Ver la Versión Completa : Problema actualizacion orange p8 lite ayuda!
dukeneron
24/05/16, 17:04:56
Hola a todos ambos tenemos el mismo telefono yo y mi novia, yo en color negro ella en color dorado, ambos comprados el mismo dia en la misma tienda de orange, pero ahora me doy cuenta que el de ella se a actualizado a la versión superior, 5.0.2 mientras que el mio sigue en 5.0.1 cuando le doy a actualizar me pone sin actual esto es un lio, por no hablar de que orange aun no a lanzado la versión 6,0 estoy agobiado por que tengo el error de la doble pulsación
A ver ya tienes abierto un hilo al respecto y vuelves a abrir otro preguntando lo mismo, en el otro ya te dije lo que hay que hacer y no te queda otra..
Ahora aqui te pregunto los dos soys de orange?? por que en le imagen veo que pone vodafone, y entonces yo te digo la B170 pertene a orange y la B183 pertenece a vodafone quiza por eso a uno se a actualizado y al otro no, entiendes?????
Y te digo como en el otro hilo mientras no tengas puesta una rom libre no tendras la actualizacion android 6, salvo que la compañia la lance y dificil lo veo bastante dificil..
dukeneron
24/05/16, 19:27:02
buenas la otra pregunta es referente a la 6.0 esta estoy preguntando para tener la 5.0.2 el teléfono es orange la tarjeta que tengo insertada actualmente es vodafone
varillas30
24/05/16, 20:33:16
busca por el foro como meterle rom libre y de ahí ya actualizas Android 6 no es tan difícil.
enviado desde Mi Pocho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.