PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App gps para iphone

Mister_Increible
24/05/16, 16:16:09
Buenas, me ha surgido una duda técnica antes de adquirir el 6s y pasarme de Android a iOs:

Viajo bastante por trabajo, y normalmente uso Maps de Google, que me funciona genial, con la asistente de voz y para buscar localizaciones, guiarme con el 3g + agps. A veces cuando viajo con compañeros con el iphone, se quedan sorprendidos de que me hable, de que me guie tan bien, nunca falle, y me preguntan todos que qué aplicación es. Cuando les digo que ninguna en especial, sólo maps de Google, todos se sorprenden. Es cierto que alguna vez que ponen ellos su app (que no sé cuál es la de iphone??), a veces falla, les da rutas raras, y desde luego, nunca tienen o no saben poner asistente de voz.

Mi pregunta es: se puede integrar maps de Google en iphone 6s para que funciones igual que con un android? con asistente de voz incluido? O en caso contrario, cuál es la app que recomendáis? Hay alguna gratuita que supla Google Maps?

gracias de antemano

ebunbury32
24/05/16, 16:22:48
Here maps es de Windows y esta en iphone no solo va dearavilla si no que descargas los mapas y no necesitas conexion

acunarro
24/05/16, 16:25:24
Waze: gratuita, con voz, radares y tráfico en tiempo real con incidencias relatadas por otros conductores en tu misma ruta. Pruébala y nos dices...
No falla!!!!

imperial
24/05/16, 16:34:39
Google maps también está disponible en iOS además de la propia de iOS, que es cierto que a mí me gusta menos pero estar está. Sobre lo de que te guíe por voz lo hace exactamente igual, es ma en mi coche de 2009 con android aunque conectara el Bluetooth no me daba las indicaciones por los altavoces del coche en cambio con el iPhone si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk