Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Agregar captura de pantalla a nuevo mensaje.
Hola a todos y antes que nada gracias por su ayuda.
Como dice el titulo quisiera saber cómo agregar una captura de pantalla a un nuevo mensaje para poder explicarme mejor.
Aparece la opción de archivos adjuntos pero no veo donde buscar la imagen en mi móvil.
Gracias.
Nonamed
24/05/16, 19:19:46
Buenas tardes R@mi:,
Debes tener un explorador de archivos instalado en el teléfono. Al pulsar el botón de seleccionar archivo te solicitará con que programa deseas realizar la acción, usa un explorador o la galería.
Siempre tienes la opción de subir la imagen a un servidor externo de alojamiento de imágenes y ponerla en el foro mediante las etiquetas IMG (El icono de la fotografía en la barra de edición de comentario).
Un saludo.
Buenas tardes R@mi:,
Debes tener un explorador de archivos instalado en el teléfono. Al pulsar el botón de seleccionar archivo te solicitará con que programa deseas realizar la acción, usa un explorador o la galería.
Siempre tienes la opción de subir la imagen a un servidor externo de alojamiento de imágenes y ponerla en el foro mediante las etiquetas IMG (El icono de la fotografía en la barra de edición de comentario).
Un saludo.
Muchas gracias Nonamed un saludo y buenas tardes también.
chucky6600
24/05/16, 22:53:14
Muchas gracias Nonamed un saludo y buenas tardes también.
Marcamos cómo solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.