Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo compartir pantalla con samrt tv??
Pues eso compañeros, tengo una samsung smart tv clase 6 y me gustaría saber como podría compartir mi pantalla del iphone a la tv, ya sea mediante app o algo parecido lógicamente entiendo que tengo que tener tanto el iphone como la tv en la misma red wifi. Tengo un apple tv 3 pero esta jodido y no puedo usarlo y para salir del paso me gustaría saber como la hacéis ustedes. Un saludo y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la televisión lo que tiene es android tv creo que no puedes. Tengo una sony bravia 3D con android y no hay forma.
Creo que tienes que tener Apple TV y solo va con ella.
acunarro
24/05/16, 21:32:11
Yo uso esta para ver fotos: https://itunes.apple.com/es/app/samsung-smart-view/id858283863?mt=8
Lord1900
24/05/16, 22:08:45
Si la televisión lo que tiene es android tv creo que no puedes. Tengo una sony bravia 3D con android y no hay forma.
Creo que tienes que tener Apple TV y solo va con ella.
Si que se puede pero limitado.
Solo fotos y videos.
Aun que con una android tv no te hace falta.
El sistema de la tv es tizem la de samsung
Si que se puede pero limitado.
Solo fotos y videos.
Aun que con una android tv no te hace falta.
Eso sí. La pregunta hace referencia a compartir la pantalla del iPhone en la tv. Como pasa con android ;-)
Lord1900
25/05/16, 07:17:11
El sistema de la tv es tizem la de samsung
Supongo k si, aun que a saber. Eso de tizen suena mal
Supongo k si, aun que a saber. Eso de tizen suena mal
En teoría es una de las teles que tiene que el maximo de conectividad a falta de poder grabar una peli o serie mientras ves otra cosa, es de este año el modelo
Lord1900
25/05/16, 08:09:15
Lo mejor es una sony bravia android tv, le pones wiseplay,pelismagnet y mobdro y es una gozada, aparte que tiene chomecast, ahora ya esta, intenta por airplay, yo consegui pasar fotos y videos con una app que le baje a un amigo con iphone. No me recuerdo el nombre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.