Ver la Versión Completa : HTC 10 Drop test profesional - El mejor
Mister_Increible
24/05/16, 13:32:19
Impresionante 32 drops frontales de laboratorio para que la pantalla deje de ser funcional (en este caso con el que comparan a la primera ya ha dejado de ser funcional).
https://www.youtube.com/watch?v=tS3NLCPK4NI
El más resistente en la clasificación global. :aplausos:
:dios:
Está claro: el Htc 10 el móvil MÁS RESISTENTE del mercado actual. Otra opción es pillar otro móvil + seguro + protectores delanteros y traseros + funda de gel + ... y pensar que una vez fue bonito.
:campeon:
Luedarc
24/05/16, 14:11:48
Me recuerda mucho a la gran resistencia de mi iPhone 6S... Éste es un muy buen candidato para el cambio.
Enviado desde mTalk
BittermanS
24/05/16, 14:16:21
Este vídeo fue muy comentado en el general, gente cuyo nombre no quiero acordarme quitándole hierro al asunto alegando cosas absurdas.., en fín..
wsleone
24/05/16, 18:21:17
No lo había visto. Me gusta porque las pruebas las hacen usando las máquinas para sujetar los teléfonos, más correcto y válido que hacerlo con las manos.
Me han parecido unos test sencillos y a la vez completos. Carcasa, frontal y bordes. Así se deberían hacer los test, con este tipo de máquinas.
Pobre M7, ya lo he jubilado en su caja. Me ha acompañado durante tres años en muchas batallas. Ahora lo guardo como oro en paño.
almoada
24/05/16, 19:43:08
aqui es donde se nota la calidad...no obstante siempre he dicho que haber puesto todo el frontal de cristal provocara mas roturas en las caidas, ya que hay poco espacio entre el borde y el cristal, eso no ocurria con los antepasados, eso si, seguira funcionando sin problemas.
Mister_Increible
24/05/16, 20:02:55
La verdad es que el test más objetivo no puede ser
wsleone
25/05/16, 00:09:36
La verdad es que el test más objetivo no puede ser
¿No han hecho test de gafas polarizadas? Qué fallo, es lo más importante de un móvil oiga :campeon:
Jesugandalf
25/05/16, 01:02:48
A mí desde luego me ha convencido ese test. No me mola mucho el frontal blanco del plateado, pero desde que el compi fixit nos habló de DBrand la cosa ya es secundaria.
aqui es donde se nota la calidad...no obstante siempre he dicho que haber puesto todo el frontal de cristal provocara mas roturas en las caidas, ya que hay poco espacio entre el borde y el cristal, eso no ocurria con los antepasados, eso si, seguira funcionando sin problemas.
Viendo el vídeo pensé que está muy bien que aguante 30 caídas y que la pantalla funcione, pero mi M8 se ha caído más de 100 veces(no exagero y creo que me quedo bastante corto), y no es que la pantalla siga funcionando, es que no tiene ni un rasguño(sin funda ni cristal templado).:dios:
Pero supongo que tu apunte sobre la construcción del móvil y apurar el cristal hasta el borde es muy acertado, y de ahí viene la diferencia de aguante.
Pd: Evidentemente las caídas de mi M8 no han sido todas de plano, pero a cambio ha probado todo tipo de piruetas, superficies y rebotes. :risitas:
jorgeescmen
25/05/16, 17:58:01
Yo es que por muy profesional que sean estos vídeos, por Dios tienen una credibilidad CERO.
Las caídas y el daño corresponden al azar, creo que muchos hemos tenido móviles que han caído de escaleras, han resultado pateados, aplastados, lanzados, y no les pasa nada (me ha pasado) y quien no ha conocido el caso de una persona a la que se le destrozó la pantalla por caerse el móvil de la cama (si, también me ha pasado).
Son vídeos simplemente busca visitas disfrazados de profesionalidad.
joss021
25/05/16, 20:56:21
no hay peor ciego que el que no quiere ver....
wsleone
26/05/16, 01:52:05
Yo es que por muy profesional que sean estos vídeos, por Dios tienen una credibilidad CERO.
Las caídas y el daño corresponden al azar, creo que muchos hemos tenido móviles que han caído de escaleras, han resultado pateados, aplastados, lanzados, y no les pasa nada (me ha pasado) y quien no ha conocido el caso de una persona a la que se le destrozó la pantalla por caerse el móvil de la cama (si, también me ha pasado).
Hago el quote por si desaparece, ésto es de antología. Me recuerda un montón a la historia del albañil gallego, gracias :campeon:
Jesugandalf
26/05/16, 02:59:40
Hombre, el movimiento se demuestra andando, y la resistencia de un aparato a las caídas se demuestra haciéndolo caer. Las condiciones del vídeo están lo bastante controladas como para darle credibilidad. Personalmente, para darle 100% credibilidad hubiera intercambiado los teléfonos de sitio entre caída y caída, pero vamos, tiene toda la credibilidad para mí.
Mister_Increible
26/05/16, 09:40:32
Citar a Dios para sentenciar semejante chorrada de la cama y no se qué historias para no dormir no tiene precio. Hola troll!
jorgeescmen
26/05/16, 17:33:49
Hombre, el movimiento se demuestra andando, y la resistencia de un aparato a las caídas se demuestra haciéndolo caer. Las condiciones del vídeo están lo bastante controladas como para darle credibilidad. Personalmente, para darle 100% credibilidad hubiera intercambiado los teléfonos de sitio entre caída y caída, pero vamos, tiene toda la credibilidad para mí.
Claro, la situación es controlada, pero a lo que me refiero es a que los daños son completamente producto del azar.
Esto no es mas "controlado" que dejar caer los móviles de la misma altura pero sin cinta métrica, y por no tener cinta métrica ya no es "profesional"
Habrán muchas mas comparativas, con resultados diferentes, y, además, con móviles dejados caer en diferentes materiales, así que ya te imaginarás.
Por eso digo, por lo menos yo no me fió de este tipo de comparativas. Y lo digo sabiendo lo que le ha pasado a mis telefonos (diferentes tipo de suelos, diferentes resultados, con diferentes caidas)
Otra cosa es que, por ser el s7 el contrincante vencido, se le de mas valor a la comparativa, es como cuando los galaxy resistían mas que el iphone, de repente todo mundo tomaba en serio el test, pero si ganaba el iphone perdía credibilidad.
Todo está regido por nuestros gustos de turno.
Si fuera el s7 el ganador (o el iphone) este video no se habría publicado aquí.
Jesugandalf
26/05/16, 17:49:09
No estoy de acuerdo con que los daños son producto del azar. Los teléfonos caen desde la misma altura y sobre una superficie similar, con lo que la velocidad a la que caen es la misma y, por lo tanto, si uno se rompe y el otro no es que el que no se rompió es más resistente. Es evidente que no vamos a tirar al suelo nuestro teléfono para comprobar su resistencia (bueno, al menos yo no voy a hacerlo X-D) pero te da una idea de si el teléfono es más o menos resistente que otros, y puedes comparar porque puede que haya personas para quienes la resistencia del terminal sea un factor importante a considerar.
Es probable que si el S7 hubiera resultado ganador el vídeo no se hubiera publicado aquí, pero no estamos hablando de eso, sino de que el HTC es más (mucho más) resistente que el S7. De hecho, lo tuvieron que dejar caer 32 veces para que dejara de funcionar la pantalla y les sorprendió hasta a ellos mismos (que habrán hecho unos cuantos tests). Algo de mérito tendrá HTC con éste 10, no sólo se lo deberá al azar. Vamos, digo yo.
Está bien debatir las cosas, pero creo que no está bien negar las que son evidentes. Últimamente los debates entre teléfonos se ciñen más a "a mí me gusta más éste que éste otro" y menos a "éste, en este aspecto, es mejor que éste otro porque...". No sé si me explico bien X-D
Y bueno, perdón por el tocho, que entre éste y el de ayer comentando mis impresiones (que por cierto, ha pasado más desapercibido que las riñas y disputas que hay en el hilo) ya hay tochos para una buena temporada.
wsleone
26/05/16, 18:35:05
Claro, la situación es controlada, pero a lo que me refiero es a que los daños son completamente producto del azar.
Esto no es mas "controlado" que dejar caer los móviles de la misma altura pero sin cinta métrica, y por no tener cinta métrica ya no es "profesional"
Habrán muchas mas comparativas, con resultados diferentes, y, además, con móviles dejados caer en diferentes materiales, así que ya te imaginarás.
Por eso digo, por lo menos yo no me fió de este tipo de comparativas. Y lo digo sabiendo lo que le ha pasado a mis telefonos (diferentes tipo de suelos, diferentes resultados, con diferentes caidas)
Otra cosa es que, por ser el s7 el contrincante vencido, se le de mas valor a la comparativa, es como cuando los galaxy resistían mas que el iphone, de repente todo mundo tomaba en serio el test, pero si ganaba el iphone perdía credibilidad.
Todo está regido por nuestros gustos de turno.
Si fuera el s7 el ganador (o el iphone) este video no se habría publicado aquí.
Ahora va a resultar que los test válidos son hacerse el dormido y dejar caer el teléfono :ok:
lafiera85
26/05/16, 19:15:30
Madre mia que paliza se lleva el M10. Espero que no exista algun bestia que lo trate realmente asi.
En cuanto al test, impresionante, la calidad de los materiales empleados en la construccion del HTC se nota que son de calidad.
jorgeescmen
26/05/16, 19:48:22
Ahora va a resultar que los test válidos son hacerse el dormido y dejar caer el teléfono :ok:
Pues bueno, si quieres creerle a un test donde todo está controlado, me imagino que en tu día a día todo será exactamente que el test (la misma altura, la misma metrica, el mismo material de suelo), si es así, me disculpo, ya que yo vivo en otro mundo probablemente.
jorgeescmen
26/05/16, 19:50:50
Añado: se que se ponen así porque quieren demostrar con todas sus fuerzas que el htc 10 es mejor android que un s7, pero, queridos, no es necesario, es solamente un objeto.
Por ahí escuché que "si te esfuerzas tanto en demostrar que es genial, tal vez es porque probablemente no lo sea" -lo aplicaban en otro producto, pero es lo mismo para todos-.
Me despido y los dejo a gusto.
decks141
26/05/16, 21:28:22
Añado: se que se ponen así porque quieren demostrar con todas sus fuerzas que el htc 10 es mejor android que un s7, pero, queridos, no es necesario, es solamente un objeto.
Por ahí escuché que "si te esfuerzas tanto en demostrar que es genial, tal vez es porque probablemente no lo sea" -lo aplicaban en otro producto, pero es lo mismo para todos-.
Luego están los "listos" que solo vienen a un subforo de un teléfono que ni lo tienen o probaron a decir o soltar la perla.
"si te esfuerzas tanto en demostrar que es genial, tal vez es porque probablemente no lo sea"
Pues no sabes la de tocawebs que pasan por este subforo a decir es que el s7 o al 10 le falla(sin tenerlo)... Busca cuantos usuarios del 10 hacen lo mismo en otro subforo. Igual es por que no tienen/mos nada que demostrar.
Sin acritud :cucu:
wsleone
27/05/16, 01:40:20
Para tu tranquilidad y que veas que también lo hacen con otros teléfonos :ok: No te pierdas el minuto 3:20)
" ... es bastante clara. Si se te cae el S7, que sea dentro de la piscina, ya que es impermeable. Si se te cae en el borde de la piscina, y cae de frente o con la parte trasera, es probable que te tengas que despedir de él ..."
"... Para ello, realizan la caída en todas las posiciones del móvil: de frente, de espaldas y de lado. Usan una máquina para poder replicar las mismas situaciones en las diferentes caídas, lo que hace añade precisión y consistencia a la prueba. ..."
http://www.adslzone.net/2016/05/26/batalla-muerte-literal-iphone-6s-samsung-galaxy-s7/
almoada
27/05/16, 01:52:50
Luego nos dicen queel 10 es caro...es porque es de aluminio del bueno, no de papel albal!
De que sirve si a la primera de cambio no funciona?
wsleone
05/06/16, 15:14:24
Lamentable el S7, no me esperaba ésta extrema fragilidad ni de lejos, una pena para una marca con tanto presupuesto.
wsleone
01/09/16, 20:40:47
A ver cuál es la mierda de verdad, el HTC 10 o los otros (mejor dicho, "el otro") que se rompen con sólo mirarlos. Pasen y vean :thumbup:
kevin_23
01/09/16, 23:22:45
A ver cuál es la mierda de verdad, el HTC 10 o los otros (mejor dicho, "el otro") que se rompen con sólo mirarlos. Pasen y vean [emoji106]
Que buscas ??? Que entre gente de samsung al trapo compi? Es que algunos os lo buscáis solos macho
wsleone
01/09/16, 23:34:41
Que buscas ??? Que entre gente de samsung al trapo compi? Es que algunos os lo buscáis solos macho
Yo no he mencionado para nada la palabra Samsung ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.