PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, ayudadme!!

Martuns
24/05/16, 15:36:17
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, y vengo debido a que querría solucionar ciertas cosas de mi xiaomi redmi note 3 pro. En primera instancia querría cambiar la rom de mi xiaomi puesto que me viene con una que no es la oficial, y no es posible actualizarla.
1-¿Dónde podría conseguir la rom oficial?
2-No tengo problemas con el inglés de la oficial, pero llegará el momento que mediante una actualización se incluya el multilenguaje(español,por ejemplo)?
3- Alguién sabe si es posible cambiar la rom con un windows de 32 bits o me arriesgo al brickeo?
Muchas gracias a todos!:dios:

N3tz
24/05/16, 15:43:07
Hola, te recomiendo que leas esta guía, responde a todas tus preguntas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

adrian_8
24/05/16, 15:59:21
Muy buenas a todos,soy nuevo en este foro, y vengo debido a que querría solucionar ciertas cosas de mi xiaomi redmi note 3 pro. En primera instancia querría cambiar la rom de mi xiaomi puesto que me viene con una que no es la oficial, y no es posible actualizarla.
1-¿Dónde podría conseguir la rom oficial?
2-No tengo problemas con el inglés de la oficial, pero llegará el momento que mediante una actualización se incluya el multilenguaje(español,por ejemplo)?
3- Alguién sabe si es posible cambiar la rom con un windows de 32 bits o me arriesgo al brickeo?
Muchas gracias a todos!:dios:

Antes de crear este hilo informate en el foro, y si aun sigues con las dudas de ayudamos, pero todo lo que preguntas está