PDA

Ver la Versión Completa : Nueva app de cámara de Motorola

Absurderfish
24/05/16, 18:40:56
Con la salida del Moto G4 la app de cámara de motorola ha mejorado mucho. Mi duda es si creéis que también tendremos esta nueva app de cámara. Muchas gracias :D

andres09_91
24/05/16, 19:37:29
Ya se puede instalar. Lo único que viene sin el modo profesional.

beninin
24/05/16, 21:42:02
Probablemente sigamos con la misma, ya que en este móvil salvo algún cambio no se tiene pensado incluir el modo manual

Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.

mariox_92
25/05/16, 00:14:12
Ya se puede instalar. Lo único que viene sin el modo profesional.

Como se puede instalar? Si se tiene el movil sin rootear tambien?

Gracias, un saludo!

gonzalovd
25/05/16, 07:29:48
https://drive.google.com/file/d/0B_cwrHRJNe8jMTk0RkV3dTVNaVU/view
Vamos a probar a ver que tal
Edit. No pude instalarla, según leí sólo sirve para la versión 6.0.1(tengo 6.0)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

mariox_92
25/05/16, 10:16:24
https://drive.google.com/file/d/0B_cwrHRJNe8jMTk0RkV3dTVNaVU/view
Vamos a probar a ver que tal
Edit. No pude instalarla, según leí sólo sirve para la versión 6.0.1(tengo 6.0)

Yo tengo 6.0.1 y no me deja instalarla :(

beninin
25/05/16, 14:55:09
Para instalarlo tenéis que quitar, o cambiar el nombre de la cámara de motorola, solo con root.

Salvo que motorola decida poner modo manual en este e incluya la nueva cámara.

yomelolio
25/05/16, 16:03:07
en cm13 funciona perfecta,luego en un rato la trasteo y digo ke tal va
bueno he probado a hacer un par de fotos con la camara de cm y esta,no soy fotografo ni nada,pero parece ke la de motorola tiene algo mas de calidad :p

beninin
25/05/16, 18:36:44
en cm13 funciona perfecta,luego en un rato la trasteo y digo ke tal va
bueno he probado a hacer un par de fotos con la camara de cm y esta,no soy fotografo ni nada,pero parece ke la de motorola tiene algo mas de calidad :p
Probablemente aproveche mejor el hardware

gonzalovd
26/05/16, 08:57:36
Para instalarlo tenéis que quitar, o cambiar el nombre de la cámara de motorola, solo con root.

Salvo que motorola decida poner modo manual en este e incluya la nueva cámara.

Estimado, para rootear el teléfono es absolutamente necesario abrir el bootloader?

beninin
26/05/16, 10:58:27
Estimado, para rootear el teléfono es absolutamente necesario abrir el bootloader?

Si, no hay otra forma.

Jhener_novoa
26/05/16, 16:35:37
La tengo instalada en 6.0, y les puedo asegurar que anda de maravilla. Lo unico no funciona el giro para intercambiar con la Frontal, Pero vale la pena ya que es mejor que que viene por defecto. La instale por recovery!!!

Saludos!!!

gonzalovd
26/05/16, 23:21:21
La tengo instalada en 6.0, y les puedo asegurar que anda de maravilla. Lo unico no funciona el giro para intercambiar con la Frontal, Pero vale la pena ya que es mejor que que viene por defecto. La instale por recovery!!!

Saludos!!!
Recovery stock? Root?

gonzalovd
31/05/16, 00:11:18
La instalé y al parecer funciona bien, tanto frontal como trasera. Lo que si, no pudé hacer que las fotos se guarden en la SD, alguién lo logró?

Absurderfish
03/06/16, 20:26:59
Con la salida del Moto G4 la app de cámara de motorola ha mejorado mucho. Mi duda es si creéis que también tendremos esta nueva app de cámara. Muchas gracias :D

Bueno pues ya tenemos la app para no roots y roots https://www.dropbox.com/s/84f2mcl1g95bvq5/Moto%20Cam.apk?dl=0
Lo único que carece del modo manual.
El crédito es de Mariox_92 que la ha compartido en otro tema.

miguellarva7
05/06/16, 12:23:11
una cosa ,,yo he instalado la camara del g4 y ahora tengo las dos la en el moto tercera generacion ,,,para poner la del g4 por defecto he desabilitado la otra ,,pero como puedo poner la del g4 para que me funcione con lo del giro de muñeca?,,,y otra cosa cuando os referis que carece de modo manual a que os referis?...a y lo mas importante no soy root,,,gracias

jcalderonv74
05/06/16, 12:40:36
Yo prefiero la del moto g 2015,pq total no se puede aprovechar la configuración manual en muestro 3ra gen, y la rueda de selección de settings puedes prácticamente hacerlo todo con el pulgar....

beninin
05/06/16, 12:48:31
una cosa ,,yo he instalado la camara del g4 y ahora tengo las dos la en el moto tercera generacion ,,,para poner la del g4 por defecto he desabilitado la otra ,,pero como puedo poner la del g4 para que me funcione con lo del giro de muñeca?,,,y otra cosa cuando os referis que carece de modo manual a que os referis?...a y lo mas importante no soy root,,,gracias

No se puede.

Yo prefiero la del moto g 2015,pq total no se puede aprovechar la configuración manual en muestro 3ra gen, y la rueda de selección de settings puedes prácticamente hacerlo todo con el pulgar....

lo bueno de esta cámara es que se puede grabar el vídeo a 60 fotogramas por segundo, eso sí solo a 720p

Rafabaidez
05/06/16, 12:53:31

Yo también, la he dejado por defecto sin haber inhabilitado la otra y la verdad que me gusta más, más manejables las opciones y entre otras cosas enfoca más rápido.

miguellarva7
05/06/16, 17:53:38
Pues nada si no funciona el giro muñeca me quedo con la del moto 2015 .... Muchas gracias

elraven25
05/06/16, 18:48:28
Pues nada si no funciona el giro muñeca me quedo con la del moto 2015 .... Muchas gracias

No se en el moto G pero en mi X Play con pulsar dos veces seguidas el botón de on se enciende la cámara. Para mi es mejor y más rápido.

Nitemare
06/06/16, 08:23:46
No se en el moto G pero en mi X Play con pulsar dos veces seguidas el botón de on se enciende la cámara. Para mi es mejor y más rápido.

También funciona eso en el Moto G3

JuanCarlos14
14/06/16, 04:17:04
La camara del g4 en el g3 funciona bien la instale hace una semana y va bien lo unico que no trae es la funcion manual, de ahi en fuera las opciones son mas accesibles y eso se agradece, yo soy root (RR con 6.0.1) y tanyo el archivo apk como el zip se pudieron instalat