Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Burbujas activas?

uten
24/05/16, 19:49:42
Título nada aclaratorio pero me vengo a referir a las burbujas de chat de messenger Facebook. Las tengo activadas porque me olvido siempre de quitarlo cuando pongo nueva ROM y no me aparecen cuando me hablan.

Pero en ninguna rom con este móvil me ha funcionado. En cambio con xiaomis viejos si...

Lo mismo para la opción de ventana emergente del OGyoutube

Alguna solución?

Zokinet
24/05/16, 20:14:09
Título nada aclaratorio pero me vengo a referir a las burbujas de chat de messenger Facebook. Las tengo activadas porque me olvido siempre de quitarlo cuando pongo nueva ROM y no me aparecen cuando me hablan.

Pero en ninguna rom con este móvil me ha funcionado. En cambio con xiaomis viejos si...

Lo mismo para la opción de ventana emergente del OGyoutube

Alguna solución?
Le has dado permisos para notificaciones emergentes a la app?
Desde la app seguridad en permisos/otros permisos eliges la app que quieras y le das los permisos.
Si ya tienes los permisos no se que puede ser [emoji28]

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

architopio
24/05/16, 20:21:31
Ajustes/Aplicaciones instaladas/Messenger/Administrador de permisos, ahí vas a notificaciones emergentes y las activas

uten
24/05/16, 20:29:39
Le has dado permisos para notificaciones emergentes a la app?
Desde la app seguridad en permisos/otros permisos eliges la app que quieras y le das los permisos.
Si ya tienes los permisos no se que puede ser [emoji28]

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Ajustes/Aplicaciones instaladas/Messenger/Administrador de permisos, ahí vas a notificaciones emergentes y las activas

Geniosssss