Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta sobre teclado

jony127
24/05/16, 19:07:34
Buenas,

he leído que unas de las últimas a actualizaciones del teclado de google recopila lo que escribes y lo envía a google supuestamente para mejorar las sugerencias del teclado. Esto es preocupante por la privacidad pero no se si es cierto o que.

Hay algún teclado que merezca la pena a ser posible open source??

Gracias.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

da2010lleida
24/05/16, 20:20:36
Yo utilizo el beta de SwiftKey desde hace unos dos años y de maravilla

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

jebus001
25/05/16, 00:30:28
Esto es preocupante por la privacidad pero no se si es cierto o que.

:oh: de verdad?

JAJAJAJAJAAJAajajajaajaja:kanoso:

google ase años nos vigila de todas formas!
graba todo el historial de busquedas.
graba todo lo que le decís en google Now o su buscador por voz.
si tenes el GPS prendido sabe por donde anduviste y cuando.
todo lo que viste en youtube... las aplicaciones que intalaste o incluso cuales usaste el dia de ayer ammm..
hasta crea un perfil donde te dice si eres griton y cuales son tus gustos.
de esa forma te vende publicidad de acuerdo a tus gustos.
seguramente es este mismo momento google sabe mas sobre ti que tu mama tu novia y vos mismo juntos!
:loco:

lo unico alarmante seria que ahora de ser asi... mmm... hasta sabría las contraseñas de las paginas que accedas desde android... aunque esas también las sabe si tenes la costumbre de guardarlas en el chrome. (sea android o pc)

PD: acá un enlace para que te informes un poco... http://muhimu.es/ciencia-tecnologia/descubre-todo-lo-que-google-sabe-de-ti-en-tan-solo-6-enlaces/

alioramus
25/05/16, 10:43:29
Tema aparte ... ¿Habéis tenido problemas con la última actualización del teclado Google?. En mi caso, en su intento de instalación bloqueó el teléfono (aparecieron mensajes de que se cerraban aplicaciones), se reinició y se quedó congelado en la pantalla del logo de Motorola hasta que reinicié y se arregló solo.

La he dejado sin actualizar y no sé si será un problema generalizado o solo de mi teléfono.

jony127
25/05/16, 15:36:15
:oh: de verdad?

JAJAJAJAJAAJAajajajaajaja:kanoso:

google ase años nos vigila de todas formas!
graba todo el historial de busquedas.
graba todo lo que le decís en google Now o su buscador por voz.
si tenes el GPS prendido sabe por donde anduviste y cuando.
todo lo que viste en youtube... las aplicaciones que intalaste o incluso cuales usaste el dia de ayer ammm..
hasta crea un perfil donde te dice si eres griton y cuales son tus gustos.
de esa forma te vende publicidad de acuerdo a tus gustos.
seguramente es este mismo momento google sabe mas sobre ti que tu mama tu novia y vos mismo juntos!
:loco:

lo unico alarmante seria que ahora de ser asi... mmm... hasta sabría las contraseñas de las paginas que accedas desde android... aunque esas también las sabe si tenes la costumbre de guardarlas en el chrome. (sea android o pc)

PD: acá un enlace para que te informes un poco... http://muhimu.es/ciencia-tecnologia/descubre-todo-lo-que-google-sabe-de-ti-en-tan-solo-6-enlaces/
Yo solo hablo del teclado de google nada más, lo que tu comentas lo se de sobra y por si no lo sabes hay alternativas a los servicios de google

plegue1
25/05/16, 15:58:31
Tema aparte ... ¿Habéis tenido problemas con la última actualización del teclado Google?. En mi caso, en su intento de instalación bloqueó el teléfono (aparecieron mensajes de que se cerraban aplicaciones), se reinició y se quedó congelado en la pantalla del logo de Motorola hasta que reinicié y se arregló solo.

La he dejado sin actualizar y no sé si será un problema generalizado o solo de mi teléfono.
En mi caso, después de actualizar la letra "a" me falla. ¿Os pasa a alguno de vosotros?.

jebus001
26/05/16, 13:58:15
lo que tu comentas lo se de sobra y por si no lo sabes hay alternativas a los servicios de google

2 cosas ammm... :pensando:

1: si lo que comento tu ya lo sabes de sobra que tanto problema te haces?? como dije lo único que cambiaría seria que sabrían apenas un poco mas de ty...

2: y si hay alternativas a google! eso seguro! pero créeme que las demás aplicaciones (su mayoría) también nos espían y venden nuestra información a un tercero o la utilizan a su beneficio. ademas usar el sistema Android que esta echo por google y tener "miedo" o "desconfianza" de usar sus aplicaciones es raro...

para eso comprate un iphone y que tu información la robe otra marca! :loco:

baaaa... eso digo yo... no se... :palomitas:

jony127
26/05/16, 15:21:19
2 cosas ammm... :pensando:

1: si lo que comento tu ya lo sabes de sobra que tanto problema te haces?? como dije lo único que cambiaría seria que sabrían apenas un poco mas de ty...

2: y si hay alternativas a google! eso seguro! pero créeme que las demás aplicaciones (su mayoría) también nos espían y venden nuestra información a un tercero o la utilizan a su beneficio. ademas usar el sistema Android que esta echo por google y tener "miedo" o "desconfianza" de usar sus aplicaciones es raro...

para eso comprate un iphone y que tu información la robe otra marca! :loco:

baaaa... eso digo yo... no se... :palomitas:
El problema es que de momento no hay una alternativa real y fiable a android aparte de un iphone que es mas de lo mismo. Veremos como avanza ubuntu phone.

jebus001
26/05/16, 17:07:16
El problema es que de momento no hay una alternativa real y fiable a android aparte de un iphone que es mas de lo mismo. Veremos como avanza ubuntu phone.

Perdón si fui grosero...
pero justamente a eso me refiero... lamentablemente todos nos roban información!

sino abría que utilizar un teléfono celular de los viejos... tipo 1100... y aun asi las empresas graban nuestras llamadas y msj de texto. :(