PDA

Ver la Versión Completa : Pasa datos de Whatsapp de Android a WP

wok
24/05/16, 14:51:29
Hola a todos:

He vendido mi LG G4 y temporalmente voy a usar un Nokia 1320 con WP 8.1. El paso a otro S.O. siempre es traumático pero lo acepto. Sin embargo estoy preocupado con Whatsapp porque lo uso por trabajo.

Hasta hora pasar de un terminal a otro de Android era laborioso para no perder los mensajes y archivos de Whatsapp pero según se indica en la web oficial no se puede pasar de Android a WP.

¿Es cierto?

Si no fuera posible, ¿qué puedo hacer para poder usar whatsapp por ordenador o tablet Android sin tarjeta de datos hasta que vuelva a comprarme el terminal que quiero?

Gracias,

Wok

koadri
24/05/16, 15:13:05
Hola a todos:

He vendido mi LG G4 y temporalmente voy a usar un Nokia 1320 con WP 8.1. El paso a otro S.O. siempre es traumático pero lo acepto. Sin embargo estoy preocupado con Whatsapp porque lo uso por trabajo.

Hasta hora pasar de un terminal a otro de Android era laborioso para no perder los mensajes y archivos de Whatsapp pero según se indica en la web oficial no se puede pasar de Android a WP.

¿Es cierto?

Si no fuera posible, ¿qué puedo hacer para poder usar whatsapp por ordenador o tablet Android sin tarjeta de datos hasta que vuelva a comprarme el terminal que quiero?

Gracias,

Wok
Has probado haciendo copia de seguridad en Google Drive?

Enviado desde mi Wiko Pulp

wok
25/05/16, 14:17:49
No lo he probado porque, si no me equivoco, la aplicación de Google Drive no está Windows Phone, ¿no?

Voy a ver si desde el propio cliente de Whatsapp se puede hacer algo.

Gracias,

Wok

koadri
25/05/16, 15:27:25
No lo he probado porque, si no me equivoco, la aplicación de Google Drive no está Windows Phone, ¿no?

Voy a ver si desde el propio cliente de Whatsapp se puede hacer algo.

Gracias,

Wok

Hay apps de terceros para Drive totalmente funcionales.

Enviado desde mTalk

Ipho
24/08/16, 02:43:22
Me consta que se ha llegado a hacer, pero desconozco exactamente cómo.

Prueba a copiar las copias locales de la carpeta WhatsApp de Android en la carpeta WhatsApp de tu Lumia.

wok
25/08/16, 13:29:40
Me consta que se ha llegado a hacer, pero desconozco exactamente cómo.

Prueba a copiar las copias locales de la carpeta WhatsApp de Android en la carpeta WhatsApp de tu Lumia.

Gracias.

Desde ayer me he pasado al Redmi 3S Pro así que este problema ya no lo tengo.