por los bordes, a diferencia del s6 edge). La batería te importa mucho? Quieres proteccion al agua y tarjeta microSD?

Yo tengo el s6 edge y la batería es un desastre (lo quito de cargar a las 6 de la mañana y según el uso, lo tengo que poner a cargar a las 3-4 de la tarde (ahora iba a abrir un hilo con mis consumos, para ver si es normal). En lo demás apenas hay diferencias (Resistencia al agua, MicroSD, cantos mas redondeados, pelín mejor la camara).
Si hay que elegir, pues obviamente mejor el 7. Pero a mi me sirve cualquiera de los dos, ya que son dos pepinazos.

AlexDiaz98
26/05/16, 13:55:39
Pues hombre, depende.

Quiere 5,1 o 5,5 pulgadas de pantalla? Te va a durar lo suficiente como para aguantar su suporte (el S7 como es de suponer, tendrá un año mas de soporte). Esteticamente son casi identicos (solo cambia que el s7 tb es reddondito por los bordes, a diferencia del s6 edge). La batería te importa mucho? Quieres proteccion al agua y tarjeta microSD?

Yo tengo el s6 edge y la batería es un desastre (lo quito de cargar a las 6 de la mañana y según el uso, lo tengo que poner a cargar a las 3-4 de la tarde (ahora iba a abrir un hilo con mis consumos, para ver si es normal). En lo demás apenas hay diferencias (Resistencia al agua, MicroSD, cantos mas redondeados, pelín mejor la camara).
Si hay que elegir, pues obviamente mejor el 7. Pero a mi me sirve cualquiera de los dos, ya que son dos pepinazos.
Eso mismo más o menos me duraba con el s5 , una pregunta y si solo escuchas música y alguna que otra foto que tal se comporta?

AlexDiaz98
26/05/16, 13:57:05
Yo de los días que tiro mucho de cámara y llamadas le saco dos horas de pantalla..... pero la media son unas 4:30 así que evidentemente me sobra para pasar el dia

Eso es sin estrujarle ? Y si se le estrujarle mucho al terminal da1 hora?[emoji24] [emoji27]

KindapearHD
26/05/16, 13:59:08
Eso mismo más o menos me duraba con el s5 , una pregunta y si solo escuchas música y alguna que otra foto que tal se comporta?

Como digo, yo estoy encantado con el s6 edge, pero como le de caña (mirar fb, whatsapp, twitter, instagram, etc) te dura muy poquito la bateria.
Respecto a lo que comentas, yo suelo escuchar musica en el bus cuando voy a casa de mi novia aqui en londres (tarda 40min) y suelo perder un 15-20% de bateria (no estoy del todo seguro, pero por ahi anda). Si solo es musica y alguna que otra foto, pues supongo que tendras mayor duracion de bateria. En ambos puntos que comentas, me parece de los mejores terminales.

AlexDiaz98
26/05/16, 14:03:13
Como digo, yo estoy encantado con el s6 edge, pero como le de caña (mirar fb, whatsapp, twitter, instagram, etc) te dura muy poquito la bateria.
Respecto a lo que comentas, yo suelo escuchar musica en el bus cuando voy a casa de mi novia aqui en londres (tarda 40min) y suelo perder un 15-20% de bateria (no estoy del todo seguro, pero por ahi anda). Si solo es musica y alguna que otra foto, pues supongo que tendras mayor duracion de bateria. En ambos puntos que comentas, me parece de los mejores terminales.

Parece que tu consumo es mas o menos el mio quitando que hay veces que juego a algun juego ( asphalt , mc 5 o etc..) creo que hablaré con mi padre , me estáis dejando perplejo [emoji27] la verdad diciendo lo de 2 horas.. y 20% en tareas así es decadente .. muchas gracias un saludo![emoji1]