PDA

Ver la Versión Completa : S5 neo o A5 2016

alberto8051
24/05/16, 18:14:14
Alguien que haya tenido los dos puede orientarnos sobre las difernecias, sobre todo en Cámara y batería.

NicoDM02
24/05/16, 18:23:57
Alguien que haya tenido los dos puede orientarnos sobre las difernecias, sobre todo en Cámara y batería.
Yo he usado los dos. Me parece bastante mejor el A5, aunque pierde la resistencia al agua tiene carga rápida y lector de huellas que el Neo no tiene.
Sobre la batería la experiencia es casi igual, te van a durar casi igual los dos, eso si la del Neo se puede quitar y poner. Y para acabar la cámara es notablemente mejor la del A5. Más detalle, mejor enfoque y más rápido. Por la noche también se comporta mejor. Tanto la delantera como la trasera son mejores las del A5, aqui se nota bastante un paso adelante.
Se que el Neo esta más barato, pero valen la pena esos euros de más! [emoji12]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Energos
26/05/16, 10:27:15
Ambos tienen sus defectos y virtudes que los hacen tan diferentes sienfo tan parecidos. Debes hscerte una lists con los pros y contras de ambos terminales y en base a tus gustos y necesidades, elegir.

alberto8051
01/06/16, 10:37:16
Por fin los he tenido los dos en la mano. La pantalla del A5 sin duda es mejor, sin ser la del S5 neo mala y también parece que va mas algo más rápido. Pero hay algo que me tira mucho y parece una chorrada pero la batería extraíble da mucho juego, cuando estas fuera todo el día y tiras mucho de fotos, videos,..el llevar una en el bolsillo que no ocupa nada es un plus y el día de mañana si te da problemas la cambias tu, y por la noche lo uso de radio y podcast asi que si llevo después de todo el día le cambio la batería y me lo llevo a la cama y no lo tengo que tener en el enchufe...son todo ventajas.

nexus 5 kk
01/06/16, 11:38:54
Pues ya está... blanco y en botella si te gusta mas el neo por eso adelante...
Para mi desde luego eso no sería determinante para pillar uno u otro. Saludos.

endermcx
03/06/16, 01:20:29
mejor la pantalla del a5? raro me parece siendo las dos amoled y fhd, que diferencias notas?

pableraspera
03/06/16, 01:43:30
Mejor pantalla la del A5. Rendimiento diría que algo mejor en el S5 neo. S5 más corto y un poco más grueso. En mano, más cómodo el S5. Fotos muy similares, no he notado una gran diferencia entre uno y otro. El audio sí es algo mejor en el A5, además en el S5 vibra la carcasa trasera con el volumen alto, llegando a ser un poco molesto.

Después de haber tenido los 2 durante unos meses, no hay grandes diferencias. Yo me quedaría con el S5 neo.

incsos
27/10/16, 17:03:10
Yo estoy con la misma duda. Me gustan ambos. Lo de la batería en mi caso ha alargado mucho la vida de mi S3 mini, ya va por 5 años :oh:, y claro va tocando renovarlo.

me he fijado en que el A5 tiene una característica en el modem, sobre un tipo de cobertura LTE que el NEO no trae, aunque vea que ambos son CAT 6. Los que los probasteis, habéis notado alguna diferencia al respecto?.
-- Luego también veo que el NEO tiene wifi ac que el A5 no lleva. En ese sentido con un router en casa con red de 5Ghz, tiene que haber diferencia.

-- Que lio :dios:

danielebron
27/10/16, 22:09:34
Yo he usado los dos. Me parece bastante mejor el A5, aunque pierde la resistencia al agua tiene carga rápida y lector de huellas que el Neo no tiene.
Sobre la batería la experiencia es casi igual, te van a durar casi igual los dos, eso si la del Neo se puede quitar y poner. Y para acabar la cámara es notablemente mejor la del A5. Más detalle, mejor enfoque y más rápido. Por la noche también se comporta mejor. Tanto la delantera como la trasera son mejores las del A5, aqui se nota bastante un paso adelante.
Se que el Neo esta más barato, pero valen la pena esos euros de más! [emoji12]

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Tambien he tenido los dos y coincido al 100% con el compi.
Añadir que el neo trae led y giroscopio pero pantalla algo mas pequeña.
Prefiero yo tambien el A5.
Ojo que el A5 está mas barato que el neo
A5 = 235€ libre en movistar
S5 neo = 259€ en media MediaMark

ElKross
28/10/16, 04:17:21
Yo estoy con la misma duda. Me gustan ambos. Lo de la batería en mi caso ha alargado mucho la vida de mi S3 mini, ya va por 5 años :oh:, y claro va tocando renovarlo.

me he fijado en que el A5 tiene una característica en el modem, sobre un tipo de cobertura LTE que el NEO no trae, aunque vea que ambos son CAT 6. Los que los probasteis, habéis notado alguna diferencia al respecto?.
-- Luego también veo que el NEO tiene wifi ac que el A5 no lleva. En ese sentido con un router en casa con red de 5Ghz, tiene que haber diferencia.

-- Que lio :dios:
Mi A5 2016, conectado a un router de 5Ghz. Va muy bien la verdad
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161028/42e62f26da30107cd45e2997cdd627db.jpg

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

edu7779
28/10/16, 08:53:44
Estoy con la misma duda, he tenido el s5 neo y por tamaño me pasé a un A3, me va bien pero me apetece pantalla grande otra vez, y no se si repetir el s5 neo (por 100 pavos menos que cuando lo compré la otra vez) o tirar al a5, que es más fino, que tal va de cámara realmente? Es la misma casi que el otro pero con algun megapixel menos no? La del s5 neo ya me parecía buena.

Son poco más de 20 euros de diferencia ahora mismo...

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

danielebron
28/10/16, 11:33:42
Estoy con la misma duda, he tenido el s5 neo y por tamaño me pasé a un A3, me va bien pero me apetece pantalla grande otra vez, y no se si repetir el s5 neo (por 100 pavos menos que cuando lo compré la otra vez) o tirar al a5, que es más fino, que tal va de cámara realmente? Es la misma casi que el otro pero con algun megapixel menos no? La del s5 neo ya me parecía buena.

Son poco más de 20 euros de diferencia ahora mismo...

¿Quieres led de notificaciones?
Si=Neo Me da igual=A5

¿Quieres bateria extraible?
Si=Neo Me da igual=A5

¿Quieres jugar al Pokemon Go o usar con gafas de realidad virtual?
Si=Neo Me da igual=A5

¿Quieres que pueda mojarse?
Si=Neo Me da igual=A5

¿Quieres llevarlo sin funda?
Si=Neo Me da igual=A5

¿Quieres carga rapida?
Si=A5 Me da igual=Neo

¿Quieres sensor de huellas?
Si=A5 Me da igual=Neo

¿Quieres estabilizador optico en la camara para hacer mejores fotos de noche?
Si=A5 Me da igual=Neo

¿Quieres la pantalla algo más grande y proteccion Gorilla Glass?
Si=A5 Me da igual=Neo

Tu decides tus preferencias y el que tenga mas puntos gana ;-)
En todo lo demas son iguales

edu7779
30/10/16, 19:55:53
Gracias por el análisis en 10 líneas, perfecto

Fui el sábado a por el a5 pero la tienda de mi ciudad está cerrada por obras, así q ya veré como me lo agencio

Un saludo

herreriko
02/11/16, 16:23:26
yo el año pasado tuve un S5 normal, y acabo de adquirir un A5 2016.

cada uno tiene sus pros y sus contras. en mi opinion es mejor el A5 2016 porque tiene lector de huellas y tiene carga rapida, ademas de mas pantalla.

eso como mejoras palpables, es mas premium, y ademas es menos delicado, porque los bordes de los S5/note3 se pelaban o sufrian golpes como nadie.

aunque yo el S5 es de los mejores telefonos que he tenido, para algunos la resistencia al agua le es muy util y este la tiene, ademas, el telefono es mas liviano por su acabado en plastico, y tiene la pijada del sensor cardiaco.

no se si los dos recibiran nougat 7.0

teto78
02/11/16, 17:49:03
El A5 sí tiene wifi AC de 5Ghz

edu7779
03/11/16, 09:32:42
Pues por esperar han subido tanto el a5 a 259 como el s5 neo otra vez a 299, por si fuera poco me eche atrás con el one plus X

Vuelta a empezar...