PDA

Ver la Versión Completa : problema pantalla de bloqueo Redmi 3

Javier1417
24/05/16, 21:03:05
Me ha llegado esta mañana el movil y he estado trasteando a ver como funcionaba, coge algo de lag pero nada sin importancia y todo ha ido sin problemas.hasta que Coloque un patrón de bloqueo en mi redmi3 con miui 7 , ahora quiero sacarlo pero al entrar a pantalla de bloqueo/contraseña se queda en blanco como 3 segundos y luego vuelve a ajustes y asi continuamente una y otra vez.

El patrón funciona bien pero lo quiero cambiar por un pin y ya no se que probar.
que me recomendais, estoy super enfadado porque me quedo sin ideas.
Saludos

(pensais que cambiando la Rom puede solucionarse el problema?? porque si que veo que muchas opciones del telefono no se han traducido correctamente, y eso sera porque es un ROM antigua no??)

pasanto
24/05/16, 22:02:56
Llevarás la Rom mala que suelen poner en las tiendas la típica 7.1.1.0 esa rara. Busca la que anda por el foro que va muy bien, la 7.1.3 que sirve para bootloader bloqueado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

eldemetrio
24/05/16, 22:23:07
Me ha llegado esta mañana el movil y he estado trasteando a ver como funcionaba, coge algo de lag pero nada sin importancia y todo ha ido sin problemas.hasta que Coloque un patrón de bloqueo en mi redmi3 con miui 7 , ahora quiero sacarlo pero al entrar a pantalla de bloqueo/contraseña se queda en blanco como 3 segundos y luego vuelve a ajustes y asi continuamente una y otra vez.

El patrón funciona bien pero lo quiero cambiar por un pin y ya no se que probar.
que me recomendais, estoy super enfadado porque me quedo sin ideas.
Saludos

(pensais que cambiando la Rom puede solucionarse el problema?? porque si que veo que muchas opciones del telefono no se han traducido correctamente, y eso sera porque es un ROM antigua no??)

¿Que versión de rom llevas?
Lag, partes sin traducir completamente y bugs nada mas empezar, huele a rom "castaña pilonga" típica de revendedor.

Saludos.

Javier1417
24/05/16, 22:28:32
me imagino que tendre que mirar eso en ``acerca del telefono´´
me pone que tengo la miui global 7.1 `estable´7.1.91.99 (LHPCNCK)
os sirve de algo esa informacion..
y porfavor si me dais algun tutorial de como hacerlo os lo agradeceria..soy muy nuevo en este terminal..gracias por calmar el cabrea que tenia...

eldemetrio
24/05/16, 22:53:23
me imagino que tendre que mirar eso en ``acerca del telefono´´
me pone que tengo la miui global 7.1 `estable´7.1.91.99 (LHPCNCK)
os sirve de algo esa informacion..
y porfavor si me dais algun tutorial de como hacerlo os lo agradeceria..soy muy nuevo en este terminal..gracias por calmar el cabrea que tenia...

Lo que me temía. Estas tardando en flashear a 7.1.3

Saludos.

Javier1417
25/05/16, 05:24:51
es una ROM estable y quita cualquier problema incluido el de bloqueo de pantalla??
si es asii mil gracias de verdad!!!!

leninrova
25/05/16, 14:42:42
con este tutorial puedes instalar la 7.1.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157035
solo busca la rom miui.eu para redmi 3 y haces lo del video