Acceder

Ver la Versión Completa : Experiencia con el Laude M8. Pensaba que era un Clon del HTC One M8 xD!

El Crack Loko
24/05/16, 13:45:48
Hola a todos. les contaré una experiencia que he tenido hace unos días atrás.
Mi papá trajo un teléfono a la casa y me dijo que lo analisara, para ver si era clon, mal fabricado o, si le convenía cambiar al teléfono del título por el S5 de mamá.
Pero no viendo nada favoroso en Google, y solo viendo que aparecía el HTC One M8, y que este tenía 16GB de memoria interna mientras que el teléfono que ahora sé que se llama "Laude M8", (Gracias a la encuesta de Jorge, el dueño del foro de HTCMania, que me pude dar de cuenta que era ese teléfono el que había tenido hace algunos días en mis manos), tenía 1GB de memoria interna, (Bueno, ha de tener 4GB de memoria, pero 2GB y más han de ser para el sistema), y que también tenía un procesador MTK, gracias a CPU-Z, pensé que era un Clon del HTC M8... Así que reclamé a su dueño e hicieron la devolución... Quien diría. Eso me pasa por ser ciego xDDD. Saludos comunidad. una experiencia que viví hace días.

BittermanS
24/05/16, 14:13:55
Hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones! jaja.

Laude M8...

El Crack Loko
24/05/16, 16:13:11
Hay que tener mucho cuidado con las falsificaciones! jaja.

Laude M8...

Jajajaja sí mijo..., me di un chasco al leer que ese teléfono si era fabricado por una marca oficial que ni si quiera sé cual es. Pero para que lo estén sorteando en HTCMania...,
Bueno. Ya sabrás.
Laude M8, acaso no es así? xD. o lo escribí mal. Digo, como lo dices al final de tu escrito, o rayos, esto siempre me pasa xD.

BittermanS
24/05/16, 16:15:05
Jajajaja sí mijo..., me di un chasco al leer que ese teléfono si era fabricado por una marca oficial que ni si quiera sé cual es. Pero para que lo estén sorteando en HTCMania...,
Bueno. Ya sabrás.
Laude M8, acaso no es así? xD. o lo escribí mal. Digo, como lo dices al final de tu escrito, o rayos, esto siempre me pasa xD.
No lo digo por nada, no lo conozco jaja, un saludo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Johny1979
24/05/16, 18:31:41
Un movil de gama ultrabaja.... Y esteticamente tienen la misma similitud que un elefante a una jirafa en relacion al m8.

Gonzalez F. Luis
24/05/16, 21:04:53
Que mala onda lo que te paso, lo bueno que al final se soluciono, hay que tener mas cuidado a la otra, gracias por compartir tu experiencia.

El Crack Loko
24/05/16, 21:35:20
Un movil de gama ultrabaja.... Y esteticamente tienen la misma similitud que un elefante a una jirafa en relacion al m8.

Sí, estéticamente bro. Porque de memoria, 0. Ya se me hacía extraño que mi papá me mencionara algo de HTC M8, y que el telefonito este solo tenga 1GB de memoria interna mientras que en Internet salía que tenía 16 y Android Kitkat actualizable. Lo más extraño es que este celular vino con Android Lollipop 5.1. Me gustaron sus altavoces. sonaban bien pero no mejor que mi S4..., era de lo más extraño, ya que he escuchado que los HTC revientan en volumen como los antiguos Nokia.... o eso dicen...
Lo más extraño. Android 5.1. Si, qué teléfono trae android 5.1, porqué no 5.1.1? xD.
Saludos y gracias por tu comentario.

KokeOrtiz_
27/05/16, 10:52:55
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/22e5b8ca47e35e073da94de17814e3f1.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160527/adb4630753252d32e2998e00e86fe32c.jpg
Idénticos hoyga

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El Crack Loko
27/05/16, 18:53:37
Como soy ciego, el comentario con gráficos lo paso por alto...