PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk Galeria S7 Edge


darkbarcha
24/05/16, 19:03:58
Buenas vereis el otro día instale una rom en el terminal total que no se como hice que con el aroma sin querer no instale la aplicación nativa de galeria del movil, al principio no le di importancia uso quickpic, pero claro cuando intentas ver una foto recien hecha con la camara y le das a la foto del recuadro se abre la galeria y en mi caso no pasa nada, o si intento poner una imagen de galeria para la pantalla de bloqueo pues busca en la galeria y si pulso me dice que la aplicacion no esta instalada.

Resumiendo alguien tiene la apk de galeria funcional? o sabe algun modo de poder cambiar que estas cosas se puedan hacer con otra aplicacion que no sea la galeria nativa del movil?

juymelc
24/05/16, 19:32:01
Prueba ésta

https://www.dropbox.com/s/k4lspy3vlqhydwf/SecGallery2015.apk?dl=0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

darkbarcha
24/05/16, 19:57:40
Prueba ésta

https://www.dropbox.com/s/k4lspy3vlqhydwf/SecGallery2015.apk?dl=0

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias, la he instalado pero al abrir da fc continuamente:(

juymelc
24/05/16, 20:04:39
Hazlo de forma manual con un explorador de archivos, root Explorer ó similar, si lo has instalado cómo una apk normal es lógico que te dé fc, disculpa por no haberlo expuesto antes, pero al ver que llevas rom personalizada lo di casi por hecho que lo sabías

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

darkbarcha
24/05/16, 20:27:24
Hazlo de forma manual con un explorador de archivos, root Explorer ó similar, si lo has instalado cómo una apk normal es lógico que te dé fc, disculpa por no haberlo expuesto antes, pero al ver que llevas rom personalizada lo di casi por hecho que lo sabías

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias no se me habia pasado por la cabeza, que tengo que mover la aplicacion a la carpeta del sistema supongo no?

juymelc
24/05/16, 20:33:02
Uff, aún no hice root mi cacharro pero imagino que será cómo con mi S3, copias el archivo a la ruta System /App, le das los permisos y reinicias, ya te digo que no tengo mucha experiencia aún con el S7, pero con intentarlo no rompes nada, si fuese algo más serio ni te lo comento, ya cuentas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

darkbarcha
24/05/16, 21:14:01
Uff, aún no hice root mi cacharro pero imagino que será cómo con mi S3, copias el archivo a la ruta System /App, le das los permisos y reinicias, ya te digo que no tengo mucha experiencia aún con el S7, pero con intentarlo no rompes nada, si fuese algo más serio ni te lo comento, ya cuentas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La apk he movido con el root explorer a la carpeta system/apss cambiando los permisos y nada sigue dando error, que permisos habria que ponerle exactamente de lectura/escritura? luego de mover y cambiar hay que reiniciar?

Es que debo estar haciendo mal alguna gilipollez me temo..

Tengo la app ahora instalada, lo que deberia hacer es volver a desinstalarla, mover la apk a system/apps cambiando los permisos y luego instalar ese apk? o no es necesario, tengo un lio de cojones X-D

juymelc
24/05/16, 21:18:34
Ponte al día por aquí respecto al tema de permisos y demás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801991

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juymelc
24/05/16, 21:23:24
Lógicamente con la llegada de Marshmallow y sus nuevos permisos la cosa cambia, si te lías mucho y no lo solucionas puedes reflashear de nuevo la rom y no olvidarte de la puñetera galería en el aroma jeje

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

darkbarcha
24/05/16, 22:13:26
Ponte al día por aquí respecto al tema de permisos y demás http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801991

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias compañero por tomarte tantas molestias:ok: voy a empezar de nuevo siguiendo ese tuto si no que le den por saco, ahora mismo paso de volver a instalar la rom la verdad..

guta12
24/05/16, 22:25:29
Instala la rom encima con wipe cache y dalkin debería funcionar y no borrarte nada

darkbarcha
24/05/16, 22:56:48
Instala la rom encima con wipe cache y dalkin debería funcionar y no borrarte nada

Gracias creo que voy a hacer eso porque de forma manual no hay manera, instalare la rom de nuevo sin borrar datos.