PDA

Ver la Versión Completa : Mi Fit activa solo el Bluetooth

ganzano
24/05/16, 13:39:28
Hola, desde algunas actualizaciones para acá mi móvil activa solo el bluetooth además del drenaje que hace de la batería la app de Mi Fit. Tengo un Galaxy S5 .... Le ocurre a alguien más? Yo ya lo he dejado por imposible y he desinstalado la app, la instalo de vez en cuando para sincronizar datos y la vuelvo a borrar. (He probado con varias versiones, del foro y oficiales, pero sigo teniendo el mismo problema.) Alguna solución? Muchas gracias.

kfort
24/05/16, 14:47:39
Si miras mas abajo... puese un hilo con el mismo tema...
Y nadie aporta luz :(

Desinstalando la app , no ocurre?

Buenas sres.

instale la app oficial en cuanto recibi la pulsera 1s el pasado martes. Desde el primer momento la sincronizó y detectó al segundo. Perfecto. El problema es que tengo un galaxy S6 y todo y que NO la tengo en dispositivos vinculados... cuando tengo el movil en la mano de la pulsera o cerca... se activa solo el Bluetooth. .. vamos... que yo no quiero que sea así. .. quiero activarlo cuando yo quiera XD.

Sabeis a que es devido?. El Bluetooth del coche lo yengo vinculado y al entrar al coche he de decirle yo si quiero activarle l Bluetooth o no. ... pero esta pulsera va de lista

mikel0654
24/05/16, 18:16:46
Miui tiene un administrador de permisos.
No sé si podréis instalar algo así.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160524/c549553012bd50721a3dfae9bfa00716.jpg

ganzano
25/05/16, 11:58:45
Yo cuando des instalo la app no me ocurre, así que esta claro que es por la app...

Si miras mas abajo... puese un hilo con el mismo tema...
Y nadie aporta luz :(

Desinstalando la app , no ocurre?

Buenas sres.

instale la app oficial en cuanto recibi la pulsera 1s el pasado martes. Desde el primer momento la sincronizó y detectó al segundo. Perfecto. El problema es que tengo un galaxy S6 y todo y que NO la tengo en dispositivos vinculados... cuando tengo el movil en la mano de la pulsera o cerca... se activa solo el Bluetooth. .. vamos... que yo no quiero que sea así. .. quiero activarlo cuando yo quiera XD.

Sabeis a que es devido?. El Bluetooth del coche lo yengo vinculado y al entrar al coche he de decirle yo si quiero activarle l Bluetooth o no. ... pero esta pulsera va de lista

kfort
25/05/16, 14:59:41
Comprovado. Si vas a administrador de aplicaciones y buscas mi fit y le das a forzar detencion, deja de conectarse sola al bluetooth.

Cuando entras en la app y conectas el Bluetooth para sincronizar datos... debes volver a forzar la detención y listos.

Almenos es mas comodo que desinstalar e instalar ada vez.

ganzano
25/05/16, 15:44:12
Muchas gracias por una solución, voy a probarlo ahora mismo...

Comprovado. Si vas a administrador de aplicaciones y buscas mi fit y le das a forzar detencion, deja de conectarse sola al bluetooth.

Cuando entras en la app y conectas el Bluetooth para sincronizar datos... debes volver a forzar la detención y listos.

Almenos es mas comodo que desinstalar e instalar ada vez.

kfort
25/05/16, 19:05:52
Ya te digo... en mi caso me ha solucionado el tema .