Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nivel de satisfacción pasado un tiempo de vuestro S7 Edge?
Hila chicos
Estoy bastante convencido en adquirir el S7 Edge que me parece el móvil más completo de todos los tope de gama de 2016
Qué tal touchwiz pasado ya un tiempo, sigue funcionando tan bien como el primer día?
Estáis felices con este S7 Edge o de lo contrario esoerabais más de el?
Alguna contra muy destacable por la que debería descartar su compra?
Un saludo a todos!!
agranadosg
24/05/16, 15:15:11
10, ó 9.9 por decir algo jejeje
Se ha cargado ya un lg v10 y un g5 que tengo aquí y no soy capaz soltar el edge.
Con el s6 edge si sucedió y fue cambiado por un G4 si no recuerdo mal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
calin07
24/05/16, 15:29:59
- No.
- Si, sin ninguna pega.
- Quiza los materiales que al ser vidrio resbala de las manos y no da mucha seguridad.
ortega7
24/05/16, 15:41:06
Hila chicos
Estoy bastante convencido en adquirir el S7 Edge que me parece el móvil más completo de todos los tope de gama de 2016
Qué tal touchwiz pasado ya un tiempo, sigue funcionando tan bien como el primer día?
Un saludo a todos!!
Al final te has animado por el s7 no?? Yo estoy muy contento con el, la unica pega que le puedo poner es el agarre, ya que al tener los bordes al principio le vas a dar sin querer a los bordes, pero una vez que te adaptas ningun problema. Ami los bordes es lo mas bonito que tiene, pero tiene esa contrapartida, nada grave una vez adaptado.
La bateria te va a gustar y le vas a sacar un monton de horas de pantalla, yo le saco siempre por encima de 6, para mi mejor que el g2 y z3.
La capa de samsung ha mejorado mucho, aunque yo le tengo puesto en las animaciones 0.5X porque son algo lentas para mi gusto.
Las fotos es flipante.
El sonido es alto, una calidad buena pero tampoco destacable.
La pantalla es un goze.
En el color dorado se nota un poco las huellas en el cristal trasero, los demas colores no se. Poco mas que decir.
Yo estoy muy satisfecho con el telefono, es muy caro, pero bueno, es un telefono muy bueno en todo, equilibrado y super bonito.
djpirat
24/05/16, 15:52:39
Las pegas que tienes el s7 edge para mi
-Radio Fm
-Mhl ( no todos las teles de mi casa son smart :cry:)
-Sensor Ir ( para controlar la tele y algunos aparatos mas)
-Sin funda no puedo escribir bien, porque toco el margen
-Las huellas se quedan bastante marcadas
Lo que me gusta del s7 edge
- Todo lo demás, la batería me aguanta bastante tiempo (8h de pantalla jugando, 30 en total) , la cámara hace un fotos geniales incluso con poca luz
Para mi tiene un 9/10
gordopiote
24/05/16, 15:53:44
Tras un par de meses con el cacharro y dejando claro que mi referencia es mi anterior xperia z3:
_Puntos positivos: Diseño, Pantalla, Cámara, Algún software de Samsung (Video, Audio, Galeria, edición de fotos...)
_Ni fu, ni fa: Sonido (un poco bajo por auriculares, siempre terminas tapando el altavoz), Touchwith (va muy bien, muy bien, pero he terminado instalando nova laucher, que va mejor), el lector de huellas(no va tan bien como me gustaría), autonomía (unas 5 horas de pantalla)
_Puntos negativos: Agarre y fragilidad, algún reinicio (2 o 3), alguna congelación del teclado, ausencia de radioFM, ausencia de infrarrojos, ausencia de doble toque para encender, sin DualSIM en versión europea, always on sin notificaciones de apps, boton home poco configurable, estaría bien poder usarlo solo tocando, sin pulsar.
¿Lo volvería a comprar?... SI, ya que la cámara y la pantalla son la polla y va realmente bien.
Puede que si existiese una versión de 5,5 flat compraría esa y no el edge.
¿Que le podria al S8?
_Versión 5,5 flat
_Misma cámara pero con 16mpx
_Radio FM e infrarrojos
_Seguir aligerando Touchwith
_DualSIM en el modelo europeo y SD en ranura a parte (o sin SD pero con el modelo base de 64gb)
_usb tipoC de calidad (la mayoría de los que he visto tienen una lengueta plastica interior que da la impresión de romperse muy rápido)
_doble toque para encender pantalla, algun gesto en pantalla apagada, always on mejorado, permitir que el boton home funcione tocando, sin tener que pulsar el botón.
_Mejorar sonido en calidad y volumen
_Mejorar lector de huellas
Saludos.
Al final te has animado por el s7 no?? Yo estoy muy contento con el, la unica pega que le puedo poner es el agarre, ya que al tener los bordes al principio le vas a dar sin querer a los bordes, pero una vez que te adaptas ningun problema. Ami los bordes es lo mas bonito que tiene, pero tiene esa contrapartida, nada grave una vez adaptado.
La bateria te va a gustar y le vas a sacar un monton de horas de pantalla, yo le saco siempre por encima de 6, para mi mejor que el g2 y z3.
La capa de samsung ha mejorado mucho, aunque yo le tengo puesto en las animaciones 0.5X porque son algo lentas para mi gusto.
Las fotos es flipante.
El sonido es alto, una calidad buena pero tampoco destacable.
La pantalla es un goze.
En el color dorado se nota un poco las huellas en el cristal trasero, los demas colores no se. Poco mas que decir.
Yo estoy muy satisfecho con el telefono, es muy caro, pero bueno, es un telefono muy bueno en todo, equilibrado y super bonito.
Hola compi, pues creo que nos veremos por aquí jeje
Esto de la curva he visto un vídeo donde enseñan una funda muy chula transparente con cromado en los laterales que queda de cine y me imagino que se debe solucionar lo de los toques fantasma
A más si lo compro seguro le meto funda fina porque miedo me da a una caída xD
Este es el vídeo da la funda por si te pudiera interesar... será la que yo compre 100%
https://youtu.be/8oeyteyj7TE
Tema root y desarrollo hay algo?
Quiero meter twrp para litearlo sin sustos jaja
Y el root ya se lo has hecho?
Imagino que algún tuto de root más recovery habrá ya
Roms con el procesador de Samsung imagino que pocas habrán...
Salu2!
Tras un par de meses con el cacharro y dejando claro que mi referencia es mi anterior xperia z3:
_Puntos positivos: Diseño, Pantalla, Cámara, Algún software de Samsung (Video, Audio, Galeria, edición de fotos...)
_Ni fu, ni fa: Sonido (un poco bajo por auriculares, siempre terminas tapando el altavoz), Touchwith (va muy bien, muy bien, pero he terminado instalando nova laucher, que va mejor), el lector de huellas(no va tan bien como me gustaría), autonomía (unas 5 horas de pantalla)
_Puntos negativos: Agarre y fragilidad, algún reinicio (2 o 3), alguna congelación del teclado, ausencia de radioFM, ausencia de infrarrojos, ausencia de doble toque para encender, sin DualSIM en versión europea, always on sin notificaciones de apps, boton home poco configurable, estaría bien poder usarlo solo tocando, sin pulsar.
¿Lo volvería a comprar?... SI, ya que la cámara y la pantalla son la polla y va realmente bien.
Puede que si existiese una versión de 5,5 flat compraría esa y no el edge.
¿Que le podria al S8?
_Versión 5,5 flat
_Misma cámara pero con 16mpx
_Radio FM e infrarrojos
_Seguir aligerando Touchwith
_DualSIM en el modelo europeo y SD en ranura a parte (o sin SD pero con el modelo base de 64gb)
_usb tipoC de calidad (la mayoría de los que he visto tienen una lengueta plastica interior que da la impresión de romperse muy rápido)
_doble toque para encender pantalla, algun gesto en pantalla apagada, always on mejorado, permitir que el boton home funcione tocando, sin tener que pulsar el botón.
_Mejorar sonido en calidad y volumen
_Mejorar lector de huellas
Saludos.
Muchas de estas cosas las llevo en mi Mate7
Lo de dibujar con pantalla apagada, el doble toque etcétera pero mediante root ya que vienen capadas pero integradas en el kernel stock
Soy consciente que pierdo cosas pero con root y desarrollo creo que podremos conseguir mejoras significativas
La pantalla, cámara y diseño me apasionan xD que belleza de diseño
Muchas cosas que comentas se las guardan para el 8, eso está clarinete
Un saludo y gracias por tan amplio comentario
PD La multitarea es buena o chapa las aplicaciones?
Es que este es mi principal dolor de cabeza con mi Mate7 ya que con 2 de ram más xposed y mis más de 200 apks pues más de 6 me las cierra y esto lo odio
Aguanta más de 10 sin cerrarlas?
ortega7
24/05/16, 16:47:45
Hola compi, pues creo que nos veremos por aquí jeje
Esto de la curva he visto un vídeo donde enseñan una funda muy chula transparente con cromado en los laterales que queda de cine y me imagino que se debe solucionar lo de los toques fantasma
A más si lo compro seguro le meto funda fina porque miedo me da a una caída xD
Este es el vídeo da la funda por si te pudiera interesar... será la que yo compre 100%
https://youtu.be/8oeyteyj7TE
Tema root y desarrollo hay algo?
Quiero meter twrp para litearlo sin sustos jaja
Y el root ya se lo has hecho?
Imagino que algún tuto de root más recovery habrá ya
Roms con el procesador de Samsung imagino que pocas habrán...
Salu2!
Pues la funda que comentas tiene muy buena pinta, no soy de ponerle fundas, pero la trasnparente esa que comentas se ve bonita y tiene pinta de mejorar el agarre que es mas que nada por lo que le compraria una. Respecto a los toques fantasmas, no te preocupes mucho, al principio si que le daras de vez en cuando sin querer, pero desde la ultima actualizacion que mejoraron eso y cuando te acostumbres a agarrarlo "bien", no te producira problemas alguno, al menos yo al principio si que le daba a veces, y ahora no le doy nunca, pero cuando le dejo el movil a mi novia ella si que le da jaja.
Cuanto cuesta y donde se compra la funda trasparente esa?
Sobre el root y eso, si que he visto algun tutorial, aunque yo root desde el g2 no lo hago, no me merece la pena por que yo simplemente le ponia greenify y poco mas, y con el ahorro de energia de apps que tiene el bicho este, creo que hace una funcion muy parecida. No he indagado mucho, pero por lo visto samsung tiene un sistema de seguridad que se llama knox o algo asi, que si le haces root sube un contador y ya en teoria se echan el culo fuera con la garantia, por los comentarios que he leido en anteriores samsung se podia hacer para volver a poner a 0 el contador una vez echo root, pero en este CREO que aun no se puede, pero ya te digo, he mirado muy poquito mas que nada por curiosidad. Echale un vistazo a la seccion de roms y desarrollo a ver si ves algo mas claro. Espero que finalmemte te decidas y te unas al subforo jeje. Un saludo!!
gordopiote
24/05/16, 16:50:09
Muchas de estas cosas las llevo en mi Mate7
Lo de dibujar con pantalla apagada, el doble toque etcétera pero mediante root ya que vienen capadas pero integradas en el kernel stock
Soy consciente que pierdo cosas pero con root y desarrollo creo que podremos conseguir mejoras significativas
La pantalla, cámara y diseño me apasionan xD que belleza de diseño
Muchas cosas que comentas se las guardan para el 8, eso está clarinete
Un saludo y gracias por tan amplio comentario
PD La multitarea es buena o chapa las aplicaciones?
Es que este es mi principal dolor de cabeza con mi Mate7 ya que con 2 de ram más xposed y mis más de 200 apks pues más de 6 me las cierra y esto lo odio
Aguanta más de 10 sin cerrarlas?
Al principio me cerraba alguna app de fondo, pero hace tiempo que no tengo ese problema.
No sé si lo solucionó alguna actualización o fue al meterle la PHE.
Saludos.
Mustang191
24/05/16, 17:34:45
Hila chicos
Un saludo a todos!!
Hola kzyw, estuve por ahí contigo en el hilo del Idol 3 5.5 y sería un placer verte por aqui también jajaja
Bueno, yo llevo ya un tiempo con él y, excepto por un problemilla con la primera unidad, todo genial, ahora touchwiz funciona como debería (teniendo en cuenta que es una capa bastante pesada), en líneas generales todo va de maravilla, cámara, pantalla, bateria, etc., eso si, supongo que hay que ser muy cuidadoso siendo de cristal, a mi se me ha caído varias veces y está impecable pero por lo visto es algo frágil, si no eres un manazas te daría de buen gusto la bienvenida aquí [emoji16]
Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 Edge
Pues la funda que comentas tiene muy buena pinta, no soy de ponerle fundas, pero la trasnparente esa que comentas se ve bonita y tiene pinta de mejorar el agarre que es mas que nada por lo que le compraria una. Respecto a los toques fantasmas, no te preocupes mucho, al principio si que le daras de vez en cuando sin querer, pero desde la ultima actualizacion que mejoraron eso y cuando te acostumbres a agarrarlo "bien", no te producira problemas alguno, al menos yo al principio si que le daba a veces, y ahora no le doy nunca, pero cuando le dejo el movil a mi novia ella si que le da jaja.
Cuanto cuesta y donde se compra la funda trasparente esa?
Sobre el root y eso, si que he visto algun tutorial, aunque yo root desde el g2 no lo hago, no me merece la pena por que yo simplemente le ponia greenify y poco mas, y con el ahorro de energia de apps que tiene el bicho este, creo que hace una funcion muy parecida. No he indagado mucho, pero por lo visto samsung tiene un sistema de seguridad que se llama knox o algo asi, que si le haces root sube un contador y ya en teoria se echan el culo fuera con la garantia, por los comentarios que he leido en anteriores samsung se podia hacer para volver a poner a 0 el contador una vez echo root, pero en este CREO que aun no se puede, pero ya te digo, he mirado muy poquito mas que nada por curiosidad. Echale un vistazo a la seccion de roms y desarrollo a ver si ves algo mas claro. Espero que finalmemte te decidas y te unas al subforo jeje. Un saludo!!
La funda ni idea pero le voy a mandar un correo al chico ese, un tal Marc para que me lo diga
Tema knox creo que no viene instalado en el S7 Edge o eso he leído
Ya sé que sube a 1 pero siempre salen cosas y sino me da igual
Prefiero vivir a gusto que pensar en las consecuencias
Nunca he roto un móvil por el tema del root y si pasase como lo compraré en Amazon se lo envío para cambiarlo por otro jejeje
Amazon no mira estas cosas siempre que seas cliente premium :)
Hola kzyw, estuve por ahí contigo en el hilo del Idol 3 5.5 y sería un placer verte por aqui también jajaja
Bueno, yo llevo ya un tiempo con él y, excepto por un problemilla con la primera unidad, todo genial, ahora touchwiz funciona como debería (teniendo en cuenta que es una capa bastante pesada), en líneas generales todo va de maravilla, cámara, pantalla, bateria, etc., eso si, supongo que hay que ser muy cuidadoso siendo de cristal, a mi se me ha caído varias veces y está impecable pero por lo visto es algo frágil, si no eres un manazas te daría de buen gusto la bienvenida aquí [emoji16]
Hola Mustang191 ya me acuerdo jeje
Pues ya ves, culo inquieto y que este móvil será o eso creo mi elección
Mi primer Samsung desde el S2 jaja ya llovió xD...
Una cosa... De las 4 de ram una vez instalado las aplicaciones de usuario cuántas quedan libres?
Es que uso mucho la multitarea y necesito que no me de problemas
Espero que aguante un montón sin cerrarlas, mínimo 10
Cómo es esto?
Un saludo compi 👍
Mustang191
24/05/16, 17:50:58
Una cosa... De las 4 de ram una vez instalado las aplicaciones de usuario cuántas quedan libres?
Cómo es esto?
Un saludo compi 👍
Te puedo asegurar que a mi, personalmente, no me da ningún problema, he llegado a tener algo mas de 15 aplicaciones abiertas (no se si 16 o 17 jajaja), y me cuesta porque en el Idol estaba todo el rato cerrando para que tirase bien jajaja
Mustang191
24/05/16, 17:54:36
Cómo es esto?
Un saludo compi 👍
A mi me suelen quedar entre 1.4 y 1.7 pero vamos, que esta vez la ram está muy bien optimizada jeje
Un saludo [emoji16]
Las acciones de la curva Edge se pueden inhabilitar?
Es que en mi caso no las voy a usar porque uso otra aplicación llamada Nav layer que ocupa ese lateral
gordopiote
24/05/16, 18:55:15
Las acciones de la curva Edge se pueden inhabilitar?
Es que en mi caso no las voy a usar porque uso otra aplicación llamada Nav layer que ocupa ese lateral
Si, de hecho yo las tengo todas deshabilitadas.
Hila chicos
Un saludo a todos!!
Hola kzyw.
Lo tengo hace mes y medio y touchwiz sin problemas, actualizado a la última PD1 de vodafone.
Una pasada!!! Tanto en autonomía (ya viste mis capturas de consumo) como el día a día; fotos, vídeos, sonido bastante fuerte, llamadas claras, pantalla espectacular, viendo videos es muy inmersivo por esas curvas....muy contento en todo.
Si el G2 me ha durado 2 años y medio casi, este pienso doblarlo (si no sufre ningún percance y de momento ninguno se me ha roto). A una mano es muy cómodo usarlo.
No encuentro pegas, me va muy bien.
Si lo pillas nos leemos por aquí [emoji6]
Un saludo compi
Hola kzyw.
Lo tengo hace mes y medio y touchwiz sin problemas, actualizado a la última PD1 de vodafone.
Una pasada!!! Tanto en autonomía (ya viste mis capturas de consumo) como el día a día; fotos, vídeos, sonido bastante fuerte, llamadas claras, pantalla espectacular, viendo videos es muy inmersivo por esas curvas....muy contento en todo.
Si el G2 me ha durado 2 años y medio casi, este pienso doblarlo (si no sufre ningún percance y de momento ninguno se me ha roto). A una mano es muy cómodo usarlo.
No encuentro pegas, me va muy bien.
Si lo pillas nos leemos por aquí [emoji6]
Un saludo compi
Hola Edumse!
A ver si me decido porque el tema knox más el nulo desarrollo me tira para atrás aunque el móvil es un pasote jeje
No sé si podré aguantar mucho tiempo sin meterle mano...
Estoy a la espera del Opo 3 y algún otro y luego decidiré
Por otro lado veo el foro muy parado xD
Con el G2 era un sinparar jejeje
Un saludo compi 👍
Hola Edumse!
A ver si me decido porque el tema knox más el nulo desarrollo me tira para atrás aunque el móvil es un pasote jeje
No sé si podré aguantar mucho tiempo sin meterle mano...
Estoy a la espera del Opo 3 y algún otro y luego decidiré
Por otro lado veo el foro muy parado xD
Con el G2 era un sinparar jejeje
Un saludo compi 👍
Es que como no pienso rootearlo lo del knox me da igual. Me funciona como quiero, no necesito más.
Si, el G2 tenía más scene detrás, a este supongo que llegará como lo tuvo el S2 en su día.
Un saludo
Es que como no pienso rootearlo lo del knox me da igual. Me funciona como quiero, no necesito más.
Si, el G2 tenía más scene detrás, a este supongo que llegará como lo tuvo el S2 en su día.
Un saludo
He visto consumos tuyos de más de 8 horas de pantalla!
Que pasada!
Otra cosa... las fotos en 16/9 vistas en el propio móvil no pierden calidad ni nivel de detalle verdad?
Que pasada!
Otra cosa... las fotos en 16/9 vistas en el propio móvil no pierden calidad ni nivel de detalle verdad?
Pues si te digo la verdad no he hecho todavía fotos en ese formato, todas en 4/3, y se ven de miedo.
A ver si alguien ha hecho y te lo puede decir.
Un saludo
ortega7
24/05/16, 22:42:50
Que pasada!
En formato 16/9 baja a 9,1 megapixel, ami en 4/3 no me gusta, se ven de escandalo las fotos. No se si perdera calidad ni detalle, yo creo que si pierde es nuy poquito, pero lo he comparado con lss fotos de sony z3 la misma foto(9.1 megapixel el samsung) con 15.5 mepapixel y el s7 le da un buen repaso en definicion.
EL NAVEGANTE CELULAR X
24/05/16, 23:54:36
Por mi 10 de 10 , sabia en todo momento lo que adquiria ... mi s6 edge plus fue mi primer samsung ( se lo pase a mi mujer para jubilar una htc con ya 4 años ) y sinceramente touchwiz a pegado un paso adelante capaz de pelear cara a cara contra la mejor capa de personalizacion de android ( htc sense ) tanto en el s7 con ya 3 meses como en el s6 edge plus ... todo perfecto :ok: los veo mas que olgadamente que nos cumpliran minimo los 3 años con experiencia de usuario de primer nivel :ok:
.
Por mi 10 de 10 , sabia en todo momento lo que adquiria ... mi s6 edge plus fue mi primer samsung ( se lo pase a mi mujer para jubilar una htc con ya 4 años ) y sinceramente touchwiz a pegado un paso adelante capaz de pelear cara a cara contra la mejor capa de personalizacion de android ( htc sense ) tanto en el s7 con ya 3 meses como en el s6 edge plus ... todo perfecto :ok: los veo mas que olgadamente que nos cumpliran minimo los 3 años con experiencia de usuario de primer nivel :ok:
.
Hola ANTIRATAS
Lo llevas todo stock?
tropper
25/05/16, 07:14:06
La funda ni idea pero le voy a mandar un correo al chico ese, un tal Marc para que me lo diga
Tema knox creo que no viene instalado en el S7 Edge o eso he leído
Ya sé que sube a 1 pero siempre salen cosas y sino me da igual
Prefiero vivir a gusto que pensar en las consecuencias
Nunca he roto un móvil por el tema del root y si pasase como lo compraré en Amazon se lo envío para cambiarlo por otro jejeje
Amazon no mira estas cosas siempre que seas cliente premium :)
Esa funda la llevo yo y es una pasada, queda como un guante y no cambia la estética del teléfono. Es la oficial de Samsung y se llama clear cover. La tienes en Amazon por unos 20€
chibudo
25/05/16, 08:02:35
10/10 ,,sin más.
BarrabasM8
25/05/16, 09:58:09
La cámara, duración y carga de batería, pantalla de lo mejor que hay en el mercado. Un 10. En conectividad un 8, para mi es muy útil la radio FM y la falta de esta le bajo un pelín la nota. Que esto es lo que yo opino, habrá a quien le importe una mierda lo de la radio FM. Que mediante APPS tienes radios y demás.. Pero personalmente creo que debería de estar integrada. Según he leído, el modulo está integrado en el dispositivo. Pero por el motivo que sea no viene con nuestro S.O. También he leído que la radio FM va a volver mediante actualización. El diseño me gusta, es un móvil muy bonito. Pero se resbala con facilidad, el cristal trasero se raya con mirarlo y el móvil me da la sensación de que como se vaya al suelo... le puedes decir hasta luego lucas. Así que es imprescindible colocar protectores y fundas (a mi con funda se me ha rayado el cristal trasero :facepalm:.
Sobre el S.O., han mejorado bastante Touchwiz, pero al menos a mi (quiero recalcar esto) me pega algún lagazo importante con bastante frecuencia o se queda la pantalla congelada durante unos 6 o 7 segundos. Este ultimo con menos frecuencia pero ya me ha pasado 4 o 5 veces. Vengo de usar Sense, que apenas se me lagueo o colgó en los 2 años de uso de mi ultimo terminal.. Y me esta costando adaptarme. Quizas ustedes ya estan mas acostumbrados..
Por ultimo el sensor de huellas me cuesta mucho que coja mi huella. Aveces incluso como no la reconoce me tengo que esperar 30 segundos como protocolo de seguridad. Y volver a intentarlo. No se si os pasa a vosotros. Lo he configurado varias veces para ambos dedos y en varias posiciones.
Con todo eso le doy un 8,5
Un saludo
Yo opino lo que debería mejorar Samsung, el software aunque va ahora mejor sigue sin ir igual que sense o Android puro alguna vez mete algún tirón, es importante ponerle Funda si no tocasas esquinas sin querer y no escribes bien,le falta usb tipo C personalmente me molesta bastante, infrarrojos y radio fm
Lo demás muy bien
Sí Samsung saca un móvil con Android stock y personaliza algunas apps o pone alguna app util como s health sería todavía más un super ventas
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
lord_neno
25/05/16, 13:48:41
Que pasada!
la diferencia entre las de 16:9 y 4:3 es que las de 16:9 pierden parte de arriba y de abajo de la escena respecto de las de 4:3. La calidad es exactamente la misma.
Lo bueno de las de 16:9 es que las puedes ver ocupando toda la pantalla y no solo el centro.
En cuanto a la opinión del movill, en general estoy contento, Pantalla espectacular, mucha autonomía, rendimiento, la cámara se comporta muy bien en prácticamente todas las situaciones, el diseño está muy bien (Los edge son los únicos móviles bonitos de Samsung xD), posibilidad de VR.... aunque tiene fallitos que no proceden en un cacharro de 819 Euros
Lo peor:
-Cámara frontal realmente penosa.
-Plástico cutre donde el LED/sensor de pulso que se marca con mirarlo. El modelo dorado se le raya el botón home también con mirarlo mal xD.
-Lector de huellas bastante malo comparado con otro de móviles mucho más baratos.
-Flash led muy pequeño
-Poca resolución de cámara.
-Always ON no vale para nada mientras no permita notificaciones adicionales.
Pues muchas gracias por ser tan objetivos diciendo lo bueno pero también las cosas que deben mejorar, imagino que Samsung lo irá mejorando con updates o eso os deseo...
Ya me he echo una idea bastante aproximada de lo que es este gran móvil a pesar del software que seguramente lo irán puliendo
Voy a esperar al Opo a ver qué tal sale y algún que otro para tomar la mejor decisión
Un saludo y gracias!!
EL NAVEGANTE CELULAR X
25/05/16, 14:30:24
Hola ANTIRATAS
Lo llevas todo stock?
Si ... hace que no realizo un root mas de 3 años ... desde el htc one m7 , y vi de sobra que ya no hacia falta ...
AlbertoAlvarez91
25/05/16, 14:58:59
Hola, yo habia comprado un iphone 6s plus, pero despues de ver comparativas (sobre todo de la cámara), me he echado para atrás y he pedido que me lo cambiaran por un S7 Edge, decirme que no me he equivocado por favor.
elvistoom
25/05/16, 17:11:11
jaja AlbertoAlvarez91, yo estoy en la situacion de elegir cualquier terminal, y sin lugar a dudas me voy por el S7 edge, es el mejor smartphone actual, diseño, calidad, prestaciones, cámara y batería, si es verdad que lo mas detestable es el software, y no por las aplicaciones que samsung añade que son muy buenas, sino por la mala optimizacion, ya no solo esos pequeños lageos, sino la optimizacion de sistema en cuanto a bateria, que desaprovechan esa tremenza bateria de 3700 mAh, si vas al apartado de Roms ves como la gente se queja de consumos, no en todos los casos, pero es algo muy mejorable.
Sarevok04
25/05/16, 17:50:24
Yo os puedo decir a los que os habeis arrepentido de cambiarlo de un Iphone al S7 Edge, que yo estuve en vuestra situacion, y sinceramente me parece mejor movil el S7 Edge, por pantalla, bateria y camara trasera, lo que tiene esto de android es que tienes libertad para muchas cosas. El iphone tiene mucha calidad en todo, pero al cabo de un mes me acabe cansando de la misma monotonia del movil, con este le doy mas uso a ver videos por su calidad de pantalla, no con esto quiero decir que el Iphone sea mal movil solo que a mi no me aporta nada nuevo a lo que creo que actualmente es lo mejor de android que es el S7 Edge. De que salga el nuevo Iphone ya sera otro tema para comparar, pero una cosa si digo, la carga rapida, para los que vivimos corriendo, en media hora nos salva poder tener el movil cargado para aguantar un buen rato.
AlbertoAlvarez91
25/05/16, 20:12:14
Gracias por las respuestas, he sido de android de toda la vida y asi seguiré jajaja, que tal van las rom personalizadas que hay por aquí? Mejoran a la stock o merece la pena desvirgar el movil rooteando etc?
Esa funda la llevo yo y es una pasada, queda como un guante y no cambia la estética del teléfono. Es la oficial de Samsung y se llama clear cover. La tienes en Amazon por unos 20€
Hola compa
Me puedes poner algunas fotos de tu S7 edge con la funda puesta o un enlace dónde las pueda ver?
Otra cosa... Los temas aunque lleves Nova launcher también se aplican?
O solamente con touchwiz?
Un saludo!
dudito2
26/05/16, 14:29:34
buenas, lo que ponéis que el home del dorado se ralla con nada , el negro también?
Saludos
ortega7
26/05/16, 15:19:27
buenas, lo que ponéis que el home del dorado se ralla con nada , el negro también?
Saludos
El negro dicen que tambien se raya facilmente, pero al ser negro no se nota, el dorado que es el que tengo en deterninada postura y dandole la luz directa se nota bastante. El mio tiene 3 microrayitas y 2 o 3 puntitos, wue realmente me fastidia porque tengo el telefono como oro en paño, super bien cuidado. He decidido ponerle un trocito de plastico, prefiero perder la huella que para mi no es muy importante a tenerlo mas rayado. Me enfada este tema la verdad. No es algo realmente grave, pero fastidia con solo 2 meses tenga eso.
il_cavaliere8701
26/05/16, 16:06:41
Aunque tenga los rayones, el sensor funciona bien?? Supongo que con el tiempo se harán algún rayón más que otro y me imagino que podría afectar al reconocimiento de huella... Es un duda, que pensáis??
Aunque tenga los rayones, el sensor funciona bien?? Supongo que con el tiempo se harán algún rayón más que otro y me imagino que podría afectar al reconocimiento de huella... Es un duda, que pensáis??
Yo lo llevaría a garantía ya que es mucha pasta para semejante chapuza, no hay escusa por parte de Samsung
il_cavaliere8701
26/05/16, 16:16:36
Yo lo llevaría a garantía ya que es mucha pasta para semejante chapuza, no hay escusa por parte de Samsung
Efectivamente, es una putada en mayúsculas que pase eso. Supongo que se raya cuando lo metes en el bolsillo y tal, quiero creer que no se produzcan solo por poner el dedo... Aunque algun@ tenga la piel dura dura... 😀
ortega7
26/05/16, 16:32:36
Nono ami de momento me funciona igual que siempre, no creo que dea tan grave como para llegar a afectar el rendimiento de la huella..
ortega7
26/05/16, 16:34:00
Pues no tienen escusa no, y mas aun sabiendo que los telefonos que tienen de exposicion las tiendas vienen con el boton de cristal, para que no se rayen, y la gente no los vea con el boton rayado, al menos eso lei por aqui....asi que saben muy bien lo que se hacen!! Jaja
6QBikes
26/05/16, 16:42:48
Si un poseedor de S7 Edge lo trata tan mal hasta el punto de rayar el botón de dejarlo boca abajo en cualquier lado...ya le vale.
Yo tengo el negro desde el 5 de marzo, y no tiene absolutamente ni un solo rayón.
ortega7
26/05/16, 17:00:31
Si un poseedor de S7 Edge lo trata tan mal hasta el punto de rayar el botón de dejarlo boca abajo en cualquier lado...ya le vale.
Pues si, pero no es mi caso!! Jamas lo he dejado boca abajo, cuido siempre super bien los telefonos, cuando voy a trabajar le pongo una funda desta de libro, yo estoy en que los 3 arañazos pequeñitos han sido de coger el movil con la funda por la zona del boton home... es la unica manera que lo he sometido a algo de presion por esa zona y con funda y todo...otra explicacion no veo...
Pero bueno, repito, solo se ve con la luz del sol directa y en determinada postura, no es nada del otro mundo, pero molesta que un movil tan caro tenga estos fallitos
Nono ami de momento me funciona igual que siempre, no creo que dea tan grave como para llegar a afectar el rendimiento de la huella..
Ortega, vas a comprar esa funda oficial?
Por 20 euros merece la pena!
barce6985
27/05/16, 01:16:27
Buenas compis, tengo un z5 y voy a cambiarme al s7 edge. Hago buen cambio? He sido siempre de Sony pero esta maquina me tiene enamorado.
Buenas compis, tengo un z5 y voy a cambiarme al s7 edge. Hago buen cambio? He sido siempre de Sony pero esta maquina me tiene enamorado.
Viva el amor hahaha!
shatkara61
27/05/16, 08:29:45
Pues haz como yo..yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y asi no se te queda el corazon partido..😂😂
martins10basket
27/05/16, 08:32:42
Pues haz como yo..yo tengo el s7 edge y el z5 premiun y asi no se te queda el corazon partido..
No todos somos millonarios!
Se que has tenido también el s6 edge plus, el iphone... un afortunado de la vida! O que te sobra la pasta/millonetis!
shatkara61
27/05/16, 08:34:19
No todos somos millonarios!
Se que has tenido también el s6 edge plus, el iphone... un afortunado de la vida! O que te sobra la pasta/millonetis!
Me gusta ir cambiando..y siempre me gusta llevar 2 moviles top no lo niego..😂
ortega7
27/05/16, 12:53:14
Ortega, vas a comprar esa funda oficial?
Por 20 euros merece la pena!
No esta mal, pero de momento no, ya me lo pensare a ver jajaa. Cuando cobre veremos jajaja
No esta mal, pero de momento no, ya me lo pensare a ver jajaa. Cuando cobre veremos jajaja
Lo llevas a pelo?
ortega7
27/05/16, 13:49:59
Lo llevas a pelo?
Si y no. Normalmente lo llevo a pelo, pero cuando voy ak trabajo, a la montaña, o cuando tengo un dia mas ajetreado le pongo la funda de libro que tengo. Ahora estoy 4 meses en la piscina trabajando, asi que estara casi siempre con la funda jeje.
Seguís igual de satisfechos verdad?
Me llega en unas horas jeje
Lo de la cuenta de Samsung es obligatorio?
Para qué sirve la tienda de Samsung ?
Mustang191
21/07/16, 19:23:17
Yo como me has podido leer por aquí estoy más que satisfecho jejeje Cuando lo vi por primera vez me enamoró completamente :D
No tengo claro si la cuenta de Samsung es obligatoria pero yo la tengo desde que tuve el S4 y aquí la puse también jeje
La tienda de Samsung sirve básicamente para lo mismo que la Play Store, aunque también incluye algunas cosas propietarias que no se encuentran en la tienda de Google como modos para la cámara o paneles edge, y algunas ofertas unicas para Galaxy ;) (o eso dicen jajaja)
Un saludo.
ortega7
21/07/16, 21:10:32
La tienda de samsung galaxy es practicamente obligatorio, mas que nada para descargar modos de camara y paneles edge como a dicho el compañero.
La tienda de samsung galaxy es practicamente obligatorio, mas que nada para descargar modos de camara y paneles edge como a dicho el compañero.
Modos de cámara?
Lo de los paneles Edge ni lo voy a activar y touchwiz tampoco
De echo todo lo de Samsung lo voy a inhabilitar
Tengo mi propio sistema con Nova launcher y un montón de accesos directos usando acciones avanzadas de Nova launcher
Creo que con la tienda de Samsung te puedes descargar fuentes del sistema, verdad?
ortega7
21/07/16, 22:21:29
Modos de cámara?
Tengo mi propio sistema con Nova launcher y un montón de accesos directos usando acciones avanzadas de Nova launcher
Creo que con la tienda de Samsung te puedes descargar fuentes del sistema, verdad?
Pues eso la verdad que no lo se, pero algunas apps como al de musica y eso son de la tienda de samsung, ahora si tu le metes todas las apps a tu gusto podrias quitarlo supongo. Los modos nuevos de la camara que vayan saliendo se pueden descargar de la tienda, como gif animado, selfie retocado...no son muy importantes, pero gusta tenerlos jeje. Yo se que finalmente lo quitaras, jajajaja, aunque este telefono gestiona bastante bien la bateria, asi que tampoco importa mucho quitarlo si lo haces por eso, ademas tiene un modo para poner las apps en ahorro de energia, yo creo que funciona bastante parecido a greenify, pero no se...
Mustang191
21/07/16, 22:53:59
Modos de cámara?
Hay fuentes si, pero sólo una es gratis xD
Los modos de cámara como deportes, dual camera...esas cosas.
Lo que ha dicho el compañero de la app de música obvio que mejor no descargarse la de Samsung, Poweramp siempre jajaja
Un saludo.
Pues eso la verdad que no lo se, pero algunas apps como al de musica y eso son de la tienda de samsung, ahora si tu le metes todas las apps a tu gusto podrias quitarlo supongo. Los modos nuevos de la camara que vayan saliendo se pueden descargar de la tienda, como gif animado, selfie retocado...no son muy importantes, pero gusta tenerlos jeje. Yo se que finalmente lo quitaras, jajajaja, aunque este telefono gestiona bastante bien la bateria, asi que tampoco importa mucho quitarlo si lo haces por eso, ademas tiene un modo para poner las apps en ahorro de energia, yo creo que funciona bastante parecido a greenify, pero no se...
Es que me he acostumbrado a un ecosistema muy adaptado a mis necesidades y todos mis gadgets los llevo clonados jeje
Así si pillo el 2 móvil lo llevo idéntico al igual que mi Tab pro o mi Gpad 8.3 ambas con Cm13
Al final ya sabes como na a acabar mi S7 Edge hahaha liteado hasta las cejas p con una custom rom bien guapa aunque en móviles prefiero una buena versión stock meterle recovery para tener mis nandroids y a partir de ahí convertir todas mis aplicaciones a System previo liteo de todo lo de Samsung
Resultado final un móvil vacío de todo rastro de Samsung menos lo esencial y mis más de 200 apks integradas como de sistema para así a la hora de hacer cada 6 meses un reset de fábrica no tener que volver a reinstalar todo de nuevo
Las que no me gustan de Samsung como calculadora, teclado, alarma etcétera las cambio por otras mías que me gustan mucho más hahaha
Vamos, ni un travesti se retoca tanto
S7 Edge kzyw edition!! :D
necrosauron
21/07/16, 23:32:45
lo mejor de la cuenta samsung cumpa...es que podes respaldar mas cosas sin aplicaciones de terceros...como tus palabras más comunes en el teclado...ringtones que hayas guardado y claves y marcadores stock...fuera de eso es lo mismo que el google play mas un oar de cosas mas...vale la pena? si lo vale para respaldar principalmente y si se te olvida el pin también sirve bastante el find my phone permite poder usarlo.
mi experiencia de este celu es un 10 de 10...tiene de todo lo que se necesita y de sobra..aunque el sonido los samsung siempre quedan cortos...es lo unico que veo que haya que mejorar de fabrica, pero yo soy bien quisquilloso en ese tema...bateria que te mueres lo que dura, la mejor cámara que hay...la frontal es normalita eso si...ya llevo un mes y se me ha caído desde mis bolsillos 3 veces y cero trizadura...la pantalla sin rayones...no se como trataran los que acusan eso a sus celulares...pero si tienes precaución con el no debiese dañarse tan fácilmente...es resbaloso como dicen pero con una funda y se pasa eso....
dale compratelo sin miedo, te va a gustar
ortega7
21/07/16, 23:54:41
Es que me he acostumbrado a un ecosistema muy adaptado a mis necesidades y todos mis gadgets los llevo clonados jeje
Así si pillo el 2 móvil lo llevo idéntico al igual que mi Tab pro o mi Gpad 8.3 ambas con Cm13
Al final ya sabes como na a acabar mi S7 Edge hahaha liteado hasta las cejas p con una custom rom bien guapa aunque en móviles prefiero una buena versión stock meterle recovery para tener mis nandroids y a partir de ahí convertir todas mis aplicaciones a System previo liteo de todo lo de Samsung
Resultado final un móvil vacío de todo rastro de Samsung menos lo esencial y mis más de 200 apks integradas como de sistema para así a la hora de hacer cada 6 meses un reset de fábrica no tener que volver a reinstalar todo de nuevo
Las que no me gustan de Samsung como calculadora, teclado, alarma etcétera las cambio por otras mías que me gustan mucho más hahaha
Vamos, ni un travesti se retoca tanto
S7 Edge kzyw edition!! :D
Jajaja si ya sabia yo...
Pero haces bien, adaptas el movil perfectamente a ti, eso de poner apps tuyas como de sistema... no lo hago yo desde el sony xperia s!! Quitaba el launcher original y le metia nova como app del sistema...la verdad que se notaba muchisimo el cambio...ahora no es tan necesario, pero vaya, seguramente iria mejor tambien en el s7...
Yo la verdad que en la epoca esa si que toquetaba bastante el telefono, desde que tuve el g2 pasando por el z3 y ahora este, me he vuelto mas conservador, jajaja
Ya nos contaras que tal dejas al bicho!!
Jajaja si ya sabia yo...
Pero haces bien, adaptas el movil perfectamente a ti, eso de poner apps tuyas como de sistema... no lo hago yo desde el sony xperia s!! Quitaba el launcher original y le metia nova como app del sistema...la verdad que se notaba muchisimo el cambio...ahora no es tan necesario, pero vaya, seguramente iria mejor tambien en el s7...
Yo la verdad que en la epoca esa si que toquetaba bastante el telefono, desde que tuve el g2 pasando por el z3 y ahora este, me he vuelto mas conservador, jajaja
Ya nos contaras que tal dejas al bicho!!
Me esperaré a una buena versión de android 7 turrón o cómo se llame, entonces ya le meteré mano
A7 creo que va a incorporar el modo noche y algunas cosas más a nivel de seguridad y una mayor fluidez
Esperamos no la cague Samsung y nos dé cuanto antes esa versión de turrón tan esperada antes de fin de año
Esta noche me va a costar dormir jeje
Salu2
Ah por cierto, mira este S7 Edge que se ve a un chaval le han salido unas rayas en su panel xD espero no sea algo general que con el paso del tiempo salga
https://www.youtube.com/watch?v=Xbaq1ued4Lo&feature=youtube_gdata_player
Que suerte ese crío ya con un pepino de móvil!
Excelente!! No tengo nada que reprochar a esta máquina!!
Maverik 93
22/07/16, 12:35:18
El mejor móvil que he tenido :p
Memnoch666
22/07/16, 12:40:11
Tercer día con él y por ahora no hay ninguna queja. Quizás los niveles de cobertura sean un poco bajos, pero he comparado las intensidades de señales con otros móviles de mi casa y son prácitamente iguales, por lo que entenderé que Samsung lo muestra así.
Vaya lío xD
Resulta que Seur dice que ya ha entregado mi móvil y yo sin tenerlo...
Me dicen que lo han entregado al portero a las 11 15 horas y yo desde las 10 despierto y el portero ni ha llamado ni el mensajero, raro raro raro
Lo he denunciado a Amazon a ver qué solución me dan...
A las 5 llega el portero... como se haya olvidado lo mato hahaha
Que mal rato estoy pasando joder! :(
Mustang191
22/07/16, 16:44:31
Vaya lío xD
Resulta que Seur dice que ya ha entregado mi móvil y yo sin tenerlo...
Me dicen que lo han entregado al portero a las 11 15 horas y yo desde las 10 despierto y el portero ni ha llamado ni el mensajero, raro raro raro
Lo he denunciado a Amazon a ver qué solución me dan...
A las 5 llega el portero... como se haya olvidado lo mato hahaha
Que mal rato estoy pasando joder! :(
Tranquilo hombre, verás como todo se soluciona fácil [emoji1]
Espera abajo y en cuanto llegue le interrogas.
Un saludo compi
Tranquilo hombre, verás como todo se soluciona fácil [emoji1]
Espera abajo y en cuanto llegue le interrogas.
Un saludo compi
Ya pero el portero es una persona muy sería y me extraña que desde la 11 horas no haya subido y yo en casa esperando como un imbécil
Espero sea un olvido aunque me huele a gato muerto!
Estos de Seur son unos impresentables que ni albarán de entrega hacen firmar
Ahora voy a bajar a ver... estoy sin uñas jeje
Mustang191
22/07/16, 17:22:27
Ya pero el portero es una persona muy sería y me extraña que desde la 11 horas no haya subido y yo en casa esperando como un imbécil
Espero sea un olvido aunque me huele a gato muerto!
Estos de Seur son unos impresentables que ni albarán de entrega hacen firmar
Ahora voy a bajar a ver... estoy sin uñas jeje
Lo solucionaste compi?
josechufa
22/07/16, 18:38:16
Va rulando estos de Samsung se lo han Currado con la seguridad,el Deodexado nada que ver con otros Terminales ya llevo la primera Beta Custom y sin FC, refinandola para publicarla,sin basura varios Mod, App Mod-GRX y ACIDSOUND,muy satisfecho.
Lo solucionaste compi?
Siiiii :)
Pero tela el paquete entregado al portero
Sin precintos medio abierto xD
El portero no firmó nada y el mensajero se invento el dni y su firma
Ya he informado a Amazon
Muy amables!
Me han regalado 15 euros por las molestias y ese mensajero espero lo despidan si es cierto lo que afirma Seur a Amazon, que fuerte el colega
El móvil muy guapo!
Ya he hecho un reset desde recovery y ahora instalaré una actu de 325 megas
Llevo esta versión, a ver qué me puedes decir....
Y también te pongo capturas del update
Creo es la rom libre Alemana porque estaba en alemán
Capturas
Del paquete pongo las que no salen mis datos pero flipa sin precintos... cuando lo he visto me he cagado en todo. Al menos el precinto del móvil parecía inmaculado aunque vete a saber si lo han abierto y vuelto a cerrar con cola!
El móvil está perfecto!
Mustang191
22/07/16, 21:49:44
Siiiii :)
Pero tela el paquete entregado al portero
Sin precintos medio abierto xD
El portero no firmó nada y el mensajero se invento el dni y su firma
Ya he informado a Amazon
Muy amables!
Me han regalado 15 euros por las molestias y ese mensajero espero lo despidan si es cierto lo que afirma Seur a Amazon, que fuerte el colega
El móvil muy guapo!
Ya he hecho un reset desde recovery y ahora instalaré una actu de 325 megas
Llevo esta versión, a ver qué me puedes decir....
Y también te pongo capturas del update
Creo es la rom libre Alemana porque estaba en alemán
Capturas
Del paquete pongo las que no salen mis datos pero flipa sin precintos... cuando lo he visto me he cagado en todo. Al menos el precinto del móvil parecía inmaculado aunque vete a saber si lo han abierto y vuelto a cerrar con cola!
El móvil está perfecto!
Que movidas compi...bueno, al fin lo tienes jejeje La APD1 es la que iba como el culo xD La PHE ahora mismo es la APG3 que va finísima jejeje Ahora a toquetearlo que ya es hora hombre, sube fotos y esas cosas xD
Un saludo compi
Que movidas compi...bueno, al fin lo tienes jejeje La APD1 es la que iba como el culo xD La PHE ahora mismo es la APG3 que va finísima jejeje Ahora a toquetearlo que ya es hora hombre, sube fotos y esas cosas xD
Un saludo compi
Voy a actualizarlo a ver si con esta rula bien y otro día le meto la PHE con más tiempo
Bonito no, lo siguiente y las fotos que pasote hehe
Claro que vengo del Mate7 que también era muy chulo aunque una baldosa hahaha
Salu2 👍
Mustang191
22/07/16, 22:21:34
Voy a actualizarlo a ver si con esta rula bien y otro día le meto la PHE con más tiempo
Salu2 👍
Bueno, cada uno elije la versión que mas le convezca jejeje Te lo dije, que es precioso jajaja
Un saludo
Salu2 👍
Ya lo tienes, compi. Me alegro!!!. Ahora a disfrutarlo como un niño!!! [emoji1] [emoji1] A sacarle partido a esa batería y pantallaza !!!
Ya lo tienes, compi. Me alegro!!!. Ahora a disfrutarlo como un niño!!! [emoji1] [emoji1] A sacarle partido a esa batería y pantallaza !!!
Gracias tío 👍
Oye, esto es normal?
La curva hace un efecto azulado
En vertical se nota bastante sobre fondos blancos y no se trata de ningún reflejo
Mustang191
22/07/16, 23:39:20
Gracias tío 👍
Oye, esto es normal?
En vertical se nota bastante sobre fondos blancos y no se trata de ningún reflejo
Es perfectamente normal compi, pero una vez te acostumbres ya ni la ves [emoji106]
Es perfectamente normal compi, pero una vez te acostumbres ya ni la ves [emoji106]
Ok, pues habrá que acostumbrarse xD aunque jode hahaha
Bueno qué... le meto esa última actualización o me quedo quieto?
Según tú la que llevo es bastante mala pero quizás con el update vaya mejor...
En la multitarea con 6 me ha chapado la playstore xD mmmm mosca estoy jeje
Será por el trote!
Mustang191
23/07/16, 00:01:09
Ok, pues habrá que acostumbrarse xD aunque jode hahaha
Bueno qué... le meto esa última actualización o me quedo quieto?
Según tú la que llevo es bastante mala pero quizás con el update vaya mejor...
En la multitarea con 6 me ha chapado la playstore xD mmmm mosca estoy jeje
Será por el trote!
Ni idea, yo llevo como 11 abiertas y lo acabo de comprobar y no ha recargado ninguna jeje
Yo estoy muy contento con esta PHE, pero ya es cosa tuya si la quieres meter, quedarte con la que tienes o lo que sea [emoji1] Las actualizaciones mejor meterlas creo yo.
Un saludo
Después de actualizar va mucho mejor jeje
Mola mucho este móvil tan guapo!
Multitarea perfecta ya
Cámara uffff que me corro :)
Llevo apenas unas horas y esto va de cine
Lo peor de momento ese tono azul en la curva Edge en vesical sobre fondos blancos... lo odio aunque es cuestión de acostumbrarse/joderse hahaha
Sonido bien y alto aunque lejos de mi ex Mate7 que era excepcional
Pantalla sin comentarios, perfecta!
Sonido de llamada impecable
Muy rápido, fluido y sin ni un tirón
Cobertura con Yoigo perfecta, a tope!
Voy a volver a meterle un reset de fábrica y mañana lo configuro todo
Pedazo de móvil xD
Con la Clear cover queda muy muy muy guapo!!!!!!
Mañana más :):D
traqa666
23/07/16, 09:55:42
Compi, he visto lo de la curva azul.... yo he tenido 3 s7 edge y en ninguno aprecio lo del azulado que comentas.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/677d0fdd87d92ea3a18c2de36a18507f.jpg
Yo de ti miraría a ver si cambiando la calibración de la pantalla, pq no lo veo para nada normal. No te conformes.
Gracias tío 👍
Oye, esto es normal?
Hostia, pues no me había dado cuenta. No tengo esa línea azul. Me había parecido, pero al fijarme más no se aprecia.
Mustang191
23/07/16, 10:39:59
De hecho si es normal y si no mirad en XDA, es cosa de la curva en la pantalla amoled, en algunos es un poco más acusado que en otros, pero vamos, que es perfectamente normal, no es un defecto de fábrica, tampoco hay que llenarle a la gente la cabeza con nuestras opiniones porque si, buscando un poco se puede ver que es normal, otra cosa sería si en vez de una sombra azulada en el borde fuese en un cuarto de pantalla, ahí si que no sería normal.
Un saludo.
Hostia, pues no me había dado cuenta. No tengo esa línea azul. Me había parecido, pero al fijarme más no se aprecia.
Pues yo ya me estoy empezando a rallar un huevo y parte del otro
Lo veo muy azul en la curva, pero mucho xD
Tendré que ir a la tienda que un conocido mio lo tiene a ver...
De ser así siempre lo devuelvo!
Mustang191
23/07/16, 16:09:01
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/8d3f1f46c62ed53d23f7a2913c59e9fe.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/8d3f1f46c62ed53d23f7a2913c59e9fe.jpg
Lo llevas igual... Oh!
Y no te molesta?
Entiendo que todos deben ser iguales o quizás en unos se aprecie más que en otros
Mira que me he leído el foro y no he visto este tema por ningún sitio y me extraña
La tuya es verdosa, no?
Mustang191
23/07/16, 16:27:08
Lo llevas igual... Oh!
Y no te molesta?
Entiendo que todos deben ser iguales o quizás en unos se aprecie más que en otros
Mira que me he leído el foro y no he visto este tema por ningún sitio y me extraña
La tuya es verdosa, no?
Al principio si, ya ni la veo, y cuando me fijo a mí personalmente me mola porque se nota más la curva, pero claro eso va por gustos supongo jejeje Por lo que he leído sí que en algunos se nota más y en otros algo menos, pero en todos está presente. Ciertamente la mía es verdosa [emoji1] No hay temas porque es que es algo normal.
Un saludo compi.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/449a6eafebb892b5812afea5c9899361.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160723/95b286fbef096e129e6fa628496a2ac9.jpg
Así se me ve a mi. No sé, yo la veo bien...
He abierto un hilo para hablarlo más a fondo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23821013
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.