Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco tablet 8" de fácil root. Sugerencias.

kaiser_soze
24/05/16, 20:55:08
Pues como digo, eso es principalmente lo que busco.
aNotero me ha ayudado en otras ocasiones, y en este caso también me ha dado varias ideas chinas (teclast x80 plus, colorfly g808 en caso de querer el 3g prioritariamente,...), pero ahora mi prioridad es que sea fácilmente rooteable, puesto que en principio el uso que se le va a dar lo exige, y no quiero volver a molestar a aNotero.
Desde 80 a 160€ he visto cosas; siempre es preferible que tenga arranque dual, vaya bien de memoria (mínimo tal vez 2/32), y demás características que tengamos en mente, pero mi prefencia es el acceso root siempre que no sea una tablet antediluviana. Me da igual marca, nacionalidad o lugar de compra, que sea Asus, Samsung o Chuwi. Si no fuera por el peso, incluso no me importaría que fuese de 10" (la cube iwork 10 me gustaba a pesar de ser un poco complicada de rootear), pero de 300 a 600 grs se nota la diferencia según el manejo que se le dé. Y si hay algo español que pueda usarse, pues bien.
Gracias ante cualquier sugerencia que tengáis.
Y no os cortéis... ;).

kaiser_soze
26/05/16, 18:21:32
Vaya éxito...
De verdad que no hay ninguna tablet de 8" que se sepa rootear?. [emoji22]

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

bitelmaniaco
27/05/16, 13:09:06
Me decantaría por la tab s2 de samsung. Métete en su foro y ya verás que la gente está muy contenta con ella.

kaiser_soze
28/05/16, 13:14:07
Pero de qué precio me estas hablando?. [emoji27] [emoji33]

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

kaiser_soze
29/05/16, 14:48:41
Bueno, al final no me queda otra que volver a molestar @aNotero (http://www.htcmania.com/member.php?u=633497).
La chuwi hi8 pro parece que ya se puede rootear. Comparada con la x80, cómo la ves?.
Gracias.

kaiser_soze
02/06/16, 20:10:49
Bueno, yo sigo diciendo a ver...
La Colorfly g808 sabe alguien si es fácilmente rooteable?